Redfall estaba en desarrollo para PS5 antes de la adquisición de Microsoft, confirma Arkane

caída roja

Los esfuerzos continuos de Microsoft para incorporar a Activision Blizzard como una empresa propiedad de Xbox han estado dominando los titulares durante meses, pero, por supuesto, este no es el primer editor importante que la empresa está adquiriendo. La empresa matriz de Bethesda, ZeniMax, también fue adquirida por Xbox no hace mucho tiempo, lo que significó que muchos estudios, incluidos difamado Y caza Desarrollador Arkane: se agregó a la creciente línea de Xbox Game Studios.

Y esto, como podéis imaginar, ha traído cambios muy significativos a los estudios, tal y como revelaba en una reciente entrevista Harvey Smith, director de estudio de Arcane Studios. IGN Francia. De hecho, según Smith, el próximo tirador de mundo abierto de Arkane, Caída rojaestuvo en desarrollo para la PS5 durante aproximadamente un año, antes de que Microsoft adquiriera ZeniMax y le dijera a Arkane que los planes para una versión de PS5 se estaban archivando.

«Fuimos adquiridos por Microsoft y fue una transición con C mayúscula», dijo Smith. «Entraron y dijeron ‘No PlayStation 5, nos estamos enfocando en Xbox, PC y Game Pass’.

Sin embargo, según Smith, este cambio fue bueno, no solo porque permitió al desarrollador concentrarse en desarrollar para menos consolas, sino también porque significó acceso a una base de jugadores más grande en el lanzamiento. Bueno, gracias a Game Pass, que, según la última actualización oficial de Microsoft, cuenta con más de 25 millones de suscriptores.

«No es demasiado serio, creo que es una buena decisión», dijo Smith. «[It helps to] Admite Game Pass y hay una plataforma menos de la que preocuparse, una complejidad menos.

«Game Pass tiene tantos jugadores que podría ser nuestro juego más grande con 30 millones, donde no recuerdo la cantidad exacta de suscriptores», agregó.

Caída roja Disponible el 2 de mayo para Xbox Series X/S y PC.


Deja un comentario