Según el CEO de Activision, el sucesor de Switch será tan poderoso como PS4 y Xbox One

interruptor de nintendo antiguo

Cuando se lanzó Wii en 2006, marcó un cambio significativo en el enfoque de Nintendo hacia el hardware, ya que la compañía optó por dejar de centrarse en la potencia y las capacidades técnicas y, en su lugar, centrarse en características únicas para diferenciarse de la competencia. . Es un modelo que han seguido todas las plataformas posteriores de Nintendo, y aunque queda por ver si el inevitable sucesor de Switch también contará con alguna innovación de hardware única, parece que no estará persiguiendo el poder, como muchos otros. .

Eso es según las palabras del CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, quien recientemente testificó en el juicio en curso de Microsoft vs. FTC (a través de @BenjiSales en Twitter) que la próxima consola de Nintendo tendrá el mismo poder que PS5. Serie X/S.

Kotick reveló que ha tenido «discusiones activas» con Nintendo sobre la consola de próxima generación y dijo que la consola probablemente estará a la par con las consolas de generación anterior de Sony y Microsoft, PS4 y Xbox One, respectivamente. en términos de capacidades de hardware.

Durante su testimonio, Kotick también dijo que la falta de soporte de Activision para el Switch fue «una mala decisión» que subestimó el éxito que tendría el sistema, y ​​que la compañía debería apoyar a su sucesor con software que lo considerará con más fuerza, pase lo que pase. . Sea o no adquirida por Microsoft. Lea más sobre esto aquí.

Queda por ver cuánto podemos esperar escuchar sobre el sucesor de Switch a través de los canales oficiales de Nintendo, aunque los informes afirman que el trabajo en la consola está en marcha, incluso si se lanza en algún momento antes de la primavera de 2024. No sucederá. En primer lugar


Deja un comentario