Payday 3 tiene cuatro opciones de dificultad, siendo Overkill «Brutal» e «Injusto».

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de los estudios Starbreeze salario 3 Un nuevo diario del desarrollador está disponible con muchos detalles, analizando varios aspectos del combate. El diseñador sénior de juegos, Miodrag Kovacevic, reveló que habrá cuatro modos de dificultad en el lanzamiento: Normal, Difícil, Muy Difícil y Overkill. La dificultad normal es para principiantes que están aprendiendo a tocar.

Difícil se considera la dificultad «predeterminada» al subir de nivel, y Difícil es el siguiente paso después de encontrar una carga cómoda. Los jugadores experimentados probablemente comenzarán en la última dificultad, pero les espera un desafío aún mayor: Overkill, planeado como una «dificultad brutal e injusta».

Los enemigos y su salud no cambiarán entre desafíos. En cambio, se ajustan su número, precisión y daño. La idea es «animar a las personas a que puedan jugar entre ellas. Un sentimiento que queremos evitar es una situación en la que tienes que jugar en una dificultad fácil y te aburres, o ellos tienen una dificultad difícil». dificultad y dominar”, dijo Kovacevic.

salario 3 Xbox Series X/S se lanzará el 21 de septiembre para PS5 y PC. Es exclusivo de las consolas de generación actual ofrecer «la mejor versión del juego» posible, con Starbreeze tratando de emular la sensación de un «Robo de Hollywood». Para obtener más detalles sobre sus mejoras y configuraciones, visite aquí.


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