Sebastian Croft responde a la reacción negativa del elenco de Hogwarts Legacy

La estrella de Heartstopper confirmó que «las mujeres trans son mujeres y los hombres trans son hombres».

Detienecorazones La estrella y el ícono queer Sebastian Croft recurrió a Twitter para explicar su elección. El legado de HogwartsUn título firmemente a la sombra de su transfóbica creadora de franquicias, JK Rowling.

Croft proporcionará una voz para el personaje principal del juego, con Amelia Gething brindando una opción alternativa. Su participación se anunció poco después de que Avalanche Studios confirmara que Simon Pegg aparecería en el juego como el director de Hogwarts, Phineas Nigels Black.

Los fanáticos, jugadores y aliados transgénero se apresuran a señalar esto El legado de Hogwarts Ambientada en un mundo creado por la altamente transfóbica JK Rowling. Como informamos anteriormente, telégrafo ha condenado la última obra de ficción de Rowling por presentar a «un asesino en serie travestido». Rowling también usa un seudónimo, Robert Galbraith, que muchos creen que es un guiño al terapeuta de conversión gay anti-LGBTQ+ Robert Galbraith Heath.

La última novela de Rowling es solo la punta del iceberg en lo que respecta a las actitudes transfóbicas de los últimos tiempos, con Existe la creencia declarada de que las mujeres transgénero no pueden menstruar.

Las acciones del autor han inspirado a quienes están asociados con ellos. harry potter Franquicia por así decirlo.

«Está claro que debemos hacer más para apoyar a las personas transgénero y no binarias, no invalidar sus identidades y no hacer más daño», dijo. harry potter El protagonista de la película, Daniel Radcliffe, escribió En respuesta a las afirmaciones de Rowling.

El legado de Hogwarts también fue creado, en parte, por un ex empleado con presuntos vínculos con movimientos de extrema derecha.

Con este trasfondo problemático, algunos consideran que el trabajo de Croft en el título es hipócrita y dañino.

“Sebastian Croft está en el nuevo harry potter El juego es queer y transfóbico, y si lo apoyas o lo defiendes, estás priorizando a un actor blanco cis por encima de las personas trans reales que se verán perjudicadas». escribió @charliesb1tch en Twitter.

Otro usuario dijo que harry potter La franquicia también se considera antisemita.

“Sí, JK Rowling es increíblemente transfóbica y eso también es un gran problema, pero no lo olvides. harry potter y el antisemitismo predominante en el juego», @joshcastilles dijo en Twitteragregando, «Detienecorazones Stannies por favor recuerda [Croft] Como parte de El legado de Hogwarts Esto significa que está participando voluntariamente en un proyecto que perpetúa los estereotipos antisemitas y daña activamente al pueblo judío”.

Croft recurrió a Twitter para explicar por qué aceptó el papel.

“Fui elegido para este proyecto hace 3 años, cuando todo estaba harry potter Para mí, ese fue el mundo mágico en el que crecí”, escribió Kraft. “Esto fue mucho antes de que me diera cuenta de las ideas de JK Rowling. Creo de todo corazón que las mujeres trans son mujeres y los hombres trans son hombres.

Croft, de 21 años, que en 2022 Hice una camiseta de «Kier siempre estuvo aquí» tenía 17 o 18 años en el momento de la firma, según su explicación, en apoyo de las organizaciones benéficas Choose Love y Rainbow Railroad.

«Sé mucho más ahora que hace 3 años, y espero aprender más en los próximos 3», continuó en un tuit de seguimiento. “Realmente lo siento por cualquier persona herida por este anuncio. No hay LGB sin T.

La declaración de Kraft fue recibida con apoyo y críticas mixtas, y algunos sugirieron que donara su salario a grupos de derechos trans.

«¿Por qué no ofrecer donar el dinero que gana a una organización que cree que apoya los derechos que siente que han sido pisoteados?», dijo. escribió @blackbirdpeeja en Twitter. «Porque se trata de la señal y no de la acción».

El legado de Hogwarts Esperado el 10 de febrero de 2023 en Windows PC, Xbox Series S & X y PS5.

El legado de Hogwarts

10 febrero 2023
PC PS5 Xbox Serie S y X

Deja un comentario