A Sony le ha ido muy bien en los últimos años, con la PS4 y la PS5 siendo grandes éxitos. Como títulos propios Marvel’s Spider-Man, Fantasma de Tsushima, Horizon Forbidden West, Y Ragnarok dios de la guerra también ha hecho un gran trabajo para la editorial. Pero si bien acepta nuevas ideas, también rechaza muchos juegos, según Shuhei Yoshida.
mientras hablaba con guardián Después de recibir el premio Fellowship de BAFTA para 2023, el jefe de desarrollo independiente de Sony Interactive Entertainment dijo: “PlayStation adopta nuevas ideas y muchas de ellas fracasan. Hacemos un prototipo, evaluamos, decidimos si dedicamos más tiempo y recursos, o simplemente nos detenemos. Cancelamos muchos juegos. Por lo general, trato de convencer al desarrollador de que estoy tratando de evitar que se quede atascado en el proyecto.
“Trabajamos con personas que tienen ideas muy sólidas, amamos a estas personas, por lo que es muy difícil cambiar o detener su proyecto. Se trata de talento en esta industria. He tratado de ayudarlos”.
Esto es consistente con informes de proyectos como Bend Studios. Pasaron los dias La secuela está siendo cancelada. ¿Cuántos lanzamientos y prototipos más podrían no ver la luz del día? Curiosamente, a pesar de todo esto, la producción propia de Sony se ha mantenido alta.
El próximo año es particularmente interesante para Sony, ya que solo tiene un título propio confirmado. El Hombre Araña de Marvel 2, lanzando en el otoño. Tiene acuerdo con Square Enix por periodos de exclusividad fantasía final 16 Y Final Fantasy 7 Renacimiento, pero el tiempo dirá qué más tiene reservado. Estén atentos para más actualizaciones, especialmente con el próximo PlayStation Showcase rumoreado para el próximo mes.