Quinta actualización de Tango Gameworks para fiebre de alta fidelidad es ahora vive ¡Con el desafío arcade! ¡Actualizar! Agrega dos nuevos modos: ¡BPM Rush! ¡Y enciende! ¡Torre arriba! – Disponible después de la historia. En el primero, los jugadores luchan contra oleadas continuas de enemigos a medida que el ritmo continúa aumentando.
¡Encender! ¡Torre arriba! es un desafío de torre de ritmo y ve a los jugadores enfrentarse a enemigos y obtener mejoras después de cada ronda. Su multiplicador de puntaje disminuye, pero el uso de modificadores negativos llamados errores lo aumentará. Equilibra ambos para avanzar o apila todos los errores para obtener la puntuación más alta.
También hay nuevos desafíos para completar, que desbloquean nuevos atuendos para Chai y Córcega, filtros y poses para el Modo Foto y más. La actualización también incluye varias correcciones, como un bloqueo en la PC que podría ocurrir después de parar Koriska con éxito. También hay disponible una lista de verificación para SPECTRA Room Hub.
Echa un vistazo a las notas completas a continuación. fiebre de alta fidelidad Disponible para PC y Xbox Series X/S.
5 Actualizar notas del parche
¡Además de lanzar el Desafío Arcade! ¡Actualización!, la actualización 5 también incluye correcciones y mejoras para Hi-Fi RUSH, que incluyen:
ORDENADOR PERSONAL
- Se ajustó el menú en la sala de entrenamiento para evitar volver accidentalmente al escondite. Ahora, debe mantener presionado el botón de cancelar mientras está en el menú de la sala de entrenamiento para volver al escondite.
- (Pista 06) Se solucionó un problema por el cual una parada de ritmo exitosa contra Córcega resultaba en un bloqueo del juego.
- (Pista 09) Se solucionó un problema en el que el FPS se bloqueaba en 60 FPS durante el resto de la batalla de Mimosa después de la sección de interludio musical de guitarra.
- (Pista 10) Soluciona un problema por el cual el jugador aún podía controlar a Chai al final de la segunda fase de Roquefort y potencialmente salir de la arena cuando comienza la fase 3 de la batalla.
- (Pista 12) Se solucionó un problema poco común en el que una parada de ritmo exitosa contra la secuencia final de la Fase 1 de Black resultaba en un bloqueo del juego.
- Se solucionó un problema de colisión con el ataque especial «Holo-Chai» que podría detener el progreso del jugador cuando el señuelo se despliega fuera del alcance durante el combate. Parece que un holograma de Chai todavía es capaz de arruinar las cosas…
- Se solucionó un problema por el cual las asistencias de los socios podían bloquearse en «modo objetivo» al presionar Alt + Tabulador durante el juego.
- Se agregó soporte para desplazarse con la rueda del mouse mientras lee Vlogs para una experiencia de lectura de Vlogs fluida y refrescante.
Todas las plataformas
- ¡Los SPECTRA Room Hubs ahora cuentan con una lista de verificación coleccionable!
- Se asignan marcadores de pizarra adicionales al alijo personal de CNMN.