El intento de revivir de Ubisoft Príncipe de Persia pues el plan no ha ido del todo Remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo El desarrollo tuvo que reiniciarse y, como tal, todavía está muy lejos del lanzamiento. Sin embargo, los fanáticos de la franquicia deberían tener algo que esperar en un futuro relativamente cercano.
En el escaparate del Summer Game Fest de ayer, Ubisoft dio a conocer príncipe de persia: la corona perdida, Un nuevo juego de plataformas de acción y aventura de desplazamiento lateral en 2D que parece volver a la fórmula clásica de la serie con muchos giros modernos. uno en presione soltar Junto con el anuncio del juego, Ubisoft también reveló nueva jugabilidad y detalles de la historia.
Prince of Persia: La corona perdida Siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier, el equipo detrás de él ramen juegos, por lo que obviamente hay mucha información sobre cómo hacer un sólido juego de plataformas en 2D. Curiosamente, sin embargo, también será un juego de Metroidvania, lo que lo convierte en el primero de la franquicia.
El juego se desarrolla en el Monte Kauf, un lugar «una vez maravilloso» inspirado en la mitología persa que se ha vuelto «maldito y hostil». Los jugadores «explorarán un mundo hecho a mano a su propio ritmo», según el oficial del juego. Sitio web, contará con “una variedad de biomas altamente detallados, cada uno con sus propias maravillas únicas y únicas. y peligros”, como la “magnífica ciudadela del conocimiento” y el “colorido paisaje del bosque de Hyrcanian”.
Los jugadores se pondrán en la piel del protagonista Sargón, miembro de un grupo de guerreros inmortales conocidos como los Inmortales, que son enviados al Monte Kauf para rescatar al Príncipe Ghassan, solo para descubrir que «el tiempo mismo tendrá un enemigo traicionero y que el equilibrio mundial debe ser restaurado».
Ubisoft dice que los jugadores podrán obtener nuevos poderes de tiempo y desbloquear nuevas habilidades para usar en desafíos de combate y plataformas. El combate en particular se anuncia como un sistema «profundo y atractivo» que permitirá a los jugadores desatar una variedad de combos diferentes contra «enemigos míticos, jefes más grandes que la vida y trampas malvadas». Ubisoft también menciona «resolver acertijos, encontrar secretos y completar misiones secundarias interesantes».
La banda sonora del juego, que «combina instrumentos tradicionales y sonidos modernos», está compuesta por el compositor nacido en Irán Mentrix, así como por Gareth Coker, mejor conocido por su trabajo en . O yo Deportes, levantamiento del fénix inmortal, Hello Infinite, Mario + Rabbids Chispas de esperanzaY más.
Ubisoft también lo ha confirmado Prince of Persia: La corona perdida Funcionará a 60 FPS en todas las plataformas. Más detalles sobre el juego llegarán a Ubisoft Forward el 12 de junio. Hasta entonces, echa un vistazo a algunas capturas de pantalla a continuación.
Prince of Persia: La corona perdida Se lanza el 18 de enero de 2024 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.