Con la demanda en curso contra la Comisión Federal de Comercio de EE. UU., están saliendo a la luz todo tipo de detalles sobre Microsoft. Esto incluye documentos confidenciales de hace varios años, donde la empresa analizó empresas como Sega, FromSoftware, CD Projekt RED y otras como posibles adquisiciones.
Por supuesto, Bungie también estaba en la lista. un documento (por ej. IGN) observó que Microsoft evaluó a la empresa: “Para 2021, [Bungie] ha duplicado el espacio de su sede y planea abrir un nuevo estudio en Amsterdam para 2022 Destino 2 y el desarrollo de una nueva IP, que actualmente se espera que se lance en 2025.
Luego señaló que asunto fue registrada en 2018, lo que lleva a creer que esta es la nueva IP a la que se refiere Microsoft. después de todo, El maratón se anunció recientemente y, a pesar de ser un tirador de extracción para Xbox Series X/S, PS5 y PC, es parte de una franquicia de larga duración para Bungie en lugar de una nueva IP.
Por supuesto, Bungie ya no está sobre la mesa: Sony lo adquirió el año pasado por 3600 millones de dólares. Aún así, las empresas que Microsoft quiere comprar son interesantes e incluso incluyen a Square Enix como parte del nombre internamente.Proyecto Fénix«