Estudios de juegos de Bethesda campo estelar El Xbox Games Showcase de este año fue seguido por una demostración exitosa, que detalla varios sistemas, como la creación de personajes, el combate espacial y más. Sin embargo, si bien existe un extenso sistema para construir y personalizar una nave espacial, ¿qué pasa con los vehículos para explorar los más de 1000 planetas del juego?
Hablando con Kinda Funny Games, el director Todd Howard reveló que no hay nadie, ni siquiera la vida silvestre, que pueda actuar como Mt. «No lo hay. Lo hemos visto con nuestros otros juegos, donde queremos diseñarlo para que se sienta bien a pie. Pero tenemos el Boost Pack.
“Viste algo de eso en el video y tienes las habilidades para el paquete de refuerzo. Entonces, el paquete de refuerzo funciona casi como este vehículo. Muy divertido, donde puedes volar, y luego los planetas de baja gravedad son realmente algo especial en el juego.
Paquetes de refuerzo vistos en todas partes campo estelar Directamente, los jugadores se ciernen sobre los enemigos en combate. Sin embargo, las actualizaciones que podrían convertirlo en un vehículo de exploración de buena fe aún no se han revelado. Habrá que esperar para conocer más detalles, pero en el peor de los casos, la nave espacial del jugador debe funcionar (como en cielo de nadie antes de Exocraft).
campo estelar Se lanza el 6 de septiembre para Xbox Series X/S y PC. Funciona a 30 FPS en Xbox Series X/S y tiene la «menos cantidad de errores» de cualquier título de Bethesda hasta el momento, según el director de Xbox Game Studio, Matt Booty. Visita aquí para más detalles.