Llevamos más de dos años en el ciclo de vida de PS5 y Xbox Series X/S, y aunque parece que la generación de consolas apenas está comenzando, hay algunos que comienzan a preguntarse si existen variantes más potentes del hardware existente. . Esperando en las alas. Después de todo, fue alrededor del punto en la última generación que obtuvimos la PS4 Pro y Xbox One X, entonces, ¿podrían las tarjetas de esta generación tener lo mismo?
El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ciertamente parece pensar que sí. Cuando se le preguntó recientemente GamesIndustry.biz En cuanto a si cree que veremos una PS5 Pro y actualizaciones de hardware de generación media similares para la generación actual de consolas, Zelnick dijo: «Probablemente lo haremos», antes de agregar que serán de una forma u otra actualizaciones de generación media. «no afectar» [Take-Two’s] Los negocios abundan».
Aunque la respuesta de Zelnick fue breve, parece hacer eco de lo que afirman informes recientes. Según se informa, Sony está trabajando actualmente en una PS5 Pro con una ventana de lanzamiento prevista para finales de 2024, mientras que los desarrolladores comenzarán a recibir kits de desarrollo para el hardware más potente en un futuro próximo. Los informes de una actualización similar de Xbox son pocos y esporádicos, pero no sería sorprendente ver que ambas consolas salgan con hardware más nuevo y más potente en los próximos años.