YUno pensaría que un juego centrado en la construcción sería el pan y la mantequilla para los videojuegos de Lego, el juguete de construcción más grande del mundo. Mientras que otros juegos de Lego con licencia, como el reciente La saga SkywalkerTome la mayor parte de la mente compartida para la IP, al menos hasta ahora, no ha habido mucho en el camino de un juego real centrado en la construcción. Lego ladrillos colas Nos llega de Clockstone, el creador de constructor de puentes serie, aprovechando su experiencia en la construcción de Lego Plataforma. Es una combinación hecha en el cielo sobre el papel y, en la práctica, en general funciona bien. Si bien la construcción real de ladrillo a ladrillo adquiere la misma dificultad en un controlador que muchos juegos de estrategia en el pasado, la historia y el mundo abierto que rodea la mecánica de construcción son mucho más cursis y conscientes de sí mismos. juego a la vida. . No es un juego que te provoque mucho estrés mental o un mundo profundo e inmersivo, pero por un lado Lego El juego de construcción se llama A. Lego Mundo, hace bien su trabajo.
Suponiendo que no se trata de volver a contar una historia existente, establecer un juego en un mundo hecho de diminutos ladrillos de plástico no requiere una configuración complicada o intensa, y Lego ladrillos colas sabe Desde el principio, no se toma a sí mismo demasiado en serio y esa decisión vale la pena. La configuración es que tu abuelo te ha pedido que revivas su parque temático abandonado, y necesitas usar el portal que creó para obtener energía para impulsar las nuevas atracciones. Te lleva a través de cinco mundos únicos, desde el simple mundo de la jungla hasta los mundos medievales y caribeños más divertidos, donde tu objetivo es obtener un cristal de felicidad para suministrar energía, generalmente a los personajes de estos mundos, debido a un trabajo ocupado.
«Mientras que la construcción real de ladrillo a ladrillo presenta los mismos peligros en un controlador que muchos juegos de estrategia en el pasado, la historia y el mundo abierto que rodea la mecánica de construcción realmente le dan vida al juego, mucho más cursi y consciente de sí mismo. Este no es un juego que te provoque estrés mental o un mundo profundo e inmersivo, pero por un lado Lego El juego de construcción se llama A. Lego El mundo, hace bien su trabajo».
En un buen número de estas pequeñas tareas ves a A tomando el control Lego Configura y crea algo que te ayude en el mundo. Estos generalmente se dividen en dos categorías. El primero es crear un artículo específico, como un generador o un dron, que debe cumplir con pautas específicas. Algunas de estas construcciones se parecen a las de la vida real. Lego Los conjuntos, aunque significativamente reducidos, requieren que recrees un artículo pieza por pieza para que coincida exactamente con las instrucciones. El segundo tipo de construcción es un asunto más interesante y creativo en el que se le da una cierta cantidad y tipo de bloques y se le pide que construya algún tipo de estructura, como un puente o escaleras, sin derrumbarse. El juego es relativamente generoso con las piezas que te dan, tanto en número como en tipo, pero definitivamente me sentí más desafiado y comprometido cuando tuve más libertad en mi construcción. Independientemente del tipo de compilación, tiene una buena cantidad de licencia para la creatividad que desea poner en cada compilación. ¿Quieres un puente plano que te lleve de un lugar a otro, o quieres una obra maestra compleja de varias capas? La decisión es tuya. También hay un modo de construcción libre que elimina los límites en la cantidad o tipos de piezas.
El nivel de dificultad para crear cualquier estructura deseada puede variar, aunque con algunas excepciones notables, en su mayoría son relativamente sencillos. Sin embargo, la mecánica de construir una estructura puede ser un poco frustrante y se necesita algo de paciencia para acostumbrarse. Basándose en el nivel de precisión necesario para construir con Legonunca ha sido un punto fuerte de ningún controlador o consola, y sufre aquí. El ajuste de profundidad automático es relativamente intuitivo, pero cuando no funciona, la percepción de profundidad puede ser casi imposible de leer. Especialmente con piezas más pequeñas, por lo general se necesita un poco de prueba y error para colocar el bloque en el lugar deseado.
La comprobación de las configuraciones también puede llevar un tiempo innecesariamente largo. El juego hace una simulación de rendimiento con robots, pero no explica bien por qué algo se rompe o cuándo un borde o un espacio es demasiado para ellos, lo que lleva a una buena cantidad de tiempo perdido con simulaciones inútiles. También vale la pena señalar que a medida que avanzaba el juego, el tiempo de respuesta durante las compilaciones comenzó a disminuir, y cada vez que intentaba seleccionar un bloque, esperaba uno o dos segundos. Puede que no parezca una gran diferencia cada vez, pero agregar unos segundos adicionales sin comentarios inmediatos a veces hace que la experiencia de construcción sea frustrante.
«A medida que avanzaba el juego, el tiempo de respuesta durante las compilaciones comenzó a ralentizarse, y cada vez que intentaba elegir un bloque, esperaba uno o dos segundos. No parecía una gran diferencia cada vez, pero agregar algo adicional segundos sin retroalimentación instantánea a veces hace que la experiencia de construcción sea frustrante».
fuera de los edificios, Lego ladrillos colas Un mundo abierto sorprendentemente interesante, a pesar de tener muy poco pensamiento original. En cada mundo tienes que encontrarte con un personaje principal, como un científico en un mundo urbano o un rey en un mundo medieval, y una última petición para obtener el Cristal de la Felicidad. La escritura hace todo lo posible para darles a los personajes algo de personalidad, especialmente a tu compañero robot, que juega un papel similar al de un clank y conduce la mayor parte del diálogo. Sin embargo, casi todas las conversaciones se reducen a la tarea que una determinada persona quiere que hagas por ella, sin importar qué tan directamente lo reconozca el juego.
Si bien muchas tareas requieren compilaciones, hay algunas mecánicas de juego más interesantes que entran en juego. En cada mundo, obtienes un nuevo superpoder, como ver objetos invisibles en el mundo o rociar agua, y estos te permiten resolver acertijos en todo el mundo y acceder a áreas nuevas u ocultas con coleccionables. Estos superpoderes te permiten volver a cualquier mundo y descubrir nuevos secretos o acertijos. Ninguno de los acertijos es particularmente difícil en ningún momento, pero ciertamente hacen un buen uso de la mecánica, y los coleccionables generalmente logran un buen equilibrio entre ser visualmente atractivos y difíciles de adquirir.
Ninguno de los dos mundos es particularmente grande o está lleno de contenido. Pude leer cada una de las cinco historias principales del mundo en 1 o 2 horas con aproximadamente un 60 % de finalización general, pero al hacerlo, nunca se vuelven aburridas ni se quedan demasiado tiempo. Si bien es difícil decir que los mundos son gráficamente impresionantes, todos son únicos y diferentes. Lego Los entornos pueden ser y cubrir una sorprendente cantidad de verticales. El recorrido puede ser un poco molesto cuando la cámara isométrica se interpone en el camino, pero en general es una experiencia de juego relativamente fácil que maximiza el tiempo entre compilaciones.
«Ninguno de los mundos es particularmente grande o está repleto de contenido. Pude completar cada una de las cinco historias principales del mundo en 1 o 2 horas con un 60% de finalización general, pero al hacerlo, nunca son aburridos. O bienvenido a ellos.»
Lego ladrillos colas Cabalga la ola del éxito Lego Deportes pero haz uno más refinado Lego La experiencia que he visto en un juego con tanto enfoque en el aspecto de construcción, y como tal, la experiencia de construcción es muy divertida. No hay nada especial en su mecánica, ni lo hace todo bien, pero con la idea de darte la libertad de crear lo que quieras y, la mayoría de las veces, lo que quieras, aquí hay mucho. licencia que puede tomar para crear. Al igual que tú en la vida real, uno real con la misma frustración y prueba y error. Lego traerá el conjunto El juego intenta hacer que todo sea relevante con un éxito sorprendente, si no secuencias de mundos totalmente únicas o completamente únicas o inmersivas, especialmente con algunos acertijos sorprendentemente estimulantes y el uso de superpoderes. No es un juego que te dejará boquiabierto en ningún aspecto, pero es una experiencia muy relajada y satisfactoria que te permite crear tus propias creaciones y ver cómo realmente cobran vida. Lego contexto
Este juego fue revisado en Xbox Series X.