En un diario de desarrollo reciente, salario 3 El desarrollador Starbreeze Studios reveló diferentes opciones de dificultad en el tirador de atracos cooperativo. El modo normal es para los nuevos en el juego, mientras que Overkill es «brutal» e «injusto». También proporcionó nuevos detalles sobre la armadura y cómo funciona. Compruébalo a continuación.
La armadura (entre otras cosas) afecta tu peso, haciéndote más rápido o más lento. Está hecho de fragmentos, y cuando recibes daño, se rompe. Deténgase y sanará, pero si se escapa, desaparecerá a menos que use una bolsa de armadura (que funciona así). día de pago 2 maletín médico). No hay regeneración de salud, por lo que la armadura es tu mejor apuesta para la protección.
Eso es a menos que luches contra enemigos que pueden perforar la armadura. Los enemigos se dividen en tres categorías. Las unidades SWAT y SWAT pesadas son comunes. Los tipos poco comunes incluyen escudos y francotiradores, y luego tienes especiales como excavadoras. Dodger tiene nuevos movimientos, como la carrera de toros, para abordar e inmovilizar a un jugador. Acércate demasiado y te pateará.
También hay nuevos enemigos como Nadar, que usan granadas de gas (que dañan la salud con el tiempo e impiden correr) y flashbangs. El zapper usa un aturdimiento y, aunque puedes defenderte, si no lo haces, quedarás completamente inmovilizado. Los Cloakers lucen dos brazales de porra y pueden derretir objetos desplegados.
Los miembros regulares de SWAT también se moverán detrás de las unidades de escudo y dispararán al jugador desde la cubierta. Por supuesto, los jugadores pueden especializarse en lidiar con diferentes amenazas. Si desea crear una construcción que despache topadoras rápidamente, hágalo, pero sus compañeros de equipo deben poder manejar otras amenazas.
salario 3 Xbox Series X/S sale el 21 de septiembre para PS5 y PC. Mientras tanto, estén atentos para más detalles.