Saints Row – Cambios en el combate de Sunshine Springs y nuevas características reveladas

Los santos se alinean saqueando y peligrosos

del deseo fila sagrada The Heist y The Hazerdous obtendrán su primer contenido descargable pago el 9 de mayo. Sin embargo, la actualización de Sunshine Springs también se lanzará, revisando el combate y agregando nuevas características como la rueda de gestos.

Algunos cambios de combate incluyen HP «severamente» reducido para todos los enemigos y una frecuencia de esquivar «casi cero» para los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. Los enemigos ya no evitarán las patadas del jugador y ahora tardarán más en convocar refuerzos. Además, para aquellos a los que les resultó divertido que los enemigos esperaran su turno en la batalla, seguro que lo es.

El HUD y la interfaz de usuario también han sufrido algunos cambios y ahora mostrarán mejor el nivel del arma. Los requisitos para completar el desafío del arma también se encuentran debajo de la rueda de armas, y hay un tutorial a pantalla completa que explica por qué los jugadores deben usar el sistema de actualización.

La rueda de gestos permite hasta ocho gestos a la vez, con una opción de vinculación rápida para dos usos rápidos. También puedes mezclar ciertas emociones y «dirigirlas» mientras te mueves lentamente. Consulte algunas de las notas del parche a continuación para obtener más detalles y notas completas. aquí.

Actualización de Sunshine Springs

Calidad de vida y novedades:

Nuevo Distrito – Sunshine Springs

En nuestra primera expansión de mapa, agregamos oficialmente el nuevo distrito de Sunshine Springs. Un oasis en el paisaje árido del Desierto de Rojas a lo largo de la Ruta 22 al sureste de Santo Ileso, una zona turística en expansión. Este distrito viene con nuevas actividades y tiendas para explorar, y depende de ti conquistarlo.

Cambios generales de combate:

Se han realizado cambios significativos para combatir Escuchamos muchos comentarios sobre la cantidad de daño necesaria para reducir enemigos, y estuvimos de acuerdo. La salud del luchador se reduce drásticamente. Este cambio, junto con varias mejoras en la puntería y el enfrentamiento, aumenta la velocidad de combate y reduce el hambre de munición.

También hemos realizado varios cambios en las esquivas de los enemigos, ya que a veces se sentirían injustos. El último cambio importante tiene que ver con el tiempo que los jugadores tenían que dejar de pedir refuerzos. Era demasiado corto, así que lo ajustamos para que fuera más largo en todos los niveles de dificultad. Esta actualización incluye varios cambios adicionales y correcciones de errores (detalles a continuación). En general, el combate se siente extremadamente satisfactorio y no podemos esperar a que todos lo tengan en sus manos.

  • Reducido en gran medida los valores de puntos de vida de todos los enemigos.
  • Se redujo la frecuencia de esquivar del enemigo a casi 0 en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Se redujo a 0 la frecuencia con la que los enemigos esquivan las patadas de los jugadores.
  • Aumentó la cantidad de tiempo que tardan los enemigos en pedir refuerzos.
  • Los enemigos que lleguen a posiciones de contraataque ahora llegarán a ubicaciones ligeramente diferentes para evitar colisiones frecuentes.
  • Los enemigos ya no esperarán para enfrentarse a los jugadores 1 a la vez en el combate.
  • La posibilidad de golpear a un enemigo se reduce temporalmente cuando el jugador se agacha.
  • Se cambió el arma de la ballesta para usar la lógica de escaneo de golpes en lugar de comportarse como un arma de proyectiles.
  • Se mejoraron ligeramente los sonidos que indican «baja munición».
  • Las reacciones de impacto mejoradas asociadas con las armas generalmente se consideran «más pesadas».
  • Se agregó un elemento visual a la retícula en el HUD para indicar cuándo un jugador golpea con éxito a un enemigo.
  • Se eliminó la orden «Stand in place and panic» de los enemigos de Panteros que están en llamas. – Esto los alinea mejor con la lógica de usar fuego en sus ataques.
  • Habilidades explosivas de bajo nivel mejoradas para que sean más útiles y divertidas a lo largo del juego.
  • Se eliminó la resistencia al daño de los luchadores enemigos al esquivar.
  • Todos los Panteros han añadido resistencia al daño por fuego.
  • Se agregó una mejor lógica para los enemigos que intentan pedir refuerzos para ubicar mejor a los enemigos a la vista del jugador y, por lo tanto, poder interrumpir. Esto debería evitar que los enemigos llamen desde la cobertura con demasiada frecuencia.
  • Se agregó lógica para limpiar mejor los vehículos dejados por los peatones.
  • Las habilidades de firma de armas ahora se aplicarán automáticamente cuando se desbloqueen en lugar de requerir que el jugador visite ubicaciones de fuego amigo.
  • Se redujo la propagación de las armas de los jugadores y se reemplazó con un retroceso más realista. Debería recompensar mejor la habilidad al tiempo que reduce la compensación en compensación.
  • Se actualizó el tiempo de carga de la pistola y el tiempo de recarga para que coincida con otras armas del mismo nivel.

Cambios de batalla de HUD/UI:

  • Se agregaron elementos visuales al HUD y la rueda de armas para indicar el nivel actual de mejoras en un arma determinada.
  • Se agregó texto debajo de la rueda de armas para indicar los requisitos para completar un desafío de armas equipadas.
  • Se agregó un tutorial a pantalla completa para alentar a los jugadores a usar el sistema de actualización.
  • Se agregó la funcionalidad de tienda de armas de «fuego amigo» a las tiendas de armas en la sede y los apartamentos.
  • Video tutorial recapturado para «Proximity Mines».
  • Se ha vuelto a habilitar el desenfoque de profundidad de campo en un mejor objetivo.

Cambios en el combate de @tcha (nota, estos también mejorarán áreas fuera de @tcha):

  • @tcha Se agregó lógica para evitar que los vehículos enemigos se acerquen al encuentro de combate.
  • Se agregó una reducción de escala a los vehículos enemigos que llegan al combate @tcha para evitar que los vehículos se salgan de control.
  • Las ubicaciones de @tcha se han redimensionado para colocar a los enemigos más cerca de la ubicación del jugador.

**NUEVO** Característica: rueda de gestos:

  • Se agregó una «rueda» personalizable para ofrecer hasta 8 opciones de gestos sobre la marcha.
  • Se agregó una función de «enlace rápido» a los d-pads izquierdo y derecho («c» y «v» en el teclado) para acceder rápidamente a cualquiera de los dos gestos desde la rueda.
  • Se agregó una interfaz de emoticones a las pantallas de personalización del jugador.
  • Se agregó una nueva capacidad para «dirigir» ciertos gestos en cámara lenta (¡algunos incluso se pueden mezclar con otros!).
  • Se agregaron nuevas descripciones de «tipo» a cada tipo de emoticón al personalizar. Esto ayudará a los jugadores a comprender mejor las habilidades y limitaciones de cada tipo.
  • Se agregaron 6 nuevos emotes para probar con la nueva rueda de emotes.

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