PlayStation Visual Arts se enfrenta a despidos debido a «un gran giro» en el juego multijugador AAA

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El estudio de producción interno de Sony, PlayStation Visual Arts, que regularmente brindaba soporte de desarrollo para animación y arte en varios proyectos de PlayStation Studio a lo largo de los años, fue despedido luego de un cambio interno a un juego multijugador AAA sin nombre.

Esta información proviene del empleado John Borba, quien hasta hace poco era coordinador de proyectos en el estudio. Tomando LinkedInBorba reveló que fue una de varias personas en PlayStation Visual Arts que fueron despedidas recientemente «para respaldar nuevos requisitos presupuestarios», después de un «giro importante» en un título multijugador AAA en el que estaba trabajando el estudio.

Borba no ha mencionado el proyecto en cuestión, aunque presumiblemente se refiere al modo multijugador independiente de Naughty Dog. El último de nosotros juego Informes recientes afirmaron que después de una reevaluación interna, Sony había decidido reducir el proyecto. Naughty Dog dijo en un comunicado oficial al mismo tiempo que necesita más tiempo para trabajar en el juego antes de presentarlo formalmente.

Además, el juego multijugador AAA al que se hace referencia también podría ser el título de PS5 de Deviation Games, que según informes recientes, se canceló después de que el estudio se vio afectado por una ronda de despidos.


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