Wo Long: Fallen Dynasty: la actualización 1.04 agrega reabastecimiento automático de flechas, ajustes de IA y más

wo dinastía caída hace mucho tiempo

Team Ninja ha lanzado Una nueva actualización para Wo Long: dinastía caída Junto con otras funciones, mejoras y mejoras de calidad de vida. En todas las plataformas, se ha agregado una opción en la que las flechas/proyectiles y los consumibles se rellenan desde el almacén cuando se usa la bandera de batalla.

También es posible abrir la pantalla de viaje después del campo de batalla para seleccionar el próximo destino, aunque esto no funciona cuando se limpia el campo de batalla principal por primera vez. También se han realizado ajustes a la IA y al daño por retrocesos severos. El campo de batalla secundario «Tiger’s Loyal Subjects» también ha visto ajustes difíciles.

Los jugadores de PC deberían ver mejoras en los controles de la cámara del mouse y los controles de la rueda de desplazamiento inclinable. Consulte las notas completas del parche a continuación para ver mejoras, como arreglos para situaciones propensas a fallas en algunos niveles.

Wo Long: dinastía caída Disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. También se puede jugar en Game Pass. Vea nuestra revisión para más detalles. El primero de tres DLC, Batalla de ZhongyuanLanzamientos en junio de 2023, así que esté atento a los anuncios en los próximos meses.

Ver1.04

Todas las plataformas

Ajustes/Características Adicionales

  • Se agregó una función que repone automáticamente flechas/proyectiles y consumibles del almacén al acceder a la bandera de batalla.
  • Hizo posible que los jugadores cambiaran el bloqueo a otro objetivo durante las secuencias de animación para Fatal Strikes, Deflects (en respuesta a golpes críticos del enemigo) y Divine Beasts Summons.
  • Hizo posible que los jugadores abrieran la pantalla de viaje desde la pantalla que aparece después de despejar un campo de batalla (excepto los campos de batalla principales que se despejaron por primera vez) y luego elegir qué campo de batalla quieren visitar.
  • Se agregó la opción de volver a la pantalla de información antes de comenzar la cooperativa y la opción de volver a intentar el mismo campo de batalla, en la pantalla que aparece después de completar una sesión cooperativa.
  • En la base, cambió el rango de moral del jugador a 20 durante la aldea oculta.
  • Hicimos los siguientes ajustes a la dificultad del campo de batalla secundario «Sujetos leales del tigre»:
    Ajustes en IA
  • Ajustes por daño recibido de golpes críticos, parámetros para aumento/disminución de espíritu, etc.
  • Ajuste al alza de los puntos de moral ganados por los jugadores

Corrección de errores importantes

  • Se corrigieron las condiciones propensas a fallas que ocurrieron en algunos entornos.
  • Se corrigió un error que permitía a los jugadores ingresar a áreas fuera del escenario actual desde ciertas ubicaciones en algunos escenarios.
  • Se corrigió un error que causaba que los personajes se quedaran atascados en ciertas ubicaciones (en el suelo/objetos circundantes) en algunas etapas, lo que imposibilitaba el progreso de los jugadores.
  • Se corrigió un error que causaba que los enemigos fueran empujados fuera del escenario en algunas etapas, lo que imposibilitaba el progreso de los jugadores.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores invitados en Reclutar no pudieran progresar al ingresar a una casa determinada en el campo de batalla secundario «El artefacto sagrado perdido» a menos que el jugador anfitrión abriera la puerta.
  • Se corrigió un error que hacía posible intercambiar elementos con Shitishou cada vez que el jugador reiniciaba el juego desde la bandera de batalla en el campo de batalla secundario «Destino del Animador».
  • Se corrigió un error que ocurrió durante la pelea contra Zhang Liang en el campo de batalla principal «Village of Calamity», donde, si el jugador entraba en Spirit Disruption mientras derrotaba a la primera forma de Zhang Liang, sería asesinado durante la batalla. estará en desorden. Contra su segunda forma.
  • Se corrigió un error que causaba que el espíritu de «Idol of Demonic Qi» se rompiera.
  • Se corrigió un error que podía hacer que el jugador no pudiera avanzar si invocaba a la Bestia Divina Yinglong mientras moría.
  • Se corrigió un error en el que el volumen de los efectos especiales en las ranuras de incrustación vacías a veces cambiaba al cargar datos guardados.
  • Se corrigió un error que impedía la incrustación en dispositivos bloqueados.
  • Se corrigió un error que a veces proporcionaba menos espacios de incrustación que las recompensas y accesorios obvios en el campo de batalla en el nivel de dificultad «Path of the Rising Dragon».
  • Se corrigió un error que permitía a los usuarios vender equipos registrados a favoritos.
  • Se corrigió un error que causaba que los efectos de efectos especiales establecieran que se redujeran los requisitos de bonificación.
  • Se corrigió un error que impedía que los jugadores pudieran omitir escenas cuando usaban ciertos controles.
  • Se corrigió un error que causaba que la cantidad de flechas/proyectiles en el inventario del jugador se duplicara bajo ciertas condiciones.
  • Se corrigió un error que a veces hacía imposible que el jugador obtuviera ciertos trofeos/logros.
    Nota: Después de aplicar la actualización, estos trofeos/logros se pueden obtener limpiando cualquier campo de batalla principal o secundario.
  • Se corrigió un error que impedía a los jugadores guardar parámetros para el grosor del borde del labio superior y el grosor del borde del labio inferior después de guardar en la creación del personaje.
  • Otros errores menores corregidos.

Versión de Steam/Microsoft Store

ajustamiento

Control de cámara mejorado al usar el mouse.
Controles mejorados de la rueda de desplazamiento inclinable.
Control de iluminación mejorado al usar el mouse en modo fotografía.

Corrección de errores importantes

  • Se corrigieron las condiciones propensas a fallas que ocurrieron en algunos entornos.
  • Se corrigió el parpadeo que ocurría en ciertos entornos.
  • Se solucionó un problema de distorsión de representación en algunos entornos.
  • Se corrigió un error en el que el tiempo que se tardaba en brindar soporte con éxito era diferente según la configuración de la velocidad de fotogramas.
  • Se corrigió un error que a veces podía evitar que las configuraciones clave se guardaran bajo ciertas condiciones.
  • Se corrigió un error que causaba que las configuraciones clave se restablecieran a sus valores predeterminados cuando se cambiaba la resolución de la pantalla.
  • Se solucionó el problema en las tarjetas de sonido AE-5 Plus y AE-7 que requerían que el modo directo estuviera habilitado para la reproducción de audio.
  • Se corrigió un error en el que el jugador a veces permanecía transparente (solo en apariencia) después de que desaparecían los efectos de «Forma invisible».
  • Se corrigió un error que causaba que se mostrara texto innecesario en algunas interfaces de usuario en la configuración de 120FPS.

Deja un comentario