Revisión oral – falta de confianza

ASin embargo habló Desarrollado y publicado por compañías japonesas, el juego usa muchas convenciones que se encuentran a menudo en los juegos desarrollados por estudios occidentales: un mundo abierto lleno de cosas que hacer, un protagonista estadounidense y un escenario que está más inspirado en la fantasía medieval que en la fantasía oriental. . Se siente como un retroceso extraño a los juegos de la era PS2, una época en la que los presupuestos de desarrollo no eran tan altos como para dificultar la toma de riesgos.

De muchas maneras, habló Dos juegos parecen estar agrupados que son increíblemente diferentes y, en su mayoría, constantemente en desacuerdo entre sí. En su mejor momento, habló Un juego muy divertido con grandes opciones de movilidad, un sistema de combate interesante y un mundo simple pero divertido para explorar. En el peor de los casos, sin embargo, habló Interrumpir constantemente lo que sea que estés haciendo para actuar a tu manera, ya sea que la situación lo requiera o no.

habló Te pone en la piel de Frey, una joven de la ciudad de Nueva York que constantemente se encuentra en el lado equivocado de la ley. A través de una serie de eventos, Frey se convierte en el objetivo de una pandilla local y, mientras se pregunta qué hacer con su situación, se encuentra misteriosamente transportada al mundo de Athea. Acompañando a Frey en sus viajes hay un accesorio de moda conversacional que va por la manga, y él se va a sus felices aventuras.

«De muchas maneras, habló Dos juegos que son increíblemente diferentes parecen haberse unido.

Si bien al juego le gusta pensar que está comenzando con una explosión, hablóLos mayores problemas de quedan claros desde el principio: dejar que los jugadores hagan cualquier cosa, especialmente al principio, está muerto de miedo. Cada vez que el juego te permite jugarlo; El control se relega rápidamente a un servicio de diálogo o escena más redundante en el que se presenta más exposición.

Al juego le gusta pensar que su historia es increíblemente importante e independientemente de la calidad de la historia, jugar el juego suele ser mucho más divertido sin que la historia se interponga en el camino. Por supuesto, ciertamente no ayuda que tanto Frey como Cuff sean increíblemente habladores. habló El juego interrumpía constantemente para decirnos qué pensaban Free y Cuff sobre la situación en la que se encontraban actualmente, lo que, desafortunadamente, me hizo temblar muy temprano en la historia.

Frey, en particular, personifica este problema como personaje. Es increíblemente habladora, lo que, si bien no es malo en sí mismo, comienza a volverse molesto cuando queda claro que no es un personaje particularmente bien escrito. Cada vez que abre la boca, desde la apertura del juego hasta su trama, seguramente dirá algo estúpido. Sus conversaciones con Cuff son particularmente molestas, especialmente porque estas conversaciones a menudo giran en torno al mismo tema. Por extraño que parezca, el personaje que escribe para Frey y Cuff a menudo se siente como si hubiera sido escrito para hacer tiempo para las escenas.

habló

«La escritura de personajes para Frey y Cuff a menudo se sentía como si estuviera escrita para hacer tiempo para las escenas».

Claro, hay una opción para reducir el diálogo entre los dos, y si bien ayuda bastante a la jugabilidad regular, desafortunadamente, no ayuda realmente a la calidad general de la escritura entre los dos personajes en las escenas del juego. . Incluso si puede hacer que hablen menos, todavía hablan demasiado y las cosas que dicen no están particularmente bien escritas. En general, la historia es, en el mejor de los casos, una excusa para dejarte llevar por el mundo de Athia.

Por otro lado, cuando realmente te permite jugar, habló Muy divertido. Las opciones de movimiento hacen que explorar el mundo abierto sea una maravilla, especialmente una vez que te acostumbras. El combate fomenta una buena cantidad de experimentación. Incluso las batallas contra jefes del juego, ejemplificadas mejor por un encuentro temprano en el juego en el que te enfrentas a un dragón gigante en varias etapas de la batalla, el jefe adquiere nuevas habilidades y nuevos conjuntos de movimientos durante la batalla. Realmente, el único inconveniente aquí es que el esquema de control del juego se siente un poco torpe a veces, especialmente si estás usando un hechizo de fuego rápido que te obliga a apretar constantemente el gatillo.

También hay una variación considerable en todos los enfoques que adopta sobre su competencia. habló tiene un árbol de habilidades completamente detallado donde los desbloqueos ocurren de una manera más libre en lugar de restringirlo a los requisitos de nivel. En lugar de «subir de nivel», ganas experiencia a medida que exploras y luchas contra cosas, que puedes gastar en adquirir nuevas habilidades, tanto activas como pasivas. Una vez que profundices lo suficiente en el árbol de habilidades y desbloquees algunas opciones más para el movimiento y el combate, habló Realmente lo pone en marcha.

habló

«El combate fomenta una buena cantidad de experimentación».

El mundo abierto del juego también ofrece muchas misiones secundarias. Si bien estas misiones secundarias no ofrecen mucha variedad de lo que puedes hacer, logra usar la magia para estacionar tu camino hacia la ladera de una montaña y luego luchar contra un grupo de osos mutados caídos. Lanzar hechizos sobre ellos mientras tu torreta de flores invocada te ayuda a reducir la manada es definitivamente una experiencia única y divertida. Y también querrás explorar un poco el mundo de Athia, ya que hay todo tipo de cosas para encontrar en la naturaleza. Estos materiales se pueden usar para mejorar su ropa, lo que a su vez le brinda otros beneficios pasivos, que a menudo lo ayudan en la exploración del mundo abierto y en el combate.

En el lado gráfico de las cosas, habló Te hace querer saber lo hermoso que puede ser. Al ofrecer tres opciones de gráficos diferentes: Favorecer la calidad, Favorecer el rendimiento y Ray Tracing, el juego prefiere la calidad predeterminada. Y no te equivoques, habló Un hermoso juego. Incluso las secciones iniciales, que tienen lugar en Nueva York, pueden ser absolutamente hermosas. La velocidad de fotogramas en el modo Favor Quality es, lamentablemente, muy pobre. Personalmente, lo encontré casi injugable con calidad favorable y trazado de rayos, pero jugar el juego con un rendimiento favorable fue una gran experiencia. Claro, los gráficos no fueron particularmente impresionantes, pero con un juego que admite movimientos rápidos y combates rápidos. hablóDescubrirá que una velocidad de fotogramas más alta es mucho más beneficiosa que los gráficos sofisticados.

habló

«habló se presenta como un juego que parece carecer de una creencia real en sí mismo. «

Athiya cobra vida en el mundo incluso mientras favorece la actuación. Claro, algunos textos de baja resolución a menudo pueden sentirse un poco planos para objetos distantes, pero fundamentalmente, habló En comparación con la alta resolución o los miles de millones de polígonos, se mantiene muy bien gracias a su fuerte dirección artística. Sin embargo, a pesar de esto, la animación se mantiene fluida siempre que se admite el rendimiento, y cada batalla es a menudo un espectáculo para la vista, incluso si estás luchando contra enemigos de bajo nivel en el curso normal de la exploración.

Cuando llegas a eso, habló Se presenta como un juego que parece carecer de una creencia real en sí mismo. Tiene una jugabilidad realmente genial y está ambientado en un mundo que tiene el potencial de ser bastante interesante a lo largo de la aventura. Pero desafortunadamente, cada intento de divertirse de verdad con el juego se ve socavado por la necesidad constante de hablar contigo sobre cosas que en realidad no te importan demasiado. A pesar de ser un juego divertido, habló Da una impresión absolutamente aterradora, y a lo largo del juego, no importa cuánto progreses, cada vez que un personaje decide abrir la boca, el nivel de calidad baja a lo largo del juego.

Mientras hablóLa historia es bastante compleja, especialmente cuando se trata de darte una excusa para explorar Athea y participar en batallas contra jefes épicos, con un énfasis de estudio en sobreexplicar cada aspecto que no tiene plena confianza en la historia. Ponte de pie por tu cuenta. Lo cual es una pena, ya que ha estado sucediendo, habló Increíblemente único en algunos aspectos, incluido su divertido y diverso sistema de combate. Si tan solo el juego supiera cuándo cerrarse y realmente dejarte jugar, estaríamos hablando de un contendiente oscuro del año.

Este juego fue revisado en PlayStation 5.


Deja un comentario