esto no es un secreto Star Wars Jedi: Superviviente Un gran paso adelante respecto al primer juego en todos los sentidos. Esto se extiende a los poderes de la Fuerza, con la adición de Force Slow y Force Confusion. En PS5, aprovechará DualSense para darte la sensación de ser uno con la Fuerza.
mientras hablaba con El blog de PlayStationEl director Stig Asmussen dijo: “Con la PS5, realmente estamos investigando los hápticos y lo que trae el controlador, y ha sido muy divertido ver cómo funciona empujar y tirar. [Force powers]. y un [DualSense] El controlador se siente muy bien y lo estamos aprovechando. Lo sentirás en los gatillos cuando estés empujando y tirando.
«Si tú realmente [push] En el gatillo, va a dar una respuesta diferente. En comparación con si los estás desvaneciendo ligeramente, y el juego reaccionará a eso. Es la sutileza dentro de las vibraciones en el controlador lo que es genial. Nuestro equipo de audio y nuestro equipo de combate están realmente preparados para traducir lo que sucede en el mundo, los efectos y todo lo demás en cómo se siente en tus manos. «
Si bien Asmussen no se refirió a cómo Duelsense afectará el combate con sables de luz, la retroalimentación háptica debería diferir en función de si un oponente está bloqueando o cortando. El tiempo lo dirá, así que estad atentos.
Star Wars Jedi: Superviviente Disponible el 28 de abril para PS5, Xbox Series X/S y PC. Además de DualSense, también presenta tiempos de carga más rápidos gracias a los SSD de la consola. Asmussen también confirmó que la función de generación actual permitía «mapas mucho más grandes» con «mayor detalle, mayor densidad, mayor diversidad de enemigos/NPC y fidelidad general».
En cuanto a la jugabilidad, los fanáticos pueden esperar cinco posturas de sable de luz, nuevas cámaras Jedi centradas en rompecabezas, misiones secundarias de varios NPC y nuevas habilidades para dominar. Puede ir aquí para obtener los últimos detalles y videos, que muestran el enfoque del Rambler, Force Tears y más.