Puedes leer nuestra reseña El ascenso del cazador de monstruos Versión de Nintendo Switch aquí, y versión de PC aquí.
Wel pollo Mundo de cazadores de monstruos Lanzado en 2018, no solo tomó por asalto el mundo de los videojuegos, sino que también presentó a millones de jugadores algo único y gratificante. Cazador de monstruos Formas de juego en su versión más grande y completa. El ascenso del cazador de monstruosLa próxima gran entrega de la serie, lanzada en Switch en 2021, finalmente llegará a las consolas PlayStation y Xbox, y se basa en la sólida dirección que ha tomado la franquicia. el mundo. Aunque pequeño en alcance y no revolucionario o audaz en sus nuevas ideas, levantarse Qué exactamente Cazador de monstruos Fan, nuevo o viejo, quiere de otra entrega. Está lleno de oportunidades para la exploración, el recorrido, la creación de personajes y, lo que es más importante, la caza de monstruos enormes y aterradores. No va a conquistar a nadie a quien la serie no le resuene al principio, pero sí a alguien que quiera más. Cazador de monstruos, levantarse Hay un buen trozo de material para profundizar.
Al igual que los juegos anteriores, no hay mucho en el camino de una historia interesante o convincente. El ascenso del cazador de monstruos. Se le presenta desde el principio el concepto de Rampage, una amenaza para su aldea con la posibilidad de ataques masivos de monstruos. En su mayor parte, sin embargo, la historia del juego es lo que haces mientras cazas monstruos de tamaño y alcance cada vez mayores. Cada objetivo tiene algún tipo de historia de fondo si la buscas, ya que muchas misiones desbloquean escenas opcionales que brindan algo de conocimiento para aquellos que están dispuestos a hacer todo lo posible, pero en general, la historia es solo un contexto suave. Un montón de monstruos que vas a cazar y hacerlo correctamente.
«Aunque pequeño en alcance y no revolucionario o audaz en sus nuevas ideas, levantarse Qué exactamente Cazador de monstruos Fan, nuevo o viejo, quiere de otra entrega. Está lleno de oportunidades para la exploración, el recorrido, la creación de personajes y, lo que es más importante, la caza de monstruos grandes y aterradores».
Donde realmente tienes la oportunidad de hincarle el diente El ascenso del cazador de monstruos El juego es Las misiones son relativamente sencillas al preguntarte: casi siempre tienes la tarea de matar un tipo específico de monstruo. Esto te permite progresar en el juego tanto como sea posible mientras te metes en el meollo del juego. Hacia el final, las misiones principales son casi exclusivamente cacerías de monstruos grandes y individuales. De hecho, incluso la estructura de misiones todavía se siente un poco torpe. El límite de tiempo de 50 minutos vuelve a la mayoría de las misiones y todavía se siente como una cantidad de tiempo arbitraria, y más de una vez me encontré peleando y matando a un monstruo fuera de una misión para hacerlo y siendo recompensado por hacerlo. hacer
Sin embargo, aprecio la capacidad del juego para mantener la progresión un poco abierta. Las misiones se dividen en misiones de aldea y de centro, misiones para un solo jugador y multijugador. La historia principal se cuenta a través de misiones de la aldea, que se dividen en misiones esenciales, opcionales y principales. Las misiones esenciales son, posiblemente, los eventos más apremiantes de la historia y ofrecen algunos de los mejores y más importantes momentos de todo el juego, mientras que las misiones principales se realizan en grupos a la vez, lo que te permite completar lo que se te pide, digamos, 4 de 5 posibles están disponibles. Buscar para progresar en cualquier orden. En un juego que se centra fundamentalmente en su ciclo de juego central homónimo, es bueno que al menos te permita hacerlo a tu propio ritmo.
Con ese bucle de juego central, Cazador de monstruos siempre se ha abierto camino con un sistema de juego único y más metódico. Como en juegos anteriores, tendrás la tarea de luchar contra monstruos, algunos de los cuales pueden ser grandes, pero a la larga les quitas una pequeña cantidad de salud. Es un excelente sistema de gestión de la salud y la resistencia, que equilibra la capacidad de jugar agresivamente con la capacidad de retirarse, aprender el conjunto de movimientos de un monstruo en particular y avanzar en su mejor camino. La mayoría de las veces, esta última no es sólo la opción más sensata, sino que es solo Opciones
«Cuando parece aterrador, El ascenso del cazador de monstruos La franquicia también hace un gran trabajo al ser más accesible que nunca. el mundo En algunas formas.»
Los monstruos, que pueden variar desde enemigos familiares como Kulu-Ya-Koo o Altaroth hasta otros más nuevos y aterradores en partes posteriores del juego, tienen una amplia gama de conjuntos de movimientos que pueden convertirse rápidamente en mortales. acepta. Enfoque y determinación a largo plazo para garantizar que puedas continuar y eventualmente matar a tu enemigo. Es posible que te encuentres con algunos controles torpes y animaciones lentas y bloqueadas que pueden frustrarlos más de lo que suman, pero en general, el combate directo es muy gratificante. El otro nuevo tipo de combate viene en el nuevo modo Rampage, que es efectivamente un modo de defensa de la torre para luchar contra múltiples monstruos a la vez. Si bien estos no son particularmente frecuentes, solo ocurren unas pocas veces a lo largo del juego, son buenos cambios de ritmo, aunque no puedo decir que haya disfrutado más jugando una misión de alboroto que una cacería normal.
Si bien puede parecer aterrador, El ascenso del cazador de monstruos La franquicia también hace un gran trabajo al ser más accesible que nunca. el mundo En algunas formas. Si bien eso ciertamente ayuda, no es necesariamente el tipo de juego que requiere que trabajes constantemente y te asegures de obtener tantas estadísticas como sea posible para tener éxito, y eso es todo. Se siente más indulgente y gratificante. Todavía tienes que esforzarte para matar a un monstruo, pero no tienes que pasar tiempo fuera de la batalla para hacerlo. También ofrece una amplia gama de armas y tipos de combate. Yo prefería las espadas dobles, un arma rápida y ágil que me permitía moverme rápidamente dentro y fuera del rango de impacto, pero también hay opciones para armas más lentas y pesadas o incluso armas a distancia. Si bien mi tiempo favoreció a Dual Blades, mi experiencia con cada arma se sintió relativamente equilibrada, y nunca sentí que estaba en desventaja porque elegí un tipo de arma en particular.
Más adiciones o ajustes al combate lo hacen más interesante y entretenido. Una de esas adiciones es el regreso de Wyvern Riding, la capacidad de montar y controlar ciertos monstruos en la batalla. No sucede tanto como me gustaría, ni es tan fácil de controlar como podría ser, pero montar en wyvern es una forma divertida de aumentar la escala de las grandes batallas y siempre es satisfactorio verlo como un momento culminante. es Búsqueda larga. Además, mientras el mundo Presenta a un miembro del grupo parecido a un gato llamado Palico. levantarse Presentamos a Palamute, un miembro del grupo parecido a un perro que no solo puede ser un miembro de la IA en la batalla, sino que también puede viajar por el mundo para atravesar rápidamente y más como afilar su espada mientras está en tránsito.
«Además de montar el Palamute, también tienes un insecto de alambre, que te permite escalar y deslizarte de un lugar a otro con relativa libertad. Algunos de mis momentos favoritos en todo el juego están fuera del combate, Spider- Wandering around the world como un hombre.»
La incorporación de Palamut muestra El ascenso del cazador de monstruosLa mejor variación de: su recorrido mejorado. Si bien no hay muchos entornos únicos para explorar, ni son inherentemente expansivos, hay nuevas formas de moverse por los mapas y muchas oportunidades nuevas para la verticalidad que permiten que el juego se abra de maneras interesantes. Además de montar el Palamute, también tienes un cable, que te permite escalar y deslizarte de un lugar a otro con relativa libertad. Algunos de mis momentos favoritos en todo el juego están fuera del combate, deambulando por el mundo como Spider-Man. En el combate, el recorrido pasa un poco a un segundo plano, ya que no hay muchos monstruos que requieran mucho movimiento vertical, pero para un juego cuyo juego principal es encontrar y matar monstruos, encontrar el aspecto se ha vuelto mucho más divertido.
Cazador de monstruos Muy bien, y es genial tener otra entrada en los libros que sepa exactamente por qué funciona y lo enfatice tanto como sea posible. levantarse Tan accesible y agradable el mundo, si no tan rica en contenido, pero toma lo que hizo que la fórmula funcionara y continúa impulsándola. No todo funciona a la perfección, pero para un juego que ha establecido tan firmemente una identidad única, El ascenso del cazador de monstruos Ofrece el juego central más gratificante y divertido que el género ha ofrecido hasta la fecha.
Este juego fue revisado en PlayStation 5.