Seasons: A Letter to the Future Review – Vientos de cambio

STemporada: una carta al futuro se describe a sí mismo como un viaje atmosférico en bicicleta por carretera, y en su mayoría se apega a un punto de vista bastante sencillo durante la mayor parte de su tiempo de ejecución. La última aventura de Scavenger Studios es una historia fascinante sobre la naturaleza del cambio, contada por expertos. Sin embargo, algunas molestias menores en el juego a veces evitan que alcance las alturas que podría tener, pero es un juego grande y sólido con mucho que amar.

la temporada Comienza en el pueblo de El Cairo, un lugar remoto en las montañas que en gran medida no se ve afectado por los eventos que cambian el mundo y los avances del mundo exterior. El juego llama a estos tiempos cambiantes temporadas, y se acerca otra temporada. Y dado que esta nueva temporada borrará la mayoría, si no todos, los recuerdos del pasado, uno debe tratar de capturar la esencia de esta temporada a través de sonidos, experiencias e imágenes para llevarla a la próxima temporada.

Aquí es donde entra en juego nuestra joven heroína Estelle, quien claramente ha sido elegida para esta tarea y, por lo tanto, ahora debe emprender este viaje por carretera con sus propios recursos e ingenio. La historia comienza el día que ella deja el pueblo, y el prólogo nos presenta a Estelle como personaje y la cultura de su ciudad natal. la temporada Finalmente te pone en el camino. de la temporada La trama profundiza en temas importantes como la incertidumbre, el miedo al cambio y la preservación del pasado y utiliza hábilmente elementos como la magia para crear una historia convincente que vale la pena ver hasta el final. Seasons mantiene la historia mínima y abierta a propósito, lo que permite a los jugadores crear su propia interpretación de esta narrativa.

«de la temporada La trama profundiza en temas importantes como la incertidumbre, el miedo al cambio y la preservación del pasado y utiliza hábilmente elementos como la magia para crear una historia convincente que vale la pena ver hasta el final. «

El juego tiene lugar en Tieng Valley, un humilde hábitat con exuberantes campos verdes y hermosos bosques por todas partes. Lamentablemente, el lugar es propenso a inundaciones peligrosas debido a una represa con fugas. Entonces, cuando llega aquí, una operación de evacuación de una organización llamada Manos Grises se está llevando a cabo con toda su fuerza. Pero eres libre de explorar este lugar como quieras, y puedes elegir caminar o andar en bicicleta.

Tiene una cámara confiable que se puede usar para hacer clic en imágenes de cualquier cosa que le guste, y obtiene una grabadora de sonido, que graba los sonidos del entorno. Pasará la mayor parte de su tiempo explorando el entorno y capturando los detalles de su diario llamado Recuerdos. Verá, Estelle realmente no sabe mucho sobre el mundo fuera de su pueblo, y estar asqueado por la noción de helado hecho con leche animal o intrigado por el ruido perturbador de un motor realmente me hizo sonreír. la cara

Una vez que haya recopilado suficientes recuerdos para una página en particular, obtendrá logros y sellos que se pueden usar para decorar sus páginas. Si bien la mayoría de las páginas de su diario no requieren ningún mantenimiento especial para armarse, algunas páginas le pedirán que haga clic en algunas fotos y obtenga documentos que resultarán en una revelación interesante.

Una temporada de cartas al futuro

«Si bien la mayoría de las páginas de su diario no requieren ningún mantenimiento especial para armarse, algunas páginas requerirán que haga clic en algunas fotos y documentos que resultarán en una revelación interesante».

El valle de Tieng está lleno de muchos misterios que resultan en detalles interesantes sobre la cultura del lugar y también sobre la realidad de toda la situación, por lo que tiene la oportunidad de obtenerlos todos durante su exploración con su investigación. el valle

También te encontrarás con un puñado de caras amigas en tu viaje que han tenido que abandonar sus hogares ante este desastre natural. Cada uno de estos personajes está bien escrito y sus tragedias son conmovedoras y fáciles de identificar. Por ejemplo, cuando un artista antiguo tiene miedo de ser olvidado la temporada termina cuando una familia teme el cambio de una gran granja a un pequeño apartamento en la ciudad. Puedes tener conversaciones largas y profundas con estas personas, e incluso puedes recopilar recuerdos de estos encuentros para llevarlos a la próxima temporada.

Hay muy poca mano sujetando la temporada, y con la excepción de algunos consejos sobre el mapa y el entorno, el juego realmente no te dice qué hacer ni adónde ir. No hay pantalla de visualización frontal, no hay menús persistentes para crear o árboles de habilidades, no hay marcadores de mapa y su única ayuda de navegación es un mapa tradicional al que se puede acceder a través de su diario. Por lo tanto, deberá prestar atención a la conversación y recordar los detalles para saber a dónde ir y qué hacer a continuación.

Una carta al futuro temporada 2

“Hay muy poco agarre de manos la temporadaY con la excepción de algunos consejos sobre el mapa y el entorno, el juego realmente no te dice qué hacer ni adónde ir».

Hizo un gran trabajo con Scavenger Studio de la temporada Estilo de arte que está fuertemente inspirado en pinturas al óleo. Los diseños de los personajes son simples pero lindos y el uso inteligente del color realmente da mucha vida a estos entornos. Hay momentos en los que te acercarás a una hermosa vista en tu bicicleta, y la cámara retrocederá sutilmente para encuadrar perfectamente una escena que se ve absolutamente serena.

Esta filosofía de diseño minimalista también se extiende a los paisajes sonoros, que en su mayoría son sonidos ambientales que van desde el sutil chapoteo del agua contra las rocas hasta el balanceo de los árboles y el estruendo de una bocina en la distancia. Cualquiera que sea la música de fondo que haya, se mantiene al mínimo, lo que parece apropiado para tal experiencia.

Estaciones: una carta al futuro No es un juego particularmente largo. Me tomó más de 7 horas completarlo, y eso incluyó salirme del camino trillado en busca de misterios adicionales. Todavía hay mucho por descubrir y encontrar, por lo que aquellos que quieran completar el 100% pueden querer sacar un poco más de provecho al juego.

Primera temporada letra 3

«Dónde la temporada Los balones sueltos son en forma de pulido general. la temporada Nunca se siente tan suave como debería, lo cual es decir algo porque el juego central es muy simple».

dónde la temporada Los balones sueltos son en forma de pulido general. la temporada Nunca se siente tan suave como debería, lo cual es decir algo porque el juego principal es muy simple. El ciclismo puede sentirse realmente flotante a veces, lo que puede comenzar a ser un poco frustrante mientras juegas. Además, no puedes ver el mapa mientras conduces. Entonces, cada vez que quieras ver el mapa, tienes que hacer un baile incómodo de frenar, bajar y luego presionar otro botón. Otra molestia que encontré fue quedarme atascado en el terreno al salir de la carretera junto con algunas fallas gráficas extrañas en las escenas.

En conclusión, Seasons: A Letter to the Future es un juego que tiene mucho que decir y logra hacerlo mientras tiene un ciclo de juego relajante y cómodo por naturaleza. Los personajes están bien escritos y el estilo artístico se ve fresco y atractivo. Si bien algunas molestias menores de diseño pueden obstaculizar la diversión, Seasons es un juego que vale la pena experimentar sin fin.

Este juego fue revisado en PlayStation 5.


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