Smar de alquitrán Una de esas franquicias que, a pesar de su edad, lleva más de una década al acecho. Primero mar estrella Después de todo, había un juego de SNES. Y ahora, después de dos décadas y media. Tara Sagar: Fuerza Divina 2022 podría ser uno de los juegos más emocionantes que saldrán. Por supuesto, la pregunta más importante en torno a Tara Sagar: Fuerza Divina Se trata de si se trata de la nostalgia de jugar un JRPG aparentemente clásico, o si en realidad es un gran juego para disfrutar.
Tara Sagar: Fuerza Divina Único porque te permite elegir entre dos opciones quién será tu personaje principal durante el resto de la historia: Space Merchant Raymond o Princess Letitia. Si bien esta elección no tiene mucho impacto durante la mayor parte de la historia, hay momentos a lo largo del juego en los que los dos personajes se separan, tienen que resolver sus problemas y encontrar su propio camino, y eso es cuando solo obtienes la mitad de la historia.
«Por lo general, hay partes más lentas de la historia, pero por lo general, debido a la gran cantidad de personajes, hay suficiente explosión para terminarla. Incluso los tres personajes con los que juegas al principio, Raymond, Leticia y Albaird, lo tienen. Un sorprendente nivel de química entre ellos, tanto en bromas como en lo sincero que es gran parte del diálogo entre ellos».
De este modo, Tara Sagar: Fuerza Divina Se recomienda un segundo juego si desea obtener la historia completa, lo que puede ser una píldora difícil de tragar considerando la duración del juego. Dado que se trata de un JRPG, puede esperar entre 40 y 100 horas para una sola reproducción, según la cantidad de contenido secundario que decida completar.
La historia en sí comienza con una explosión; Mientras Leticia y su protector, Albaird, viajan a un reino lejano, se encuentran con un joven misterioso llamado Raymond que de alguna manera cayó del cielo. La pareja queda inmediatamente impresionada y confundida por la impresionante tecnología que Raymond parece tener a su disposición. Curiosamente, tanto Raymond como Leticia tienen sus propios objetivos y, a pesar de tener pocas razones para confiar el uno en el otro, especialmente al principio, deciden unirse y ayudarse mutuamente. .
Como podría implicar el nombre del juego, no pasarás todo el juego en un planeta y, finalmente, como suele ser el caso con los JRPG, la trama crece hasta alcanzar proporciones celestiales.
En general, la historia tiene partes más lentas, pero debido a la gran cantidad de personajes, generalmente hay suficiente emoción para pasar. Incluso los tres personajes con los que juegas al principio (Raymond, Leticia y Albaird) tienen un sorprendente nivel de química entre ellos, tanto en términos de bromas como en lo genuinamente sincero que es gran parte del diálogo entre ellos.
A pesar de sus dos caracteres, sin embargo, Tara Sagar: Fuerza Divina Hay un punto de venta único diferente. Usando un dispositivo misterioso llamado Duma, Tara Sagar: Fuerza Divina Te permite volar. No solo puedes volar a las batallas, permitiéndote abalanzarte sobre enemigos desprevenidos para causar daño adicional, sino que el enorme mundo abierto del juego también genera rumores en todas partes utilizando la mecánica de vuelo.
Si bien en realidad no podrá permanecer en el aire y volar a todas partes indefinidamente, incluso con todas las actualizaciones, el vuelo dista mucho de ser permanente, le recomendamos que aprenda cómo llegar a esos lugares, a menudo se les otorgan puntos DUMA que se puede usar para actualizar el DUMA, para fabricar nuevos equipos, consumibles como pociones curativas o incluso recursos. Hay un gran énfasis en explorar el espacio 3D tanto como el paisaje abierto. Tara Sagar: Fuerza Divina ofertas
«Desafortunadamente, a pesar de que todos los personajes usan diferentes tipos de armas, la naturaleza de la mecánica de combate en tiempo real. Tara Sagar: Fuerza Divina Es que nunca se sienten únicos de una manera real y tangible».
Hablando de jugabilidad, Tara Sagar: Fuerza Divina Cuenta con un sistema de combate en tiempo real que cambia constantemente entre personajes, usando ataques aéreos y habilidades defensivas de DUMA, y lo más importante, tu AP para poder llevar a cabo cualquier habilidad ofensiva. Cada personaje comienza con acceso a tres ataques diferentes, todos los cuales cuestan una cierta cantidad de AP, y todos los cuales pueden combinarse fácilmente entre sí, suponiendo que todavía estés dentro del alcance del enemigo.
Desafortunadamente, a pesar de que todos los personajes usan diferentes tipos de armas, la naturaleza de la mecánica de combate en tiempo real Tara Sagar: Fuerza Divina Es que nunca se sienten únicos de una manera real y tangible. Casi todas las peleas se reducen a repartir ataques hasta que te quedas sin AP y, en ocasiones, a esquivar los ataques enemigos. Tampoco ayuda que muchas de las batallas, especialmente las batallas aleatorias que ocurren mientras exploras el mundo abierto del juego, se sientan como un completo desastre. Las primeras batallas fueron particularmente malas al respecto; En aproximadamente la mitad de las peleas sentí que las gané por completo accidente.
Desafortunadamente, esto significa que las peleas de jefes también son a menudo olvidables y, en la mayoría de los casos, se reducen a esquivar algunos ataques claramente telegrafiados mientras continúas lanzando tus propios ataques. Puedes usar ataques aéreos contundentes mientras esperas el Duma bar para llenar, y en un apuro, tal vez incluso el Duma Shield.
Si bien es un intento encomiable de ser más sofisticado en su enfoque del combate en tiempo real, Tara Sagar: Fuerza Divina Lejos de algo así Remake de Final Fantasy 7– Un juego que tiene un peso real en su combate y está lleno de memorables batallas contra jefes.
A pesar de todo esto, sin embargo, Tara Sagar: Fuerza Divina Tiene un cierto encanto que me hace volver. Si bien faltaba el combate y no había muchas batallas memorables contra jefes, los personajes del juego son las verdaderas estrellas aquí. En lugar de depender de clichés de anime, cada uno de los personajes principales del juego se siente desarrollado, y cuando lo piensas, en realidad lo es más para un viaje de 40 horas a través de reinos mágicos e incluso el espacio. Se requiere muy poco.
«Tara Sagar: Fuerza Divina Lejos de ser uno de los mejores juegos que hay. De hecho, parece bastante primitivo, especialmente cuando lo comparas con otros juegos estilo anime de nivel AA, como La Alianza Escarlata o incluso vena de código. A pesar de su falta de fidelidad, sin embargo, Tara Sagar: Fuerza Divina Ciertamente tiene sus momentos».
Tara Sagar: Fuerza Divina Lejos de ser uno de los mejores juegos que hay. De hecho, parece bastante primitivo, especialmente cuando lo comparas con otros juegos estilo anime de nivel AA, como La Alianza Escarlata o incluso vena de código. A pesar de su falta de fidelidad, sin embargo, Tara Sagar: Fuerza Divina Sin duda tiene sus momentos. Si bien el conteo de polígonos está bien y las texturas a menudo se ven embarradas, es difícil argumentar que no hay un cierto nivel de dirección de arte competente. Las ubicaciones del juego a menudo se ven geniales, diseñadas de manera que se sienten lógicas para la configuración del juego, y cada personaje es reconocible al instante.
Tara Sagar: Fuerza Divina Puede que no parezca el juego más impresionante, y aunque su combate puede ser pasable en el mejor de los casos, hay algo en el juego que me hace volver a él. Es una historia entretenida, claro, pero creo que ese es el mejor aspecto de ella. Tara Sagar: Fuerza Divina Tiene un elenco de personajes. Tanto Raymond como Leticia son protagonistas convincentes, e incluso si solo uno de ellos liderara el espectáculo, podrían lograrlo bien. La escritura entre personajes también es bastante divertida, lo que le da algo de corazón al juego.
Para resumir, especialmente si considera la posibilidad de necesitar dos partidas que, aunque en su mayoría idénticas, le darán una imagen más completa de la historia, puede parecer una píldora difícil de tragar. Pero con personajes como este, la píldora comienza a fallar. se ve muy dulce.
Este juego fue revisado en PlayStation 5.