Reseña de Solstice – Una historia de dos hermanas

TEsa acción trepidante que se popularizó a principios de la década de 2000 es algo que innumerables juegos de acción han inspirado, si no emulado, desde entonces, y no puedes culparlos al final del día. A pesar de todos los avances en el diseño de juegos y la gran cantidad de juegos de acción en profundidad que ahora son capaces de hacer, la base clásica de principios de la década de 2000 todavía parece un buen punto de partida para construir cualquier buen juego de acción porque ellos mismos se mezclan. Espero que su gusto sea un buen juego. Supongo que hay algo en tener un protagonista sobrehumanamente poderoso con una espada gigante en la espalda que mejora sus habilidades con el dinero ganado al luchar de la manera más brillante posible. Mientras Solsticio Sin duda, uno de esos tipos de juegos, te mentiría en la cara si dijera que finalmente no me convenció con su combinación, a menudo brillante, de desarrollar y reforzar viejas ideas.

Solsticio Cuenta la historia un tanto trágica de dos hermanas, Briar y Lute, que luchan por cerrar un desgarrón en el velo; La Membrana Cósmica separa su mundo de uno mucho más siniestro y aterrador. Es una situación que a nuestros protagonistas no les sorprende particularmente, ya que se sabe que las Furias Abominables del otro lado intentan tales cosas, pero esta vez es a una escala mucho mayor y presenta una amenaza apocalíptica. . Briar y Lute se benefician de ser una «quimera», como una fusión de dos almas. En su caso, hermanas. Lute es ahora un poderoso demonio o «sombra» que puede ejercer todo tipo de habilidades mágicas, mientras que Briar ha ganado niveles sobrehumanos de resistencia y fuerza. Juntos son una fuerza interdimensional a tener en cuenta, pero también les espera un ejército de monstruos.

«Hay algo en tener un personaje principal sobrehumanamente poderoso con una superespada en la espalda que mejora sus habilidades con el dinero obtenido al luchar de la manera más brillante posible que continúa perdurando. Solsticio Sin duda, uno de esos tipos de juegos, te mentiría en la cara si dijera que finalmente no me convenció con su combinación, a menudo brillante, de desarrollar y reforzar viejas ideas».

Es una historia bien predicha con nuestro par de heroínas que se encuentran con muchos otros personajes y áreas bien diseñadas en este mundo gótico y sombrío. A veces, también hay ecos del pasado que le brindan un contexto para la historia al brindarle una idea de lo que sucedió en un área determinada. Estas escenas cortas no son particularmente expresivas, pero son lo suficientemente dolorosas, y además de romper el ciclo estándar de los juegos de acción de aventurarse en el mundo del juego y aplastar enemigos y explorar su camino hacia la próxima batalla, y una especie de Recordatorios yo hablando con guerreros caídos en el salón de los héroes MediEvil. Desearía que Briar y Lute fueran un poco más interesantes, especialmente Briar, quien, aunque descaradamente genial y bien diseñada, nunca me atrajo de una forma u otra como personaje.

La jugabilidad deja en claro de inmediato que aquellos que alguna vez jugaron un juego de acción de las eras de PS2 o Xbox 360 se sentirán como en casa. Un esquema de control centrado en ataques ligeros con Ashen Vindicator, la espada estándar de Briar, y fuertes golpes del Ashen Enforcer, un guadaña gigante u otra arma hace que la configuración sea familiar, y a medida que se expande el arsenal de Briar, habrá diferentes métodos para hacer . Sin embargo, un trabajo corto de monstruos. Solsticio El botín también incluye algunas habilidades pasivas y activas, que pueden bloquear ataques, congelar enemigos y eliminar algo de tu propio dolor. Algo así como funciona Atreus dios de la guerra 2018. Aquí es donde comienza a aparecer la combinación de lo antiguo y lo nuevo, una tendencia que notarás a menudo. Solsticio. Para empezar, la cámara, a menudo fija, cede el control al jugador, generalmente para batallas más grandes, y luego se juega como un juego de acción moderno, pero luego vuelve a panoramizar y desplazarse durante las secciones de plataformas y exploración. carácter más cinematográfico. Este sistema dual crea una situación en la que a menudo se cambia el tipo de cámara. Ambos sistemas funcionan bastante bien, pero los ángulos fijos pueden hacer que las plataformas sean un poco incómodas, y puedo ver cómo cambiar de un lado a otro puede resultar molesto para algunos jugadores.

Probablemente escuchará a la gente comparar de Soulstice Muchos juegos de lucha para la acción desde principios de la década de 2000, y no está mal. La espada sobredimensionada de dibujos animados de Briars descansa mágicamente en su espalda cuando no está en uso, una comparación tentadora. Pero cuando te pones manos a la obra, las huelgas individuales tienen más peso que eso. Donde los juegos de acción de principios de la década de 2000 te permitieron esquivar una ráfaga de ataques y defenderte de los enemigos con una charla hiperactiva, Solsticio Un poco más deliberado y preciso que eso. Cada golpe importa, no tanto como lo hacen en un Soulslike, eso sí, pero aún tiene la habilidad de castigarte por presionar demasiado los botones sin sentido, lo que te da muchos Briars. de armas de fuego , la plétora de habilidades pasivas y activas de Lute, así como los importantes campos Destierro y Evocación.

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“Probablemente escuchará a la gente comparar de Soulstice Muchas peleas por juegos de acción desde principios de la década de 2000, y no está mal».

Esta zona es muy eficaz y se utiliza para crear Solsticio Aléjate un poco de la multitud de juegos de hack and slash. Controlar los campos de evocación azul y destierro rojo es una habilidad especial que Lute puede usar para debilitar enemigos relevantes, romper barreras e incluso revelar plataformas que conducen a áreas y elementos ocultos. Usarlos en exceso dañará a Loot, lo que te hará menos letal sin sus habilidades por un tiempo, así que hay algo de estrategia involucrada.

Después de todo, el sistema de ataque multicolor de las dos mecánicas de campo no es diferente. Espada CelestialPero se usa de manera mucho más holística en otros aspectos del juego aquí, como la exploración y la resolución de acertijos, que claramente se siente como una parte más orgánica. Este juego de lo que hizo en ese juego. Además, un medidor de unidad que refleja la relación entre Briar y Lute puede aumentar la eficiencia del combate e incluso conducir a un estado eufórico destructivo en el que Briar puede destrozar fácilmente a todos los enemigos, las granjas pueden ser condenadas. Así que eso es algo a tener en cuenta también. Es divertido dominar y expandir el combate integral a medida que se agregan nuevas armas y habilidades a tu arsenal. Todas las armas son divertidas de usar y lo suficientemente diferentes como para que valga la pena jugar con ellas, aunque debo admitir que prefiero la mano de la venganza probablemente más de lo que debería.

Derrotar a los enemigos con velocidad y propósito conduce a una mejor puntuación y, al final de la batalla, recolecta más Residuo de nivel carmesí, que luego puedes gastar en mejoras para las armas de Briar, así como para obtener un botín con un residuo de color cobalto. Debo admitir que me sorprendió lo profundo que es el conjunto de movimientos de Lute y cómo se puede actualizar de tantas maneras diferentes para convertirlo en un enorme monstruo propio. Sin embargo, gaste sabiamente, ya que solo tiene la capacidad de comprar artículos y habilidades entre niveles o cuando habla con Layton; Un viajero y observador que ayuda a desarrollar un poco la historia y también actúa como una «gran compra». letras

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«De verdad, disfruta de algo Solsticio Se puede ganar o perder instantáneamente según tu experiencia personal con los juegos de acción clásicos en 3D».

Es cierto que parte del disfrute Solsticio Dependiendo de su experiencia personal con los juegos de acción clásicos en 3D, puede ganarlos o perderlos instantáneamente. Solsticio Vive con orgullo y muere con la misma espada. Alguien que se haya metido en el género de acción en los últimos 10 años podría sentirse muy diferente acerca de la cámara a menudo fija del juego y el diseño altamente lineal que alguien que tiene buenos recuerdos de él. Dios de la guerra 2. Tampoco ayuda mucho la actuación de voz y la escritura de promedio a aceptable, y es una gran oportunidad perdida junto con la música típica de los videojuegos de principios de la década de 2000. Sin embargo, independientemente del tipo de acción con la que se sienta más cómodo, Solsticio Es lo suficientemente correcto como para poder superar algunos de sus complejos con ideas modernas y clásicas.

Este juego fue revisado en PC.


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