Arkane Studios’ Redfall recientemente recibio información nueva a travez de Community Q&A. en Discord. El equipo de desarrollo discutió la escala de dificultad dinámica y cómo las cosas se vuelven más desafiantes con jugadores adicionales. También presentaba a The Rook, un vampiro gigante y corpulento impulsado por la mayoría de las habilidades.
Se da una analogía con de Prey’s Nightmare, los fanáticos se preguntaron si se invocaba de manera procesal o solo en puntos específicos de la campaña. “Una vez que la Torre se introduce en el juego, es convocado como resultado de tus acciones a partir de ese momento. Si haces otras cosas que ofenden a los dioses vampiros, lo verás más de una vez. Para resumir, tus acciones tienen consecuencias.
En términos de personalización cosmética, los jugadores tienen accesorios para la cabeza, máscaras de mochila y atuendos completos. Sin embargo, el desarrollador reveló que además de la bonificación por pedido anticipado, todos los cosméticos podrían desbloquearse a través del juego, ya sea como recompensa o explorando los alrededores. Con el gran volumen de casas abandonadas, existe potencial para la variedad cosmética.
Redfall Se lanza el 2 de mayo para Xbox Series X/S y PC y llegará a Game Pass el primer día. Echa un vistazo al último tráiler aquí, que muestra varios lugares.