Revisión de Gunfire Reborn – Renacimiento y renacimiento

Wuando tienes un género tan popular como los roguelikes y los roguelites, con la tendencia de los bucles de tiempo tangenciales, seguramente comenzarás a obtener más y más spin-offs y juegos experimentales dentro de ese marco. Disparos renacidos cae en la última categoría, combinando una estructura rogulita familiar con un Tierras fronterizas– tirador en primera persona esque. Lanzado originalmente para PC en 2021, Disparos renacidos Ahora que llega a las consolas, trae consigo la jugabilidad que lo convirtió en un éxito en la PC y las fallas que evitan que sea un roguelite de primer nivel. Si bien no siempre es el más lógicamente coherente, ni es tan profundo o diverso como cree que es, hay mucho que me gusta de él. Disparos renacidosEspecialmente si tienes un grupo de personas con las que jugar.

Disparos renacidos Duoyi viene de Games y sabe lo que es y lo que intenta hacer. Al ser un roguelite de libro de texto, no tiene una historia compleja que seguir, ni se esfuerza mucho por explicar cómo o por qué sigues volviendo a la vida cuando mueres. Todo lo que sabes cuando comienzas es que eres una bestia con poder mágico para hacer esto, y necesitas matar a todos los jefes en tu camino. Es una configuración compleja que no se interpone en su propio camino, y agradezco que no intente hacer demasiado en su historia. En el camino, puedes ver otras tradiciones, especialmente sobre jefes, si las buscas, pero puedes ignorarlas todas si quieres.

«Si bien no siempre es lo más lógicamente coherente, ni es tan profundo o diverso como cree que es, hay mucho que me gusta de él. Disparos renacidosEspecialmente si tienes un grupo de gente con quien jugar».

Después de una breve secuencia de introducción, será conducido al interior. Disparos renacidosEl bucle central de Al igual que otros en el género, la estructura consiste en una secuencia de salas cada vez más difíciles de enemigos comunes seguidas por un jefe. Disparos renacidos Casi nada cambia la fórmula aquí. Cada jefe tiene cuatro actos con tres o cuatro escenarios al frente. Lamentablemente, a diferencia de muchos otros en el género que priorizan la rejugabilidad, los escenarios no están diseñados sistemáticamente, ni hay una gran cantidad de diseños de escenario diferentes dentro de cada acto. Esto significa que estarás jugando en el mismo entorno una y otra vez, y definitivamente comienza a volverse un poco aburrido, especialmente cuando te esfuerzas por completar acciones posteriores y las mismas cada vez.

Aunque estructuralmente es un roguelite, que incluye un árbol de habilidades que proporciona actualizaciones permanentes, Disparos renacidosEl juego de momento a momento es un juego de disparos en primera persona, y toma muchas señales de juegos como Tierras fronterizasAsí como otros roguelites infierno. Comienzas con una pistola de salida débil, pero con el tiempo adquieres nuevas armas a través de enemigos o cofres del tesoro. Las armas van desde SMG de disparo rápido hasta francotiradores de largo alcance, así como armas especiales como los guantes Thunderbolt. en la vena de Tierras fronterizas, cada arma tiene una personalidad. Algunos tienen efectos básicos como choque o corrosión, y la mayoría tiene algún tipo de efecto de mejora, como un 20% más de posibilidades de un golpe crítico. Un arma, munición oculta, puede incluso lanzarse como una granada.

Un área donde Disparos renacidos Muy poco cae en el espíritu real de su juego de armas. Si bien en teoría hay muchas armas únicas, después de un tiempo solo notas una docena de arquetipos de armas, y probablemente elegirás una o dos como tus favoritas. Los tipos de SMG se sienten mejor debido a sus velocidades de disparo más rápidas, y generalmente combino un SMG con una ballesta semiautomática. Muchas otras armas carecen de un golpe similar, por lo que rara vez las elegí en lugar de mi equipamiento actual, incluso si eran un poco más potentes. Hay una desconexión similar en el movimiento del juego. Muchos de los enemigos con los que luchas requerirán que seas móvil y evites quedarte en un solo lugar, pero cuando se requiere móvil, no es tan emocionante mecánicamente como cabría esperar.

disparar renacer

«Muchos de los enemigos con los que luchas requerirán que te muevas y evites quedarte en un solo lugar, pero cuando es necesario moverse, no es tan emocionante mecánicamente como cabría esperar».

No te mueves particularmente rápido independientemente del héroe, y el único movimiento que tienes para cambiar la velocidad es tu carrera, que es corta y fugaz. El entorno a menudo no es tan propicio para la libre circulación como me hubiera gustado, ya que a menudo me encuentro corriendo en esquinas y esquinas. Incluso cambiar de arma puede parecer lento, ya que requiere presionar un par de botones y un segundo para obtener el arma que desea, lo que casi lo desalienta a cambiar de arma rápidamente. A menudo parece que el juego fue diseñado para ser un juego de disparos más lento y metódico, pero los tipos de desafíos a los que te enfrentas van en contra de esa necesidad, lo que lo convierte en un juego que a veces se siente como él mismo.

Al tener en cuenta las armas y los entornos similares, muchas de las razas se mezclan y se sienten similares entre sí. Cuando pienso en cómo Disparos renacidos Comparado con algunos de los mejores del género, simplemente no siento el mismo tipo de variación que lo hace sentir fresco. Las cosas principales que evitan que el juego se vuelva demasiado obsoleto son las actualizaciones y los poderes de los héroes, que a veces pueden cambiar notablemente la fórmula de ejecución a ejecución. Antes de comenzar tu misión, eliges uno de un puñado de héroes, cada uno de los cuales tiene dos poderes diferentes, como una granada de humo o una habilidad de doble empuñadura. Desearía que se desbloquearan más héroes desde el principio, porque realmente hacen que el juego se sienta diferente, pero cuando vencí el juego por primera vez en aproximadamente 15 horas, solo tenía dos héroes con mucho trabajo por hacer. Para desbloquear el resto. Al final de cada etapa, tienes la oportunidad de mejorar uno de los poderes de tu héroe, de una manera similar pero menos complicada. infierno‘ Sistema de actualización.

Finalmente, una de las formas más importantes de cambiar el juego es la Bóveda, que es un nivel opcional más difícil dentro de las etapas seleccionadas donde puedes obtener un pergamino más poderoso que realmente cambia el juego. Los poderes de estos pergaminos pueden ser cosas como obtener más daño de arma por cada jefe que mates o hacer menos disparos en la revista, y pueden cambiar la forma en que juegas. Estas etapas de Vault también son un poco más desafiantes y gratificantes en cada etapa, aunque también comienzan a volverse aburridas después de haber visto cada diseño varias veces.

disparar renacer

«de regeneración de disparos El juego de armas se vuelve un poco obsoleto e inconsistente después de un tiempo, y la estructura roguelike no alcanza su máximo potencial debido a las demasiadas similitudes entre cada raza. Al mismo tiempo, si bien morir sin previo aviso puede ser frustrante, se puede divertir mucho».

En el juego normal, Disparos renacidos Puede ser un poco frustrantemente desafiante en algunos puntos debido a la velocidad a la que puedes morir. Si juegas solo, puedes gastar algunos de tus recursos de actualización para revivirte una vez por carrera, y en el modo multijugador puedes agregar la posibilidad de revivir. Sin embargo, a veces se siente como si sus muertes surgieran de la nada o sucedieran muy rápido. Puedes estar en plena salud un segundo y el siguiente dependiendo de a quién te enfrentes, incluso de los jefes. Puede ser frustrante perder una carrera en la que te sientes confiado ante un arquero invisible al otro lado del mapa. Por esta razón, se prefiere jugar en modo multijugador. El juego parece diseñado para jugadores en solitario, ya que la mayoría de los enemigos, incluidos los jefes, se centran en una sola persona en lugar de en los demás, y esto facilita que un equipo multijugador tenga éxito.

Las peleas de jefes al final de cada ronda tienen una mentalidad de un solo jugador, pero generalmente son lo suficientemente divertidas y variadas como para superar el problema. En la mayoría de los casos, los jefes en sí son grandes, lo que permite cierta escala y una gran sensación de logro cuando los derribas. Por lo general, también hay al menos dos jefes que pueden aparecer al final de cada etapa, lo que agrega un poco más de variedad a la carrera, y nunca he encontrado que los jefes sean tan difíciles o frustrantes como las etapas intermedias, por ejemplo, que parecer Para ser más equilibrado y mejor en la predicción de sus movimientos. Derrotar a uno de estos jefes siempre es satisfactorio.

de regeneración de disparos El juego de armas se vuelve un poco obsoleto e inconsistente después de un tiempo, y la estructura roguelike no alcanza su máximo potencial debido a las demasiadas similitudes entre cada raza. Al mismo tiempo, si bien morir sin previo aviso puede ser frustrante, hay mucha diversión. Si tienes un grupo listo para jugar en el modo multijugador, te encontrarás impulsando carreras y haciendo solo una cosa más, suponiendo que estés dispuesto a analizar algunos problemas brillantes.

Este juego fue revisado en Xbox Series X.


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