¡Impacto en la Televisión Mexicana! La Casa de los Famosos, un fenómeno que ha retomado el interés de las familias frente a la pantalla, ¡y qué vuelta más exitosa! Uno de los momentos más comentados en las redes sociales fue el épico enfrentamiento entre Apio Quijano y Mauricio García, durante la última gala de este emocionante programa.
Pero no solo los participantes dentro de la casa generaron revuelo, ¡las encantadoras presentadoras también se robaron el show! Cecy Galliano y Galilea Montijo deslumbraron al público con sus atuendos, convirtiendo cada emisión en una competencia de moda. Estas talentosas conductoras, con su experiencia y carisma, cautivaron a la audiencia, demostrando que su belleza y estilo han perdurado a lo largo de los años.
Cada noche, los espectadores se quedaban pegados a la pantalla para disfrutar de la presencia de su conductora favorita, Cecilia Galeano, quien deslumbraba con su impecable sentido del estilo. ¡No hay duda de que Ceci se lució en esta gala, solo le faltó un bigote para ser un verdadero monumento de elegancia!