Tokyo Game Show 2023 regresa a Makuhari Messe en Chiba, Japón, del 21 al 24 de septiembre. Los dos primeros días son laborables, mientras que los dos días restantes estarán abiertos al público. El evento ocupará todo el lugar por primera vez en cuatro años.
Tokyo Game Show VR 2023 también regresa y está disponible durante todo el evento, mientras que su exhibición está disponible hasta el 1 de octubre. Con una pantalla montada en la cabeza y una PC, los visitantes pueden acceder a ella con teléfonos inteligentes. Los fanáticos también pueden esperar que los programas en línea lleguen a un sitio especial de Steam, junto con «versiones de prueba de juegos independientes y títulos de renombre».
El evento físico del año pasado tuvo 140.000 visitantes durante los cuatro días, lo cual es notable debido a las restricciones de COVID-19 en Japón en ese momento. Con eso en mente, la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático quiere que la feria de este año sea el «mayor evento híbrido de la historia». Contará con más de 2.000 stands, y se esperan más de 200.000 visitantes. Estén atentos para más detalles en los próximos meses.