Nuevas vistas previas y efectos del juego se han lanzado para Star Wars Jedi: Superviviente, con publicaciones (como Fextralife) que ejecutan tres horas de una compilación de trabajo en progreso. La secuela saldrá a finales de este mes, pero se perfila como mucho más que eso. la estrella Herederos Jedi: Orden caída.
Por ejemplo, los mundos son más grandes, con el nuevo planeta Koboh que ofrece muchos lugares para explorar y secretos para descubrir. No es un mundo abierto, pero conocerás a varios NPC que ofrecen misiones secundarias y monturas domesticadas para facilitar el viaje.
Rambler’s Reach, la ciudad principal de Koboh, también es interesante a medida que evoluciona. Puedes reclutar diferentes personajes que expandirán la ciudad, y es una buena idea volver a menudo para ver qué ha cambiado.
Tres de las cinco posturas de sable de luz estaban disponibles para probar, y cada una tiene árboles de habilidades para mejorar. Los nuevos poderes como Force Confusion, que temporalmente convierte a una criatura enemiga a tu lado, también se ven geniales. También es divertido ver cómo se desarrolla Dual Wild Stance, especialmente contra enemigos más grandes como Ranker.
Junto con JD Chambers, Cal también puede descubrir Force Tears. Estos lo transportan a una ubicación diferente y ofrecen desafíos de plataformas. Una de esas áreas tiene una pared láser que se aproxima y cambia de lado cada vez que saltas, por lo que el tiempo es esencial. Completar estas concesiones otorga puntos de habilidad, pero es posible que tengas que esforzarte para encontrarlos.
Finalmente, vemos mejor los cosméticos para BD-1 y Cal. El primero puede equipar diferentes cabezas y marcos, mientras que el segundo tiene atuendos, vello facial, peinados y más para desbloquear. La personalización se ha mejorado mucho y se ve mejor que el original.
Star Wars Jedi: Superviviente Xbox Series X/S sale el 28 de abril para PS5 y PC. Mientras tanto, estén atentos para más detalles.