YNo ves muchos juegos de acción en estos días, con juegos de servicio en vivo y grandes juegos de rol de mundo abierto que absorben cada vez más el tiempo de los grandes desarrolladores, pero Flying Wild Hog ha estado en este tipo de cosas durante bastante tiempo. Ahora, ver un juego de acción lineal directo de alta calidad como este en una cámara espacial AAA se siente como un espectáculo para los ojos doloridos. No me malinterpreten, siempre disfrutaré estar completamente inmerso en hermosos espectáculos durante más de 50 horas. Horizonte Prohibido Oeste Y Ragnarok dios de la guerraPero cuando algo así sucede mal oeste viene, estoy tan emocionado de tenerlo en mis manos como lo estoy por cualquier otra cosa.
gracias mal oeste En gran parte está a la altura de la gran exageración que he puesto en mi cabeza. Los personajes son entretenidos, el escenario se siente fresco y la acción es lo suficientemente gruesa y peculiar. Si bien un poco de consistencia puede ser abrumador debido a demasiados enemigos, y los campos de batalla un tanto redundantes no se esfuerzan demasiado por distinguirse entre sí, aún así me encontré constantemente atraído. Ampliación de las opciones de combate, mejoras perversas y una historia compleja sobre vaqueros, vampiros y un guantelete de destrucción indescriptible que ofrece Dios de la guerra 3Da Nemen Cestus es una carrera por su dinero.
«Si bien un poco de consistencia puede volverse un poco borrosa debido a demasiados enemigos y demasiados enemigos, y algunos campos de batalla redundantes no se esfuerzan demasiado por distinguirse entre sí, todavía me siento atraído. Opciones de combate, malvado actualizaciones e historias en constante expansión sobre vaqueros, vampiros y un guantelete devastador que da Dios de la guerra 3Da Nemen Cestus es una carrera por su dinero».
Durante mucho tiempo he sentido y me he afligido por el hecho de que tal vez nunca seamos un El reloj oscuro La secuela de ese juego combinó un escenario del oeste oscuro con la mitología gótica de terror y lo dejó caer en lo que fue uno de los mejores juegos de disparos en primera persona disponibles en ese momento, y sé que probablemente nunca obtendremos una remasterización. salvo una secuela. mal oeste Aunque nunca pensé que lo conseguiríamos, se ha acercado mucho. En el papel, es casi lo mismo. El reloj oscuro Protege al mundo de los vampiros clásicos y otros monstruos del Lejano Oeste con una liga especial de caballeros extraordinarios. Es básicamente exactamente la misma configuración.
sin embargo, mal oeste Va en su propia dirección. Este es un juego de acción en tercera persona que se juega prácticamente como nuevo. Dios de la guerra Hace más juegos que otra cosa. Completo con una cámara de primeros planos en un escenario cerrado, cadenas para escalar con la fuerza pura de la parte superior del cuerpo, cofres del tesoro para abrir innecesariamente con violencia y pequeñas flechas que le indican cuándo ha recibido daño de algo fuera de la pantalla. Pero fuera de eso, realmente no lo compararía con nada más. Combina muchas cosas diferentes en un bote de batalla, como múltiples armas que se manejan con diferentes botones en lugar de desplazarse por una rueda de elementos, y también en el enfriamiento en lugar de la administración de municiones. Depende, todo en realidad se siente sorprendentemente natural . Una vez que te acostumbras.
Además, como una capacidad de correa eléctrica disparoque puede separar a los enemigos de una manada y traerlos hacia ti, o llevarte directamente hacia ellos para una carrera rápida, y el combate te brinda pequeñas ventanas para disparar a los enemigos en ciertos momentos y en ciertos momentos. A veces también recompensa la paciencia. Coloca y obtén más gotas de salud y energía de ellos para causar daño adicional. Derribar a los enemigos en barriles con púas, montones de TNT y entre ellos también es una buena ventaja cuando surge la oportunidad, y con algunos grupos grandes querrás familiarizarte con hacer un buen uso de esto a la vez. Estos peligros ambientales. Jessie tiene una agradable sensación de tanque que no sueles encontrar en juegos tan pesados de acción, y una vez que te acostumbras, puede dar lugar a algunas batallas realmente satisfactorias.
«Jesse tiene una agradable sensación de tanque para él que no se encuentra a menudo en juegos tan pesados de acción, y una vez que te acostumbras, puede hacer que las peleas sean realmente satisfactorias».
Estar sobrealimentado te hará moverte por la arena para enfrentarte a la muerte del rayo a la velocidad del rayo por unos momentos, pero aparte de eso, el combate es bastante deliberado y constante, lo que realmente lo distingue en estilo. Mi única queja real es que la asistencia de puntería es tan agresiva que puede dificultar disparar cajas TNT si hay un enemigo cerca. Puedes apagarlo, pero luego se vuelve muy difícil matar enemigos dentro de esas pequeñas ventanas de bonificación, por lo que debes elegir tu veneno. Algunos árboles de habilidades bastante básicos para tus diversas habilidades y armas agregan un poco de profundidad a las cosas y te permiten expandir un poco tu arsenal, pero no es nada espectacular. En su mayor parte, lo que ves es lo que obtienes mal oestey si eres como yo, probablemente estarás bien siempre y cuando sea divertido, y lo es.
Ya sea que prefieras eliminar y destruir enemigos desde lejos, sumergirte en multitudes con grandes ataques AOE o simplemente dejarlos caer uno por uno en tocones sangrientos, casi siempre hay una opción viable sea cual sea tu estilo de juego. mano. Hay secciones obligatorias ocasionales donde solo están presentes ciertos tipos de enemigos o peleas de jefes, pero incluso durante estos momentos, generalmente es muy flexible y nunca se enfoca demasiado en hacer las cosas de una sola manera. Es posible que a algunos no les guste esto, ya que el juego rara vez promueve un movimiento sobre otro, puedes caer en un ritmo predecible de hacerlo durante la gran mayoría del juego y, en general, estoy de acuerdo con eso. Estoy de acuerdo en que es una posibilidad. La crítica, pero en este caso, con mal oesteEl combate es tan diabólicamente divertido como parece, con un buen sentido del ritmo entre las secciones de combate y una jugabilidad que no se alarga demasiado con una campaña agotadora de 15 horas, las repeticiones nunca son demasiado profundas ni demasiado largas. . Realmente nunca sentí que estaba arrastrando la experiencia de manera significativa.
Al igual que el combate, la historia y los personajes son bastante sencillos y no tienen mucha profundidad, pero a diferencia del combate, la trama predecible no tiene nada particularmente llamativo que lo compense. Esta es probablemente la parte más decepcionante del juego, no porque tuviera grandes esperanzas en él en esta área, sino porque me encontré cada vez más lejos de estar interesado en él, a diferencia de la jugabilidad, que en su mayoría era interesante. Simplemente divirtiéndome mucho. La historia claramente no es el enfoque principal aquí, y ciertamente no la odié ni nada por el estilo, pero esperaba algo más sustancial para experimentar junto con eso. Los justos pueden hacer que el derramamiento de sangre sea relevante. Mientras mal oestetiene sus puntos brillantes en la narrativa que me atrajo por un tiempo, especialmente hacia el final, en su mayor parte, luché por preocuparme mucho por el personaje principal o cualquiera de sus cohortes conocidas y actuadas.
«mal oeste Un juego atractivo, considerando todas las cosas. Con su diseño lineal austero y solo un puñado de personajes y tipos de enemigos en exhibición, supongo que no es nada que sorprenda a la gente, pero su salón demasiado polvoriento y todo de madera. Tiene una muy buena comprensión del entorno. Desde montañas escarpadas hasta mazmorras de otro mundo y laboratorios de científicos locos, definitivamente hay variedad aquí».
mal oeste Un buen juego, considerando todas las cosas. Con su diseño lineal estricto y solo unos pocos personajes y tipos de enemigos en exhibición, creo que no es nada que sorprenda a la gente, sino más bien su entorno con su salón polvoriento y todo de madera. Desde mazmorras de otro mundo y laboratorios de científicos locos hasta montañas escarpadas, ciertamente hay variedad aquí. También hay un sentido de estilo agresivo con colores muy sobresaturados en muchas áreas, que a veces son casi abrumadores, pero aún así hacen que los distintos niveles del juego se sientan muy vívidos y distintos. Si tiene un panel OLED decente para jugar, es posible que desee prepararse para el asalto visual. Me gusta el estilo general, pero si fuera más intenso, estaría tentado a compensar bajando el nivel de saturación de mi televisor. Los efectos durante el combate son igualmente brillantes en todos los ámbitos y agregan una agradable sensación de rareza mágica a las explosiones exageradas de tu rango de armas, así como a los diversos efectos de tus habilidades de guantelete. En comparación con todo esto, las animaciones de ejecución parecen casi insípidas, pero siguen siendo divertidas de dibujar.
en la consola, mal oeste tiene un modo de calidad y rendimiento, los cuales son bastante obstinados porque el modo de calidad está bloqueado en 30 fotogramas con una resolución nativa de 2160p, y el modo de rendimiento es un sólido 60, pero la resolución está completamente bloqueada en 1080, que es un disminución notable de la nitidez. La Xbox Series S no tiene esa opción y está atrapada con lo peor de ambos mundos. Como siempre, aprecio las opciones en las consolas de gama alta, pero algo más dinámico hubiera estado bien. Personalmente, después de dedicar algunas horas a ambos modos en la PS5, descubrí que prefería recibir un golpe en la resolución de más de 60 cuadros, pero ambos modos hacen un buen trabajo al enfatizar sus puntos fuertes. Otras opciones incluyen la capacidad de apagar la araña si tienes aracnofobia, que es algo que no había visto antes, pero siempre me alegra ver que más y más juegos adoptan pequeños ajustes como este. Mientras más, mejor.
El diseño lineal de los niveles puede ser frustrante para algunos, especialmente si recién estás comenzando. Ragnarok dios de la guerra O algo así, pero hay una buena cantidad de círculos pequeños que están dispersos de manera bastante uniforme. Sin embargo, es un poco vergonzoso que no hagan nada más que unos cuantos dólares extra o conocimientos. Hubiera sido bueno tropezar con algunas peleas de jefes opcionales o incluso algunas peleas regulares, pero por lo que pude descubrir, ese no parece ser el caso. Casi, si no todos, los encuentros de combate significativos ocurren solo en el carril principal y en ningún otro lugar.
«Al igual que el combate, la historia y los personajes son bastante sencillos y no tienen mucha profundidad, pero a diferencia del combate, la trama predecible no tiene nada particularmente llamativo para lograrlo».
¿Recomiendo? mal oeste? Bueno, llegados a este punto, sospecho que ya sabes si este es tu tipo de juego o no. Si usted es uno de esos jugadores cuya principal preocupación es el gran volumen de contenido por dólar, tal vez espere una venta. Esa matemática realmente no funciona a favor del juego, y no hay mucho valor de repetición fuera de un modo cooperativo a medias que no permite que el jugador 2 guarde su juego, y un nuevo juego plus. Cualquiera de los cuales cambia fundamentalmente el juego.
Pero, si está más preocupado por simplemente disfrutar de un juego de acción sólido que no tiene miedo de hacer lo suyo de alguna manera y vencerlo con un pequeño puñado de cosas, este hará bien en respetar su tiempo y envolverlo. arriba. es Justo cuando debería ser mal oeste es una buena elección. Siendo bastante firme del último campo, diría que este es uno de los mejores juegos de acción del año. Ojalá hubiera hecho un poco más con sus personajes y me hubiera sorprendido un poco más con su trama y diseño de niveles, pero no se puede negar la extraordinaria habilidad de Flying Wild Hog para exprimir hasta la última gota de diversión. Gran idea, y esa habilidad definitivamente se muestra aquí.
Este juego fue revisado en PlayStation 5.