En el reciente PlayStation Showcase, Sony presentó Project Q, un nuevo dispositivo portátil de transmisión en la nube que podrá reproducir títulos de PS5 a través de Remote Play. Sin embargo, aparte de algunos detalles breves, no se confirmó mucho sobre la computadora de mano, aunque es posible que la información emergente no se sienta bien con muchos.
Según un informe publicado por Juegos internos Tom Henderson, Project Q tendrá una duración de batería sorprendentemente corta de solo 3-4 horas. Teniendo en cuenta el hecho de que el dispositivo tal como es no podrá jugar juegos de forma nativa, es posible que muchos ya lo hayan considerado un poco difícil de vender, y si es algo como esto. para volverse más común.
Tras su anuncio, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, confirmó que Project Q saldría a finales de este año, con información sobre el dispositivo portátil que se compartirá en un «futuro cercano». Las filtraciones antes de su anuncio afirmaron que la computadora de mano tenía como objetivo un lanzamiento en algún momento a mediados o finales de noviembre.