Alone in the Dark Battle es «duro e intenso», pero las misiones y los acertijos son el enfoque principal

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El género de terror de supervivencia está prosperando una vez más, y THQ Nordic lo vio como la oportunidad perfecta para revivir uno de los primeros éxitos del género. Solo en la oscuridad. La próxima fantasía de la historia del juego original promete una experiencia de terror de supervivencia central que los fanáticos del género adorarán, pero ¿cómo se traduce eso realmente en el ciclo del juego?

Hablando en una entrevista reciente con GamingBolt, el productor asociado nórdico de THQ, Andreas Schmiedeker, dijo que Solo en la oscuridad Se esforzará por una «división equitativa entre los pilares clásicos del horror de la supervivencia», que son el combate, la exploración, los rompecabezas y la historia. Entre estos, sin embargo, el juego tendrá una «tendencia más ligera hacia misiones y acertijos», y aunque el combate «no es el foco principal del juego», según Schmiedeker, seguirá siendo «duro e intenso».

Específicamente en lo que respecta a la exploración y los acertijos, Schmiedeker dijo que los objetivos asignarán a los jugadores la tarea de «explorar Derceto, conocer a sus habitantes, encontrar llaves y pistas y obtener acceso a áreas previamente inaccesibles». Mientras tanto, aquellos que quieran que el juego ofrezca menos desafíos en ese frente podrán obtener soporte adicional.

«Sentimos que el aspecto de ‘casa embrujada’ es el pilar principal de la misma Solo en la oscuridad Interesante y especial”, dijo Schmiedeker. “Por lo tanto, explorar Derceto, conocer a sus habitantes, encontrar llaves y pistas y acceder a áreas antes inaccesibles jugará un papel importante en la experiencia. Pasar por las misiones y varios acertijos sin ayuda requerirá algo de paciencia, así como la voluntad de pensar de manera no lineal y encontrar el camino a través del castillo. Muchos jugadores lo disfrutarán; Sin embargo, no queremos que esto sea una limitación para los jugadores que disfrutan que el juego sea un poco más rápido. Es por eso que ofrecemos ayuda adicional para los rompecabezas y la navegación: afectarán la cantidad de información que encontrarás en tu mapa, cuántas pistas obtendrás para un rompecabezas y qué tan fácil será encontrar puntos de interacción. ”

Durante la entrevista, Schmiedeker también le dijo a GamingBolt que cada Solo en la oscuridad Los dos héroes tendrán una campaña de 6 a 10 horas y el juego contará con un modo de rendimiento de 60 FPS en el lanzamiento. El productor también dijo que THQ está «comprometida» con Nordic Solo en la oscuridad La franquicia considerará una secuela «a largo plazo» y dependiendo de qué tan bien se reciba el próximo renacimiento.

Solo en la oscuridad Lanzado el 25 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC. Estén atentos para nuestra entrevista completa con Schmiedeker.


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