sony Según los informes, Ballistic agrega otro estudio a su creciente familia con la adquisición de Moon. Ballistic Moon es un estudio de desarrollo con sede en el sureste de Inglaterra fundado por ex empleados de Supermassive Games que trabajaron en juegos como hasta la mañana serie Empresas como Sony y Microsoft no son ajenas a la adquisición de otros estudios en busca de juegos más exclusivos para sus respectivas consolas, por lo que no es una sorpresa.
Parte del personal de Ballistic Moon ha estado sobrecargado de trabajo hasta la mañana, por lo que no es demasiado difícil ver a Sony interesándose en el estudio. después de todo, hasta la mañana Y sus spin-offs parecen ser exclusivos de PlayStation por un tiempo, y les ha ido bien allí. Quizás, Sony vio valor en los productos de Supermassive Games y, por extensión, en las personas que trabajaron para ese estudio. Si el personal que forma parte de Ballistic Moon puede recrear la magia que trajo Supermassive Games, podría significar más proyectos increíbles en el futuro.
En cualquier caso, la firma de servicios financieros Pitchbook ha publicado una entrada sobre la luna balística. En la página se indica que Ballistic Moon fue fundada en 2019 y actualmente cuenta con 47 empleados. Sin embargo, un detalle adicional a tener en cuenta es que su estado de propiedad está etiquetado como «Adquirido/Fusionado», con su empresa matriz etiquetada como Sony.
Si bien la adquisición de Ballistic Moon por parte de Sony fue previamente objeto de especulación, esta lista demuestra que Sony ha convertido oficialmente al estudio en parte de su paraguas más grande, ya sea a través de una fusión o adquisición. Con suerte, esto podría significar más exclusivas en la misma línea. hasta el amanecer, Porque a ese juego le fue muy bien en la plataforma. Se rumorea que Ballistic Moon está trabajando en un título llamado Project Bates, como indican varios tweets antiguos de la cuenta oficial de Twitter del desarrollador. A juzgar por la cuenta de Twitter de la empresa, parece que ha sido difícil trabajar con la contratación de personal para posibles proyectos futuros, por lo que es una señal de lo bueno que está por venir.
Con suerte, esta asociación entre las dos organizaciones conducirá a una relación fructífera. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos aún no están contentos con la idea de que las marcas de juegos y las consolas adquieran exclusivamente otros estudios. Dada la recepción de algunos jugadores con respecto a la adquisición de Microsoft-Activision Blizzard, también puede recibir una reacción violenta si los fanáticos sienten que los juegos se están reteniendo de sus sistemas de elección. Aún así, en este caso, podría ser una victoria para Sony. Con suerte, el próximo proyecto de Ballistic Moon se puede configurar para igualar el éxito de SuperMassive Games y abrir más proyectos nuevos para el estudio más pequeño.
Fuente: libro de tono (a través de Estilo de vida de PlayStation)