Street Fighter 6 – DLC Fighter Rasheed ya está disponible

luchador callejero 6 Rashid

Primer DLC de Capcom para Fighter luchador callejero 6 Disponible ahora con Rashid uniéndose a la lista. Además de traer su movimiento único para configurar el sistema de conducción del juego, es También disponible Año 1 como Máster en World Tour sin comprar pase de personaje.

Junto con Rashid, Capcom lanzó una actualización con correcciones de errores y otros cambios. La patada media ya no ocurre durante las oportunidades especiales de parada de ataque. El mismo problema podría ocurrir durante Super Art Time Freeze y Drive Rush, pero debería solucionarse ahora.

Para el primer golpe de un combo asistido, hubo problemas en los que las entradas de combo almacenadas en búfer no se registraban, o el segundo ataque ocurría incluso con una sola entrada. Estos ahora están solucionados, y cancelar Drive Rush debería ser más fácil para todos los estilos de control. Cancelar Drive Rush también se puede usar si falla un ataque ligero.

Echa un vistazo a algunos de los ajustes y las notas completas del parche a continuación. aquí. luchador callejero 6 Disponible para Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Puedes leer nuestra reseña del juego base aquí.

Lista de cambios de batalla (24.07.2023)

Todos los luchadores

ejecuta la parada

  • Se solucionó un problema por el cual un búfer de entrada de parada o una entrada durante una congelación de tiempo se pateaba inesperadamente y luego se liberaba antes de que el jugador pudiera realizar la parada.
  • El problema anterior también ocurrió durante Drive Rush o Super Art Time Freeze, y también se solucionó en esos casos.

Enciende las súper artes

  • Se solucionó un problema por el cual el comportamiento del personaje se volvía antinatural si se veía afectado por ciertos ataques en el momento exacto en que expiraba el impulso de encendido proporcionado por este Super Art.

Combo asistido (primer golpe)

  • Se solucionó un problema por el cual las entradas combinadas de asistencia almacenadas en búfer no se registraban en algunas situaciones.
  • Se solucionó un problema por el cual se realizaba el segundo ataque de un combo de asistencia aunque solo se ingresaba el primero.

Cancelar la carrera de conducción

Para hacer que la cancelación de la carrera de impulso sea más fácil de realizar, se han realizado ajustes que permiten realizar la técnica utilizando las siguientes entradas.

  • Controles clásicos: (Neutro o Adelante) + Puñetazo medio + Patada media
  • Controles modernos: (punto muerto o adelante) + botón Parry

Tenga en cuenta que no se han realizado cambios en el avance, la entrada de avance o la carrera de conducción peri.

Ataques de luz cancelables

  • Se han realizado ajustes para que también se pueda activar una carrera de impulso de cancelación cuando hay un ataque ligero.
  • Este es un ajuste que se está combinando con entradas de impulso de cancelación de impulso adicionales. La comodidad de las entradas de Drive Rush se combinó muy bien con los ataques ligeros de bajo riesgo y tendría un gran impacto en las batallas si se dejara como tal. Esta disposición se ha hecho para solucionar esto.
  • Tenga en cuenta que esta disposición no es exclusiva de las entradas de Drive Rush recién agregadas. Adelante, el ataque de luz de entrada hacia adelante también activará Drive Rush en el soplo.

Correcciones de errores menores

  • Se resolvieron problemas misceláneos menores.

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