Redfall «ha generado ventas mínimas» – Microsoft

caída roja

Caída roja Uno de los fracasos de juego más destacados de los últimos tiempos. El juego de disparos en primera persona cooperativo de Arcane fue muy criticado por los críticos y el público cuando se lanzó en mayo, y el jefe de Xbox, Phil Spencer, se disculpó públicamente por el estado en el que se lanzó. También se refleja en su desempeño comercial.

En una presentación pública de los hallazgos en el caso legal reciente de Microsoft y Activision contra la Comisión Federal de Comercio (a través de Florian Mueller en Twitter), Microsoft reveló que Caída roja ha «generado ventas mínimas», aunque la empresa no ha dado cifras concretas de ventas del título.

A principios de este mes, el desarrollador Arcane Studios informó que «millones» habían jugado el tirador desde su lanzamiento, aunque eso no indica necesariamente qué tan bien le está yendo al juego. Para empezar, no está relacionado con la participación de los jugadores, lo que no significa cuántos jugadores comenzaron a jugar. Caída roja Se puede quedar atrapado con eso. Es importante destacar que también vale la pena señalar que con el juego disponible a través de Game Pass, podría haber atraído a una gran cantidad de jugadores sin generar ventas.

estan siguiendo de Redfall lanzamiento, surgieron informes para arrojar luz sobre su ciclo de desarrollo problemático, que enfrentó una serie de problemas, incluida la falta de una visión clara, una alta tasa de deserción del personal y la incapacidad del estudio para reemplazar esos puestos vacantes. De hecho, el desarrollo entre bastidores iba tan mal que, según los informes, Arkane esperaba que Microsoft cancelara o reiniciara el proyecto después de adquirir el estudio. Sin embargo, Microsoft optó por adoptar un enfoque de no intervención.

En nuestra revisión de Caída rojaLe dimos una puntuación de 5/10 diciendo: “Caída roja El juego más vulnerable de Arkane hasta la fecha. Una configuración interesante y algunos restos de la amada fórmula de juego del desarrollador no son suficientes para superar los muchos problemas del juego, desde controles rígidos y opciones de diseño frustrantes hasta deficiencias técnicas y narrativas. Lee el artículo completo aquí.

A principios de este mes, el director de Xbox Game Studios, Matt Booty, dijo que actualmente no hay planes para cerrar Arcane Austin, el equipo de Arcane que desarrolló, Caída roja.

También han surgido otras historias por cortesía de la defensa de Microsoft contra el fallo de la FTC. Por ejemplo, el vicepresidente sénior de comunicaciones y marketing global de Bethesda, Pete Hines, confirmó que Machine Games Indiana Jones El título será exclusivo para Xbox y PC.


Deja un comentario