Reseña del Rally Dakar Desert: casi genial

Drally del desierto de akar promete ser un juego de carreras de rally como ningún otro. Con vehículos divertidos como bicicletas, autos de rally, camiones y similares, una gama sorprendentemente diversa de pistas y tipos de eventos, opciones de dificultad flexibles y algunos gráficos por encima del promedio, es difícil no apreciarlo. Rally Desierto Dakar están reunidos aquí. Los fanáticos de los corredores de estilo rally de la persuasión de arcade o simulación son más o menos atendidos por igual y no hay duda de que las carreras en sí son geniales la mayor parte del tiempo. Aún así, con una física cuestionable y una lógica poco convincente para algunas de las mecánicas centrales del juego y un rendimiento general que no es tan consistente como debería ser en la PS5, el marketing del juego afirma que Rally Desierto Dakar Es el pináculo del género de carreras todoterreno que va un poco duro.

Miles y miles de kilómetros cuadrados Rally Desierto Dakar Ofrecer a los jugadores que corran es inmediatamente impresionante, pero lo que es más importante, el uso del espacio va más allá de ser visualmente impresionante. La mayoría de las veces, atravesar las dunas y los senderos de las muchas pistas de este deporte puede generar algunos resultados interesantes, como reducir unas pocas fracciones de segundo de su tiempo, y tal vez ser la diferencia entre ganar un podio o no. A veces, lamentablemente, la exploración se ve penalizada con pequeños objetos como troncos, arbustos y rocas que bloquean por completo el vehículo que elijas cuando es obvio que deberías poder atropellarlos. .

Rally Desierto Dakar

«Los fanáticos de los corredores estilo rally de una persuasión de arcade o simulación son más o menos atendidos, y no hay duda de que las carreras en sí son geniales la mayor parte del tiempo. Aún así, algunas físicas cuestionables y posiblemente insatisfactorias son algunas de las mecánicas principales del juego de conducción. y un rendimiento general que no es tan consistente como debería ser en la PS5, afirmaciones hechas en el marketing del juego que Rally Desierto Dakar Es parte del pináculo del estilo de carreras todoterreno que es un poco superficial».

Es de esperar una pequeña penalización por matar cosas, pero la forma en que el juego deja que las cosas se deslicen por completo o te castiga al extremo, con muy pocas instancias de algo intermedio, los vastos paisajes pueden frustrar más a menudo de lo que aprovechan. debería. También noté que algunos resbalones y deslizamientos son un poco exagerados, ya que un derrape leve a moderado al frenar o acelerar incorrectamente puede resultar en un 180 o peor, causando problemas menores que pueden crecer en un abrir y cerrar de ojos. Buen ojo incluso para la física aparentemente arenosa y nevada, el agarre se pierde con demasiada facilidad y con demasiada frecuencia. Rally Desierto Dakar. Añadiendo una pizca de sal a esa herida es que, a pesar de estar bellamente diseñadas, algunas carreras solo corren una. poco largo

Antes de profundizar demasiado, Rally Desierto Dakar Hay tres dificultades comunes para elegir, lo que te da la oportunidad de experimentarlo a tu manera. Soporte, que se asemejará a otras experiencias más arcade con balizas de puntos de ruta en pantalla que ayudan a evitar que gire, oponentes un poco más fáciles, costos de reparación más bajos e incluso un sistema de puntos de control que lo ayuda a evitar cualquier reinicio desde un punto de ruta. ya alcanzado, que es un sistema que me gusta mucho más que los retrocesos que vemos en muchos juegos de carreras similares hoy en día. A pesar de la falta de autenticidad, este mod podría ser el mejor para empezar, ya que los otros dos aumentan bastante la dificultad.

El siguiente nivel, llamado «Profesional», avanza hacia reparaciones bastante brutales, difíciles y más costosas de la IA del adversario, y elimina las balizas de puntos de ruta y las reemplaza con un sistema de mapas mucho menos intuitivo que es útil. Más de lo que normalmente tienes que ponerle precio. Pero aún te permite colocar puntos de control. Lo más difícil de todo es que el modo de simulación simplemente elimina los puntos de control y aumenta todos los aspectos mencionados anteriormente, como la IA enemiga y los costos de reparación. Es tan difícil que el juego asume que perderás el tiempo con él al principio de todos modos, y lo bloquea en las primeras horas de juego. Como dije, a menos que realmente quieras ser arrojado a los lobos, probablemente sea mejor comenzar con el modo Sport y avanzar. Como siempre, cuando un juego de carreras incluye tanta flexibilidad en la dificultad, agradezco el sentimiento, y probablemente hará que más jugadores puedan disfrutar del juego, pero sin duda tiene el costo del juego en sí, hay más emoción. Su propia identidad.

Rally Desierto Dakar

«Como siempre, cuando un juego de carreras incluye tanta flexibilidad en la dificultad, aprecio el sentimiento, y probablemente hará que más jugadores puedan disfrutar del juego, pero sin duda será a expensas del juego en sí. Viene con un mayor comprensión de su propia identidad».

Sin adentrarnos tanto en la maleza como otros corredores de carne, tunear y reparar tu auto es un sistema bastante simple al que puedes acceder entre eventos y carreras dentro de los eventos, lo cual es bueno, ya que estarás haciendo un pequeño recorrido. de estas dos áreas para hacer coincidir su área actual con la configuración correcta y mantener su vehículo en buenas condiciones para asegurarse de que todo funcione correctamente. Manteniéndolo agradable y simple, también puede elegir «Reparar todo» y recuperar todo por un precio fijo. Diferentes tipos de colisiones y otras fallas dan como resultado que diferentes partes de su vehículo se descompongan, pero por supuesto, si no tiene ganas de prestarle demasiada atención y simplemente presiona reparar, en acción. Definitivamente lo llevará allí si tiene el efectivo, lo cual, si es remotamente decente en el juego, generalmente lo hará.

Comprar diferentes tipos de vehículos tampoco toma una eternidad como otros juegos del género, por lo que puedes comenzar a experimentar con diferentes vehículos bastante rápido si lo deseas. Yo mismo llegué a ser bastante aficionado a los quads, pero se siente bastante bien para la carrera como cualquier tipo. Desafortunadamente, cada uno también puede caer presa de la física voluble y el delicado equilibrio de velocidad y estabilidad a menudo se sentía como un mono en mi espalda que tenía que satisfacer en lugar de un desafío divertido que superar. No pude probar el modo multijugador en mi compilación de revisión, pero me estremezco al pensar qué podría salir mal si se produce algún tipo de problema sistémico en la red además de estos otros problemas.

Rally Desierto Dakar Sin duda, uno de los mejores juegos de carreras que he jugado en PS5. Está el brillo puro de las puestas de sol en las arenas húmedas de las playas tropicales, y las hojas de las palmeras en la distancia y en primer plano de una manera casi fotorrealista, y no puedo elogiar ese aspecto del juego lo suficiente. Encapsula perfectamente la apariencia de todas sus formas sorprendentemente variadas de pistas y lugares. Resultados como este solo pueden provenir de una maravillosa combinación de conocimiento del mundo real sobre cómo funcionan estas ubicaciones y un alto nivel de sofisticación artística de los videojuegos, y visitar una nueva ubicación en el juego siempre es un placer. , si tan solo el juego pudiera ejecutarse . Esta zona correctamente cuando la acción se espesa. No me malinterpreten, la mayor parte del tiempo, en el modo de rendimiento, las cosas fueron bastante fluidas. Pero casi todas las carreras tuvieron un momento o dos en los que la velocidad de cuadros cayó en picada debido a que demasiados oponentes chocaron entre sí a la vez y/o cuando se presentaba demasiada agua a la vez. Tengo dudas con el bit de soporte continuo Rally Desierto Dakar Es probable que se mitigue un poco, pero es difícil ignorarlo en este momento.

Rally Desierto Dakar

«Rally Desierto Dakar Sin duda, uno de los juegos de carreras con mejor aspecto que he jugado en PS5″.

En su centro, Rally Desierto Dakar No va a tomar más que eso. Con entornos de carreras igualmente impresionantes y expansivos para disfrutar, sistemas de administración intuitivos y su posición claramente única entre otros juegos de carreras modernos de gran presupuesto, definitivamente no es nada para dormir. La mayoría de los fanáticos de las carreras deberían al menos verlo. Quedarse atascado en un pequeño puñado de cosas pequeñas puede ralentizarlo un poco, pero en su mayor parte, lo dudo. Rally Desierto Dakar Proporcionará al menos unas pocas, si no varias horas de diversión.

Este juego fue revisado en PlayStation 5.


Deja un comentario