Revisión del legado de Hogwarts – Mischief Managed

Hel legado de ogwarts es un gran lanzamiento, y uno que ha ocupado un lugar destacado en muchas listas de «los más esperados» a lo largo de los años, pero el contexto que rodea su debut es preocupante, por decir lo menos. Porque harry potter Los puntos de vista y la retórica transfóbica de la autora JK Rowling, que ha transmitido continuamente antes del lanzamiento del juego, así como sus acciones transfóbicas, ambas y todo lo relacionado con harry potter ha sido objeto de una gran controversia, ante la cual muchos se han visto obligados a plantearse cómo o si quieren comprometerse con el arte que está intrínsecamente ligado a ella.

WB Games y el desarrollador Avalanche Software, por su parte, han tratado de distanciarse de las opiniones problemáticas de Rowling, confirmando que ella no participó en el desarrollo del juego, mientras que también parecen haber tratado de aclarar su postura con la inclusión. de un personaje trans en el juego, y un creador de personajes que es decididamente trans-amigable. En última instancia, a la luz de todo esto, todos deben tomar su propia decisión de jugar o no. Si usted hacer Elija jugarlo, sin embargo, y encontrará que es un juego de rol de mundo abierto denso y bien hecho, y que sirve como una adaptación efectiva del universo Wizarding World.

El legado de Hogwarts

«Todo el mundo tiene que tomar su propia decisión de jugar o no, pero si hacer Elija jugarlo, sin embargo, y encontrará que es un juego de rol de mundo abierto denso y bien construido, y que sirve como una adaptación efectiva del universo de Wizarding World».

En realidad, sorprendentemente, es harry potter Carillas que elevan El legado de Hogwarts Sobre todo. En esencia, es un juego de rol moderno bastante estándar: un juego de mundo abierto lleno de misiones secundarias y actividades opcionales, mecánica de botín y un sistema de progresión superficial, opciones de diálogo y más. Los elementos que contiene son los que hemos visto en innumerables juegos de rol desarrollados en Occidente. el brujo 3 Re-revolucionó el género en 2015, lo que significa que los sistemas y la mecánica subyacentes aquí están lejos del original. pero El legado de Hogwarts Usando , a menudo los usa y los contextualiza de maneras maravillosas. harry potter Propiedad de gran efecto. Un juego de mundo abierto de Hogwarts ha sido un sueño durante millones de años, y aunque El legado de Hogwarts No marca todas las casillas de una lista de deseos, marca la mayoría de ellas.

La estrella del espectáculo es, como era de esperar, el mismo Castillo de Hogwarts. Cada rincón y grieta de la famosa escuela de magia y hechicería está llena de detalles obsesivos y pequeños toques y florituras que le dan vida de maneras que superan todas las expectativas. Los impresionantes lugares han sido cuidadosamente recreados, desde el Gran Comedor hasta el salón de clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, desde la Sala de los Menesteres hasta la cabaña del jardinero, y hay algo mágico para ver en cada esquina. Varias pinturas en movimiento de músicos tocan juntos una melodía animada que solo se puede escuchar en un pasillo, Peeves Poltergeist persigue y perturba a los estudiantes mientras flota hacia las paredes, los estudiantes vuelan en escobas mientras caminas, aparecen los elfos domésticos. y se oscurecen a medida que realizan su trabajo en segundo plano.

De hecho, no sorprende que el mundo abierto pierda algo de su encanto cuando no estás en los confines de un castillo. El legado de Hogwarts es un juego masivo, con un mapa que se extiende mucho más allá de los límites de la escuela titular, y aunque los reinos exteriores de Hogwarts todavía están bien elaborados, se suman a la complejidad y al desconcierto de los detalles. Que es lo que hace el propio Hogwarts. No me malinterpreten, todavía hay mucha diversión en el Bosque Prohibido tenuemente iluminado y espeluznante, o en el encantador y caprichoso Hogsmeade Village, o en los muchos, muchos otros lugares que componen el mundo del juego, pero son así que palidece en comparación con la atmósfera increíble y la atención obsesiva a los detalles que ves en Hogwarts.

«La estrella del espectáculo, como era de esperar, es el mismísimo Castillo de Hogwarts. Cada rincón y grieta de la famosa escuela de magia y hechicería está llena de detalles obsesivos y pequeños toques y florituras que hacen que cobre vida en tal maneras Superó todas las expectativas «.

Aún así, explorar el mundo del juego, ya sea que estés en el castillo o no, sigue siendo profundamente atractivo y agradable durante toda la experiencia. El mundo está repleto de divertidos minirompecabezas, atractivas microinteracciones, coleccionables y más. Cada una de estas actividades te mantiene ocupado durante unos pocos segundos o unos minutos, y te garantiza que nunca pasarás demasiado tiempo sin que te descubras. cualquiera. Algo interesante que hacer o participar. Las colecciones conocidas como páginas de guía de campo están dispersas por todas partes y usan una variedad de hechizos de muchas maneras diferentes, inyectando una variedad increíble en una actividad secundaria de todo el juego y eliminando mucha mundanidad y repetición. Caza coleccionable. Luego tienes puertas y pasajes secretos para encontrar, cofres del tesoro cerrados para abrir, una variedad de acertijos diferentes para resolver y más. El legado de Hogwarts Toma en cuenta las ideas subyacentes detrás de Korox La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje Y lleva esta idea a sus límites absolutos, imbuyéndola de variedad y creatividad, de modo que, a pesar de que todavía estás en una búsqueda de coleccionables en un mundo abierto a través de una serie de microrompecabezas, nunca se siente como si estuvieras haciendo la misma actividad tantas veces que puede empezar a ponerte nervioso.

Pero mientras El legado de Hogwarts Si bien hace un excelente trabajo al hacerte sentir como si estuvieras en la famosa escuela mágica y tienes total libertad para explorar al contenido de tu corazón, no logra sumergirte adecuadamente en la vida de un estudiante de Hogwarts. Los personajes son olvidables y suaves, y rara vez sientes que se forman relaciones significativas o vínculos entre los estudiantes. Las rivalidades y amistades que esperarías ver en un entorno escolar como este están casi ausentes, y el hecho de que cosas como la Copa de las Casas y la Copa de Quidditch no se encuentren en ninguna parte del juego hace que las casas se sientan hogareñas. Un poco más que aderezo de escenario. Tampoco ayuda que no haya mucho trabajo escolar con el que participar: mientras asistes a clases como parte de la historia principal y algunas misiones secundarias, nunca se sienten realmente como clases reales. La vida estudiantil es obviamente una parte integral de la fantasía de Hogwarts, por lo que definitivamente es un poco decepcionante que este aspecto se ignore por completo en el juego.

La historia principal en sí no es nada del otro mundo. Juegas como un estudiante nuevo que ingresa al quinto año en Hogwarts, y aunque es más o menos lo que es, hay muchas más cosas en el mundo mágico. Un goblin revolucionario conocido como Ranroc está en el proceso de incitar una rebelión violenta contra todos los magos, mientras que tú mismo, resulta que estás conectado de manera única a una forma misteriosa y perdida de magia antigua que pertenece a Ranroc. Apegado a tus deseos. Es una configuración interesante, pero el juego no hace mucho con ella. El legado de Hogwarts Cuenta una historia útil que hace lo suficiente para mantener las cosas unidas, pero lo más que se puede decir al respecto es que es demasiado genérica. La falta antes mencionada de personajes realmente interesantes obviamente tampoco ayuda.

legado de hogwarts

«El legado de Hogwarts Cuenta una historia útil que hace lo suficiente para mantener las cosas unidas, pero lo más que se puede decir al respecto es que es demasiado genérica. La falta de personajes realmente interesantes obviamente tampoco ayuda.

Sin embargo, cuando se trata de combatir, El legado de Hogwarts es una victoria absoluta. El diseño de misiones del juego es bastante estándar y, a menudo, no cumple con su mecánica de elección y consecuencia y, sin embargo, logra mantenerte interesado mientras realizas misiones de forma continua. responsable de esto. Comienza bastante simple, brindándote un hechizo de ataque básico y la capacidad de bloquear los ataques entrantes, pero cuanto más te adentras en el juego, más complejo y dinámico se vuelve el sistema de combate. Estás recogiendo y aprendiendo constantemente nuevos hechizos y habilidades, y cuando el combate está en pleno desarrollo y tienes que recolectar varios hechizos, bloqueos, esquivas y pociones, las cosas se sienten increíbles. Los combos de hechizos en particular son increíblemente satisfactorios de usar, y se te anima constantemente a usar diferentes hechizos en combinación entre sí de maneras diferentes y creativas. Levita a un enemigo, jálalo hacia ti con Axio, préndele fuego con Incendio, aléjalo con Depulso y luego gíralo en el aire con ataques básicos. Es muy divertido y se vuelve cada vez más complicado a medida que aprendes más hechizos nuevos y adquieres más habilidades.

Otros sistemas de juego en torno al combate no son tan exitosos. Sigilo, por ejemplo, es en el mejor de los casos y bastante estándar en su implementación, mientras que el juego obviamente también tiene algunos sistemas de progresión para participar durante su tiempo de ejecución. Viene en dos formas: una es el sistema de botín, que es bastante superficial en su implementación y no ofrece mucha variedad de construcción, pero merece mucho crédito por sus excelentes opciones de transfiguración. Luego está el sistema de talentos, que es impresionante. El legado de Hogwarts El árbol de habilidades y, como algunas otras cosas en el juego, es un sistema RPG general que usa uno harry potter Skin Como juego de rol, el juego no es muy impresionante, pero es bastante impresionante en lo que se propone hacer.

A nivel técnico, El legado de Hogwarts Un tipo de juego inconsistente. No se puede negar que, en su mayor parte, se ve genial. No, no es un escaparate tecnológico que exprimirá todo el jugo del hardware en el que se ejecuta, pero es un juego hermoso y uno que tiene la destreza técnica para respaldar sus ambiciosas ideas de diseño artístico. Sin embargo, como era de esperar de un juego de este tamaño y alcance, tropieza en algunas áreas, que se manifiestan de formas que son bastante comunes en los juegos de rol de mundo abierto modernos. Hay fallas visuales, problemas ocasionales con la carga, animaciones faciales durante las escenas, instancias de texto emergente, objetos que ocasionalmente se cortan entre sí y problemas similares. Nada de eso ha sido innovador en todo el tiempo que he pasado con él. El legado de Hogwarts Hasta ahora, pero todos estos problemas se combinan para hacer que la experiencia parezca que le falta un poco de pulido.

legado de hogwarts

«El combate comienza bastante simple, brindándote un hechizo de ataque básico y la capacidad de bloquear los ataques entrantes, pero cuanto más profundizas en el juego, más complejo y dinámico se vuelve el sistema de combate. Aprendes y aprendes constantemente nuevos. Hechizos y habilidades, y cuando el combate está en pleno desarrollo y tienes que unir diferentes hechizos, bloqueos, esquivas y pociones, las cosas se sienten increíbles».

El legado de Hogwarts Obviamente no existe en el vacío, y por mucho que a muchos les gustaría, no se puede separar del contexto que rodea su lanzamiento. Pero si bien no hay una respuesta correcta cuando se trata de cómo debe elegir involucrarse en algo que está tan intrínsecamente relacionado con JK Rowling, cada persona tendrá que tomar esa decisión por sí misma, a su propio ritmo en el juego. mucho que ofrecer, la mayoría de los cuales es impresionante en su ejecución. Aunque no sin sus propios problemas de diseño e historia, El legado de Hogwarts En última instancia, se presenta como un juego de rol densamente empaquetado y bien hecho que harry potter Te será muy fácil disfrutar del universo.

Este juego fue revisado en PlayStation 5.


Deja un comentario