IEs justo decir que hoy en día no hay escasez de juegos de carreras de calidad en el mercado. Como los deportes Forza Horizon o RED Traiga otro ecosistema de conducción arcade, mientras que juegos como Codemasters F1 La serie se inclina más hacia las simulaciones, tanto en conducción como en estructura. El mundo de los juegos de carreras de superbikes es un poco exagerado, y el desarrollador Milestone está a la vanguardia de los juegos de bicicletas en esta serie. equitación Y Moto GP. Para el Campeonato del Mundo de Superbikes, SBK 22 adopta un enfoque más centrado en la simulación y te permite competir con pilotos reales y en algunas de las pistas reales del juego. A menudo, sin embargo, SBK 22 No logra el equilibrio adecuado entre simulación y disfrute. Si bien es satisfactorio dar un giro perfecto o dejar atrás a un oponente difícil, es igualmente frustrante por su pronunciada curva de aprendizaje y la falta de modos. Para los amantes del deporte, SBK 22 Te dará lo que estás buscando, pero aparte de eso, no se sostiene en un género que está lleno de fuertes competidores.
SBK 22 Otra entrada de carreras de motos de Milestone es la A SBK La serie que ha estado inactiva durante casi una década desde 2012. Generaciones SBK. Sin embargo, Milestone está ocupado con su segunda serie de carreras de bicicletas y SBK 22 Se siente como cualquier otra entrada sin demasiadas variaciones. por supuesto, SBK 22 Superbike es el deporte oficial del Campeonato del Mundo, por lo que F1 juegos, tienes acceso a los pilotos más grandes del deporte y muchas de sus pistas, y su modo principal es un modo de carrera que te permite administrar un equipo personalizado que ingresa al campeonato.
«Para los amantes del deporte, SBK 22 Te dará lo que estás buscando, pero aparte de eso, no se sostiene en un género que está lleno de fuertes competidores».
El modo carrera realmente requiere mucha inspiración F1El Modo Carrera es de muchas maneras. Está a cargo de administrar su equipo, controlando todos los aspectos, desde la investigación y el desarrollo hasta los contratos de los miembros del equipo, los colores y los diseños del equipo. De hecho, realmente no hay mucho que no haya sido estafado F1, incluso hasta la interfaz de usuario, pero desafortunadamente es mucho menos profunda que su contraparte. No se toman muchas decisiones de actualización dentro de I+D, ya que existe un camino claramente lineal dentro de cada división, y los contratos generalmente se reducen a elegir entre dos o tres opciones con sabores contrastantes de riesgo y recompensa. También hay poca historia o continuidad, por lo que no es tanto una historia de carrera como un modo de franquicia tradicional.
En la pista, sin embargo, las cosas se ponen un poco más interesantes. Cada fin de semana de carrera puede tener 8 sesiones, incluidas varias rondas de práctica con el Tissot Superpole y la carrera en sí. Estos están destinados a ayudarlo a conocer las pistas en detalle, tal como lo hacen los conductores reales. Puede cambiar la posición de la bicicleta de su conductor y elegir hasta qué punto desea controlar su bicicleta, así como ajustar los tipos de neumáticos y la cantidad de combustible que se pone en la bicicleta. . Todo esto lo ayuda a mejorar marginalmente su capacidad de conducción, pero lo más importante es la capacidad de navegar con éxito en la pista. Girar es un arte de la velocidad, el ángulo y la distribución del peso, y saber dónde está cada giro, cómo abordarlo y cómo salir de él es esencial para cualquier tipo de éxito en cada carrera. Ver a su conductor ir paralelo al suelo para hacer con éxito un giro cerrado nunca pasa de moda.
“Girar es un arte de la velocidad, el ángulo y la distribución del peso, y saber dónde está cada giro, cómo abordarlo y cómo salir de él es esencial para cualquier tipo de éxito en cada carrera. Viejo para ver que su conductor parece estar paralelo al suelo para tomar con éxito un giro cerrado».
Desafortunadamente, llegar a este punto se convierte menos en un ejercicio de aprendizaje y más en un trabajo frustrante. Hacer giros cerrados y precisos es uno de los aspectos más importantes del juego, y el juego hace poco para ayudarte a mejorar en ellos. Ciertamente, es posible reproducir cada pista docenas de veces para memorizar cada parte, pero la cantidad de tiempo requerida para hacerlo es abrumadora dado lo difícil que puede ser la tarea. A menos que sea un maestro en el oficio, probablemente utilizará algún tipo de asistencia al conductor, pero lamentablemente son inútiles. El ángulo de la cámara tiene la desagradable costumbre de ocultar los giros entrantes, y el frenado automático y las líneas de trayectoria ideales son menos que perfectas. Me tomó horas ponerle los dientes, fallaba repetidamente y, a menudo, llegaba al final para obtener incluso una pizca de mejora, y el juego tiene muy poco de lo que te ofrece. Me encontré usando la función de rebobinado constantemente, haciendo de cada turno un juego de adivinanzas en lugar de una habilidad. Las vueltas de dos minutos generalmente se duplican cuando se tiene en cuenta el tiempo de rebobinado, y cuando comencé a tener más éxito, fue más una sensación de alivio que de satisfacción.
Con el tiempo, definitivamente obtienes una mejor comprensión de cada pista, pero en realidad solo porque no hay mucho que aprender. Solo hay 12 pistas, y después de un tiempo comienzan a mezclarse, ya que todas se ven y se sienten casi iguales, con algunos cambios aquí y allá. Las pistas en sí, junto con el resto del juego, son definitivamente hermosas. Hay una excelente iluminación en la pista que varía según la hora del día y el clima, aunque a veces también interfiere con la visión de la pista. Las bicicletas en sí también se ven increíbles, y Milestone sin duda ha mostrado lo mejor de su trabajo reciente sobre física. Tu capacidad para adaptar los cambios en un giro en función de tu velocidad y trayectoria, lo que te permite concentrarte en encontrar el punto óptimo entre acelerar en un giro y asegurarte de no chocar, incluso si los choques pueden ser entretenidos.
«Con el tiempo, definitivamente obtienes una mejor comprensión de cada pista, pero en realidad solo porque no hay mucho que aprender. Solo hay 12 pistas, y después de un tiempo comienzan a mezclarse, ya que todas se ven y se sienten. Lo mismo, con algunos giros aquí y allá».
pasé la mayor parte de mi tiempo en él SBK 22 En modo carrera, principalmente porque no hay mucho más que ver. Durante mi tiempo de revisión, no hubo acceso SBK 22El modo multijugador de , aunque estos parecen ser sus carreras y campeonatos en línea estándar. Aparte de eso, el único otro modo de juego son las exhibiciones de carrera de velocidad estándar. Ese es un catálogo sorprendentemente corto de modificaciones para un juego que parece que podría contener algunas formas más de jugar. No falta necesariamente el modo carrera en sí mismo, ni recomendaría invertir tu tiempo en ningún otro modo, pero rápidamente llega a un punto en el que has agotado todo lo que el juego tiene para ofrecer.
SBK 22 Un regreso interesante para una franquicia desaparecida durante tantos años, ya que parece combinar la jugabilidad de los otros juegos de carreras de motos de Milestone con el enfoque de simulación y la estructura de otros corredores del mercado, específicamente F1 serie Desafortunadamente, tiene todo SBK 22 En un lugar extraño, menos horneado. La falta de contenido fuera de un modo de carrera como este significa que no hay mucho contenido para ver. Su jugabilidad es muy gratificante en momentos muy específicos de éxito, pero el tiempo para llegar allí puede ser frustrantemente largo y lento. Es un juego hermoso y se vuelve mucho más divertido cuando eres realmente bueno, pero para cualquiera que no sea un gran fanático del juego, hay otros juegos en el mercado que podrían adaptarse mejor a tus gustos. Curva de aprendizaje y tedio. No es un mal juego de ninguna manera, pero su falta de contenido profundo y su pronunciada curva de aprendizaje hacen que sea difícil recomendarlo a los fanáticos ocasionales de las carreras.
Este juego fue revisado en PlayStation 5.