The Last of Us Parte 1: Naughty Dog prioriza las correcciones de PC sobre la optimización de Steam Deck

El último de nosotros parte 1

El último de nosotros parte 1 Es posible que haya disfrutado de un gran lanzamiento en Steam en lo que respecta al número de jugadores, pero según cualquier otra métrica, el puerto de PC ha sido un desastre. Una serie de problemas técnicos han plagado el juego desde su lanzamiento, con muchos jugadores que ni siquiera pueden iniciarlo, y ya se han lanzado algunas revisiones para abordar algunos de sus problemas más críticos.

Pero por ahora, parece que Naughty Dog se centra por completo en el puerto de PC del juego, lo que significa que aquellos que esperan poder jugar el juego correctamente en los dispositivos de Steam tendrán que esperar hasta su lanzamiento completo. ajustarse dispositivo El estudio confirmó esto en un tweet reciente, diciendo: “Sin embargo, sabemos que a muchos de ustedes les encantará jugar. El último de nosotros parte 1 En Steam Deck, estamos priorizando las correcciones y los parches antes de enviarlos para su verificación. Lo mantendremos informado sobre el estado de Steam Deck a medida que continuamos mejorando la versión para PC.

El hecho de que se permitió el lanzamiento del juego en los Estados Unidos es motivo de preocupación, pero Naughty Dog declaró antes de su lanzamiento que sería totalmente compatible con Steam Deck en el momento del lanzamiento. Solo funcionará para esto. Añadir sal a la herida.

Mientras tanto, el desarrollador también ha reiterado que mañana se lanzará una nueva revisión para el puerto de PC, mientras que el viernes se lanzará un parche más grande con correcciones adicionales.

En nuestra revisión de el ultimo de nosotros parte 1 Puerto de PC, le dimos una puntuación de 5/10 diciendo: «el ultimo de nosotros parte 1 El lanzamiento de la PC se ve obstaculizado por un trabajo increíblemente pobre realizado en el puerto. Además de las bajas velocidades de fotogramas, el juego también sufre bloqueos aleatorios, y el almacenamiento en caché inicial del shader tarda lo suficiente como para ser un tic activo contra el juego. Lee el artículo completo aquí.


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