Diablo 4: el parche 1.0.4 está disponible, lo que permite eliminar objetos únicos de los cofres de curación

Diablo 4_02

Después de revelar la temporada peligrosa para Diablo 4Blizzard Entertainment cayó Parche 1.0.4 Para todas las plataformas. Es más breve que la última actualización del juego de rol de acción Looter, pero tiene un gran cambio: los objetos únicos ahora pueden aparecer en los cofres de salud.

Además de hacerlos más útiles, también brinda a los jugadores más oportunidades para objetos únicos extremadamente raros como Harlequin Crest (también conocido como Shaco) y The Grandfather. Por supuesto, con sus bajas tasas de caída, esto puede no ser un gran impulso, pero cualquier razón para farmear Helltides, especialmente porque son una actividad clave al final del juego, es buena.

Otros cambios incluyen que Broll, Venard y Cyrach reduzcan sus reservas de daño y salud, lo que debería hacer que las peleas sean menos frustrantes. El límite de materiales de elaboración también ha aumentado de 9999 a 99 999, por lo que ahora puede recoger aún más recursos.

Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación. diablo 4 es Disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Season of Malignant comienza el 20 de julio. Dirígete aquí para obtener más detalles sobre cómo funcionan los personajes de temporada y qué ofrece el Pase de batalla.

1.0.4 (todas las plataformas) compilaciones n.° 42942 (PC) y n.° 42880 (consolas): 6 de julio de 2023

Corrección de errores

Como se Juega

  • Se solucionó un problema por el cual el multiplicador de daño para el orbe congelado mejorado no se aplicaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos con Vortex Affixes sufrían daño a través de la inmunidad.
  • Se solucionó un problema por el que Mastery Essence reducía el costo de los recursos en un 10 % en lugar del valor mostrado del 20 %.
  • Se solucionó un problema por el cual la bonificación de daño de Paragon Subdue Glyph se aplicaría a cualquier objetivo en lugar de solo a los objetivos vulnerables.
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad Torbellino de Bárbaro dejaba de canalizarse temporalmente cuando se lanzaba una habilidad de enfriamiento mientras se usaba.
  • Se solucionó un problema por el cual el beneficio Overpower garantizado del aspecto Earthstrikers del bárbaro se consumiría al adquirir otro beneficio.
  • Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador se congelaba al usar la habilidad Paso sombrío de Rogue si se usaba fuera del alcance de su objetivo.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía rotar al lanzar una habilidad canalizada si se usaba un arma de una mano sin un objeto de mano izquierda.
  • Se solucionó un problema por el cual las áreas de odio tenían un tiempo de reutilización más bajo que el tiempo de reutilización de 5 minutos que se muestra en Cursed Scrolls.
  • Se solucionó un problema por el cual los aspectos que infligían daño fijo se escalaban según el nivel del jugador en lugar del poder del objeto a través del Codex of Power.
  • Se solucionó un problema por el cual los magos de las sombras de Nigromante no aplicaban daño adicional de las Sombras a través de la tecla pasiva Shadowblight.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos de trampa de muerte no se activarían si morías mientras estabas montado.

Misiones y Mazmorras

  • Se solucionó un problema por el cual no aparecía un recorrido durante la misión The Blind Eye, lo que impedía el progreso.
  • Se solucionó un problema por el cual el enemigo del Juicio de la Madre aparecía antes de que el jugador ingresara al encuentro durante los Susurros de la misión anterior.
  • Se corrigieron varios problemas en los que el progreso de la misión se bloquearía si el jugador usaba el portal de la ciudad durante ciertas secuencias.
  • Se corrigieron varios otros problemas que impedían el progreso de muchas misiones.
  • Se solucionó un problema por el cual la mazmorra Oblivion Depths tenía un prisionero menos para soltar de lo previsto.
  • Se solucionó un problema por el que teletransportarse a Vejinhani durante la misión Witch of the Wastes obligaba al jugador a dejar caer un vial de Quicksilver, aunque la ciudad era un área permitida para la misión.
  • Se solucionó un problema por el cual la mazmorra del Refugio del Cultista, la Madriguera Aullante y el Descanso del Incienso no se podía completar si aparecía el Carnicero y no lo mataban.
  • Se solucionó un problema por el cual un Treasure Goblin asesinado en un Nightmare Dungeon con el Death Pulse Affix causaría mucho más daño del previsto en la explosión posterior a la muerte.
  • Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de Mirage no se podía completar correctamente.

interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual el código QR utilizado para vincular una cuenta en la consola tenía una forma incorrecta, lo que dificultaba el escaneo.
  • Se solucionó un problema por el cual el costo de impresión de los aspectos legendarios se mostraba incorrectamente.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores en la consola no podían navegar por la tienda después de usar el botón Comprar más platino.
  • Se solucionó un problema por el cual la pestaña Mejorar glifo no se cerraba después de alejarse de un Glifo despertado.
  • Se solucionó un problema por el cual una habilidad desbloqueada por la contribución de un elemento no tenía un botón Asignar habilidad en su información sobre herramientas.
  • Se solucionó un problema por el cual intercambiar una pila parcial mientras jugaba con un controlador mostraba una pila completa en la información sobre herramientas.
  • Se solucionó un problema por el cual la recompensa en efectivo semanal por derrotar a un jefe mundial aparecía como disponible si había un Susurro activo para derrotar al jefe, incluso si el efectivo ya se había reclamado.

Varios

  • Se solucionó un problema por el cual no se podía interactuar con el NPC Arlo.
  • Se solucionó un problema por el cual faltaban cascos para Druid, Necromancer y Rogue en las áreas de conjuntos de cosméticos Hatred Killer.
  • Se solucionó un problema por el cual el precio del cosmético Sturdy Saddle del vendedor estable escalaba con el nivel de personaje del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían atraer al jefe de la Abominación Hirviente en los Campos de Alzuda de la Zona de Odio a un lugar donde podían dañarlo, pero no podía dañarlos a ellos.
  • Se solucionó un problema por el cual los cosméticos de montura no se mostraban correctamente si se montaban activamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara se desplazaba desde el punto de muerte hasta el punto de reaparición en lugar de ir inmediatamente a los jugadores en la cooperativa local.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores y NPC desaparecían durante una secuencia de diálogo si el jugador estaba activamente bajo la influencia de un Santuario Conducto. (¡El engaño satánico ataca de nuevo!)
  • Varias correcciones de localización.
  • Muchas otras mejoras de interfaz y accesibilidad.
  • Más estabilidad, rendimiento y mejoras visuales en todas las plataformas.
  • Se solucionó un problema por el cual las transfiguraciones en artículos de mano izquierda para magos se reiniciaban al realizar cualquier acción de inventario.

Ajustes de juego

  • Los cofres Healtide ahora pueden arrojar artículos únicos.
  • Los jefes Venard, Broll y Cyrach tienen sus reservas de salud y daño producido reducidos.
  • El límite de materiales de fabricación se ha aumentado de 9999 a 99999.

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