The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Dungeons son similares a los títulos tradicionales de Zelda.

Leyenda de Zelda lágrimas del reino

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Finalmente se lanza esta semana en Nintendo Switch. Mientras tanto, Nintendo UK ha estado entrevistando al equipo de desarrollo sobre varios aspectos del título, incluido un enlace (juego de palabras). Un vínculo al pasado. en el capitulo 3 de la serieConfirmaron mazmorras en títulos de mundo abierto, similares a las de los tradicionales zelda título

Hidemaro Fujibayashi del Grupo de Producción No. 3, Departamento de Software y Planificación de Entretenimiento, dijo: “Aún no hemos hablado sobre la mazmorra. Han cambiado desde el último partido. Por ejemplo, hay una capa que se conecta directamente a la superficie de Hyrule. Si te sumerges directamente en la mazmorra desde el cielo, desencadenarás un evento. Creemos que será una nueva experiencia que no fue posible en el juego anterior.

Takuhiro Dohata, del Grupo de Gestión de Programación del mismo departamento, también confirmó que las mazmorras son «únicas en sus respectivos entornos», con «una amplia variedad de características regionales». Sin embargo, según Satoru Takizawa de Design Management Group, no fue fácil.

«Crear una ‘amplia variedad’ fue muy desafiante. Las cuatro bestias divinas eran mazmorras en el juego anterior y compartían un diseño similar. Esta vez, las mazmorras son mucho más grandes y cada una tiene su propia apariencia regional, como de costumbre. es juegos de la leyenda de zelda. Creemos que proporcionarán un desafío satisfactorio para los jugadores. ¡Definitivamente fueron un desafío para desarrollar!

Teniendo en cuenta una de las críticas a La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje Faltaban bodegas tradicionales, lo cual es una buena noticia. La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Disponible en todo el mundo el 12 de mayo. Incluso para aquellos nuevos en la franquicia, será «fácil entrar», según el equipo de desarrollo. Estén atentos para más detalles.


Deja un comentario