Según los informes, la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft está configurada para una advertencia contra la Unión Europea

Y llegará antes de abril.

Según se informa, la adquisición planificada de Microsoft de Activision Blizzard recibirá una advertencia antimonopolio de la UE.

Ha llegado un informe de ReutersDicho esto, Microsoft recibirá la advertencia, que establece las objeciones de la entidad a la adquisición, antes de la fecha límite de decisión de la UE del 11 de abril.

La advertencia antimonopolio de la UE sigue a las acciones ya tomadas por la Autoridad de Mercados y Competencia (CMA) del Reino Unido y la Comisión Federal de Comercio (FTC) de los EE. UU.

Se espera que Microsoft ofrezca concesiones para sellar el acuerdo, y ya había informado al público en detalle sobre sus ofertas de un acuerdo de 10 años con PlayStation (y otros) para mantenerlo. obligaciones Multiplataforma.

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft ya ha sido aprobada por los órganos de gobierno de Serbia, Brasil y Arabia Saudita.

Te mantendremos informado a medida que aprendamos más.

Deja un comentario