Blizzard Entertainment Se ha lanzado un nuevo parche. para vigilancia 2, luego de varios cambios de equilibrio realizados cuando se lanzó la Temporada 5. Este último introdujo algunos cambios de CC en Cassidy, cuya granada magnética ahora puede detener a los enemigos por un corto período de tiempo, y Mei, a quien se puede ralentizar aún más con el fuego continuo del Endotérmico Blaster.
Si bien el CC en la granada magnética aún no ha cambiado, el radio de búsqueda ahora es de 1,3 metros y la duración de búsqueda es ahora de 0,75 segundos. La ralentización máxima del bláster endotérmico se ha reducido en un 40 %, mientras que el daño del fuego principal ha aumentado de 55 a 70 por segundo. Además, Deep Chill ahora tiene un efecto lento máximo del 65 por ciento.
En cuanto a Lifeweaver, que está luchando por volverse viable después de tantos cambios, Thorn Wally es un poco fastidioso. Ahora se necesitan de 0 a 20 proyectiles para alcanzar la máxima dispersión, y el conteo de munición es 80 en lugar de 70. ¿Eso lo convertiría en una elección de primer nivel? Probablemente no, pero está ahí. Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación.
Notas del parche minorista de Overwatch 2: 28 de junio de 2023
Actualización de héroe
daño
cassidy
Granada magnética
Desearíamos que la granada magnética requiriera un objetivo y una intención un poco más exigentes en su uso, especialmente en rangos más largos. Los siguientes ajustes permiten más contrajuego con reacciones más rápidas para que algunos héroes escapen antes de que se queden atrapados con una granada.
- Radio de búsqueda reducido de 1,5 a 1,3 metros.
- La duración de la búsqueda se redujo de 1 a 0,75 segundos.
metro
Blaster endotérmico
A pesar de que la jugabilidad del fuego principal ahora se siente más interesante, la efectividad de Mei se vio afectada negativamente por el intercambio de daño por una utilidad más lenta en general. Estamos transfiriendo parte de ese poder a su pérdida.
- Se redujo la ralentización máxima aplicada por el fuego principal del 50 % al 40 %.
- El daño de fuego primario aumentó de 55 a 70 por segundo.
congelación profunda (pasivo)
- La ralentización máxima aplicada mientras este efecto está activo se redujo del 75 % al 65 %.
apoyo
tejedor de vida
pared espinosa
Lifeweaver brinda mucha curación y utilidad defensiva, pero tiene problemas con la consistencia de su producción de daño ofensivo cuando no está a corta distancia. Como por lo general le gusta distanciarse más de sus aliados, estos cambios permitirán disparar con el arma de espinas para aplicar presión sobre el equipo enemigo.
- Aumentó la cantidad de proyectiles para alcanzar la máxima dispersión de 0 a 20.
- La munición máxima aumentó de 70 a 80.
Corrección de errores
normal
Se corrigió un error con los títulos competitivos que no se desbloqueaban después de ganar la temporada pasada.
Se corrigió un error con nuestro audio que causaba un problema con la función «Radio del equipo», y las llamadas de los miembros del equipo ahora deberían reflejar sus ubicaciones con mayor precisión.
Solucionado en la actualización anterior: se corrigió un error en el que el requisito del desafío era incorrecto para los juegos jugados en el desafío semanal «Flexiona tu poder».
MAPAS
Península Antártica
- Se corrigió una ubicación que permitía a los jugadores escapar de la sala de generación.
- Se solucionó un problema que causaba un bajo rendimiento de FPS cuando ciertos héroes estaban en ciertas áreas.
París
- Se corrigió una ubicación que permitía a los jugadores escapar de la sala de generación.
- Se solucionó un problema que causaba un bajo rendimiento de FPS cuando ciertos héroes estaban en ciertas áreas.
Mirador Gibraltar
- Solucionado en la actualización anterior: se solucionó un problema con la sala de generación de un atacante que permitía ingresar a los defensores.
los héroes
Doomfist
- Se corrigió un error con Rocket Punch que provocaba que no se aplicara retroceso durante ciertas habilidades de héroe.
metro
- Solucionado en la actualización anterior: se corrigió un error con el disparo secundario de Mee que no infligía daño adicional a los héroes más lentos si cambias de héroe durante una partida.
- Solucionado en la actualización anterior: se solucionó un problema con Blizzard en el que los enemigos que estaban congelados previamente con el Blaster endotérmico de Mee ya no estarían congelados/congelados en Blizzard.