FRosen durante cientos de años y regresado a un mundo que nunca conoció, Silver se encuentra en un extraño mundo futurista que combina ciencia ficción, fantasía y elementos medievales. El último Orikru. ¿Es un mundo particularmente interesante lleno de personajes únicos y misiones memorables? no precisamente. De hecho, después de varias horas de juego, todavía estaba luchando por descubrir qué estaba haciendo, adónde iba y, en varias ocasiones, por qué sucedía algo. Aparte de una batalla entre las dos especies dominantes que habitan el mundo, se puede extraer poco contexto de cualquier cosa durante mucho tiempo. pero El último Orikru A veces, puede proporcionar algo de diversión mediocre dentro de su mecánica de combate y RPG cuando no está luchando por ser interesante con su historia y personajes.
Para bien y para mal, El último Orikru Un juego grande y abierto en muchos sentidos. La libertad de correr, explorar, luchar contra diferentes enemigos y desbloquear nuevas áreas a tu propio ritmo puede parecer liberador a veces, pero solo cuando tratas de encontrarle sentido, las costuras comienzan a mostrarse. Los personajes con los que te encuentras y con los que interactúas a menudo pasan demasiado tiempo hablando de lo poco que tienen que decir, y tus muchas batallas sin sentido con personas en ambos lados del conflicto te hacen sentir insatisfecho e indiferente sobre cómo va su batalla. . Los objetivos idiosincráticos a menudo también se sienten desconectados de la historia general en lugar de alejarte más de la historia.
«El último Orikru A veces, su mecánica de combate y RPG puede proporcionar un entretenimiento mediocre cuando no está luchando por ser interesante con su historia y personajes».
La historia de Silver tratando de dar sentido al mundo que lo rodea y su papel en él solo se sintió tan identificable para mí como jugador que no tenía idea de qué tipo de historia iba a ser el juego durante la mayor parte de mi tiempo de juego. decir El escenario también es difícil de definir de forma lógica, ya que los elementos medievales, como los candelabros y los castillos de piedra, están tan fuertemente asociados con la ciencia ficción mística que es más una idea competitiva que cualquier tipo de gran fusión. Se siente como un conflicto. Se presenta una agencia interesante con opciones sobre con quién quieres estar del lado de los momentos clave, pero es demasiado tarde para guardar una historia que se niega a ser convincente en todos los demás sentidos. Un gran trabajo de voz también es bueno, pero no compensa las animaciones rígidas, las expresiones inexistentes y la escritura sofocante e hinchada. El juego hace poco para crear una historia convincente o personajes convincentes, por lo que es una pena ver tal desperdicio de actuación de voz relativamente buena. decir El último Orikru Una especie de juego de sustancia sobre estilo no es realmente la impresión que estoy tratando de dar, ya que tiene problemas en casi todas las áreas.
El combate en sí mismo puede ser satisfactorio cuando asestas el golpe final a un enemigo después de algunos bloqueos y esquivas cuidadosamente ejecutados, y el ritmo bastante constante al que ves nuevas armas y armaduras alimenta bien el ciclo de juego. Sin embargo, algunos de ellos requieren que suba de nivel personalmente para poder usarlos, por lo que permanecen en su inventario por un tiempo. Solo parece mejorar con el tiempo, ya que hay más tipos de armas y habilidades disponibles a medida que se introducen más enemigos que requieren más habilidad de tu parte.
Sin embargo, se ve arrastrado bastante por un puñado de deficiencias. Entre estos, los más destacados son los bloqueos de cámara, que, cuando se usan, a menudo presentan más problemas de los que resuelven al inclinar el ángulo de la cámara de una manera muy poco útil que limita su campo de visión. innecesariamente Incluso si solo has hecho clic una vez en el botón de ataque, lograr el tipo de ritmo dinámico que un juego como este requiere que el combate se sienta divertido y receptivo es casi imposible. El combate es impulsado por enemigos que a menudo son increíblemente estúpidos y atacan en la dirección completamente equivocada y toman una cantidad de tiempo tan excesiva para lanzar un ataque que casi puede sentirse insultante. Cualquier cosa que debería haberse sentido como un juego conmovedor se ve abrumado casi por completo por la distracción de la falta de cohesión o el desafío significativo de su combate.
El juego dice que no es El último Orikru Sin embargo, no tiene puntos brillantes. La cooperativa local de pantalla dividida es definitivamente una de las que vale la pena mencionar. No cambia mucho con respecto a la experiencia principal, pero si está de acuerdo con que no le importe lo que está sucediendo y no le importa el combate mediocre, se puede tener un poco de diversión barata con un amigo como el original. juego cooperativo.
«El último Orikru No es un juego que recomendaría en general. Para todo lo que realmente me gustó, hubo al menos 2 o 3 errores adyacentes que hicieron que mis ojos se pusieran en blanco».
Una cosa que disfruté constantemente El último Orikru Hubo una visión artística con la que se diseñó el juego. Aparte de los muchos elementos excepcionales del juego, la gran habilidad de los artistas originales que diseñaron los personajes y los niveles es innegable. Si bien las vistas en conflicto hacen todo lo posible para distraer la atención, los detalles, los efectos ambientales y la presentación general brillante están en el punto. Ver cómo sería el próximo reino se convirtió en mi principal motivación para continuar. El último Orikru, que probablemente dice más sobre el resto del juego que el arte, pero aún así, crédito donde se debe. Además, si bien definitivamente podría beneficiarse de alguna optimización, siento que estaba funcionando razonablemente bien para mí, considerando todas las cosas.
El último Orikru No es un juego que recomendaría en general. Para todo lo que realmente me gustó, hubo al menos 2 o 3 errores adyacentes que hicieron que mis ojos se pusieran en blanco. Aunque los aspectos negativos y positivos se anulan entre sí para mí, no me voy a sentar aquí y decir que es un completo fracaso o que no hace nada bueno. Pero dado que existe en un mar de otros juegos similares donde a menudo no logra mantener la cabeza fuera del agua, y mucho menos competir con los mayores éxitos del género, es difícil de vender. Los fanáticos nacidos en Hardcore Souls que consumen todos los juegos que se les presenten pueden disfrutar de su dirección de arte distintiva y su progresión constante, pero probablemente encontrarán que esto es un poco abrumador en comparación con otro juego similar. para mí, El último Orikru Básicamente representa la mediocridad. No es tan malo, ni es lo que yo llamaría bueno. En su mayoría, camina por una línea muy fina entre los dos, solo ocasionalmente se inclina hacia un lado o hacia el otro.
Este juego fue revisado en PC.