de capcom Remake de Resident Evil 4 ha recibido su primer DLC gratuito, arrendatario. Agrega un nuevo modo arcade basado en el tiempo en el que los jugadores deben acabar con los enemigos rápidamente. Los golpes finales cuerpo a cuerpo, los tiros a la cabeza y acabar con enemigos como Chainsaw Man y Garador proporcionan puntos extra.
Leon tiene todas sus armas desde el principio, siendo el pueblo el único nivel disponible. Se desbloquearán etapas adicionales (y más personajes) a medida que progreses. Durante las carreras, puedes recoger Time Orbs, que extienden el temporizador para tener la oportunidad de obtener un puntaje alto y activar el modo Mayhem. Este último aumenta temporalmente el poder de ataque y la velocidad de movimiento. No solo proporciona más puntos y segundos por reloj de muerte.
El medidor Mayhem Mode está lleno de matar enemigos y parar ataques. La adquisición de Mayhem Mod Orbs también aumenta el indicador en uno. Como el juego base, Mercenary Admite la retroalimentación háptica y los activadores adaptativos de DualSense en PS5.
Curiosamente, solo se pueden jugar cuatro personajes: Leon y Luis Serra desde el principio, Krauser y Hunk desbloqueados. Si bien la minería de datos sugirió que Ada Wong y Albert Wesker serían jugables, aparentemente llegarán más tarde en otra actualización con una nueva etapa y Modo extremo. Estén atentos mientras tanto.