Nuestro último parche para PC de la Parte 1 corrige fallas visuales, agrega opciones de optimización de audio y más.

El último de nosotros parte 1

Naughty Dog y Iron Galaxy Studios han lanzado muchas revisiones y parches el ultimo de nosotros parte 1 El puerto de PC tras su desastroso lanzamiento, y aunque todavía está lejos, lejos del nivel de calidad y pulido, necesita llegar allí, lento pero seguro. De hecho, ha dado un paso más en esa dirección con un nuevo parche que trae varias correcciones.

El parche ahora está disponible y, además de agregar nuevas opciones de optimización de audio (agregar modo de salida y opciones de latencia), también agrega la capacidad de reasignar las teclas de flecha cuando se juega con los controles del mouse y el teclado, varios bloqueos y correcciones de audio/visual. Soluciona errores, el modo de fotografía y problemas con secciones y capítulos específicos del juego (incluidos varios problemas en dejar atrás), y otros. Puedes consultar todo Notas del parche abajo

El último de nosotros parte 1 Disponible en PS5 y PC. Puedes leer nuestra reseña de la versión para PC aquí.

Our Last Part I v1.0.3.0 Notas del parche para PC:

  • Se agregaron nuevas opciones de optimización de audio (Opciones> Audio> Optimización)
    • Modo de salida: Ajuste qué sonidos son reproducidos por el controlador de sonido espacial del sistema operativo. Elija diferentes configuraciones si experimenta audio apagado, faltante o inusualmente bajo. Si está experimentando música o diálogo inusualmente bajo durante las escenas, por ejemplo, pruebe el modo espacial en lugar del predeterminado híbrido.
    • Latencia: Ajuste el breve período de retraso entre el momento en que se solicita un efecto de sonido y el momento en que se reproduce. Una latencia más alta mejora la confiabilidad de la reproducción de audio, especialmente en CPU de especificaciones más bajas. Aumente este valor si experimenta chasquidos, clics o sonido distorsionado. La latencia alta también soluciona problemas con las interfaces de audio configuradas con tamaños de búfer grandes y algunos auriculares inalámbricos. Nota: Debes reiniciar el juego para que este cambio surta efecto.
  • Controles de teclado y mouse actualizados (KBM) para permitir a los jugadores reasignar las teclas de flecha
  • Se actualizó la interfaz de usuario (UI) ‘Building Shaders %’ para realizar un seguimiento del progreso de manera más uniforme
  • Audio restaurado en los créditos finales al que se accede a través del juego principal, el lado izquierdo o el menú de extras.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al abrir un coleccionable en la interfaz de usuario de la mochila y luego intentar reiniciar o salir del juego
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al estar sentado (durante largos períodos de tiempo) o al ingresar a las áreas de batalla.
  • Se solucionó un problema por el cual la calidad de la textura aparecía más baja que la configuración de calidad objetivo en el juego
  • Se solucionó un problema por el que la mochila del jugador podía fallar al renderizarse después de cambiar la escala de renderizado de la interfaz de usuario (Opciones > Pantalla > Escalado de resolución > Modo de escalado > Escala de renderizado)
  • Se solucionó un problema por el cual un NPC enemigo podía posar en T si Joel realizaba un giro rápido de una sola entrada mientras sujetaba a dicho enemigo.
  • Se solucionó un problema por el cual alternar la linterna del personaje del jugador podía cambiar el entorno momentáneamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el uso de una linterna en áreas oscuras podía hacer que la iluminación apareciera distorsionada
  • Se solucionó un problema por el cual la luz y la niebla podían aparecer en baja resolución en la configuración Ultra
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de uso de VRAM no se actualizaba correctamente al reducir la resolución de la pantalla.
  • Se solucionó un problema por el cual los reflejos del agua podían aparecer distorsionados o pixelados.
  • Se solucionó un problema por el cual el mensaje de la interfaz de usuario de QuickTime Events no se mostraba al menos en ciertas configuraciones
  • Se solucionó un problema por el cual moverse rápidamente hacia la izquierda y hacia la derecha mientras se apuntaba podía causar cambios de cámara no deseados.
  • Se solucionó un problema por el cual el seguimiento de coleccionables de los clientes de Steam y Epic no coincidía con el seguimiento de coleccionables en el juego, lo que impedía desbloquear los logros.
  • Se solucionó un problema por el cual, si se ejecuta a un FPS alto, las animaciones del jugador podrían no reproducirse correctamente
  • [Photo Mode] Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla no registraba las entradas de ‘mover’ y ‘rotar’ de KBM
  • [Photo Mode] Se solucionó un problema por el cual la visualización frontal (HUD) de las estadísticas de rendimiento aún estaría visible después de ocultar el menú
  • [Lakeside Resort, Bus Depot] Aumento de la carga activa para reducir los tiempos de carga durante el juego.
  • [Bill’s Town] Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían perder la capacidad de cancelar su recarga mientras estaban atrapados en una trampa de billetes
  • [Tommy’s Dam] Se solucionó un problema por el cual la interacción con el manual de capacitación obligaba al jugador a levantar el arma El Diablo y bloquear el movimiento de la cámara.
  • [The University] Se solucionó un problema por el cual, después de que Joel abre una puerta, el aviso de escaramuza desaparece cuando se enfrenta a un NPC enemigo.
  • [Lakeside Resort] Se solucionó un problema por el cual se podía mostrar una pantalla de carga durante la batalla.
  • [Lakeside Resort] Se solucionó un problema por el cual el jugador no puede pelear con los puños después de la pelea del jefe David
  • [Bus Depot] Se solucionó un problema por el cual las piezas de geometría aparecían distorsionadas o explotaban
  • [New Game+] Se solucionó un problema por el cual el modo New Game+ se ignoraba durante la selección de capítulos a pesar de ser el último juego cargado.

Dejado atrás independiente

  • Audio restaurado en la última escena retrospectiva con Ellie y Riley
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría al iniciar el generador mientras Ellie y Joel tenían máscaras personalizadas.
  • Se solucionó un problema en el centro comercial donde aparecían pancartas sobre una tienda Pixitek colapsada después de que las mascotas salieran de la tienda.
  • Se solucionó un problema por el cual, después de cambiar el tamaño del juego en modo de ventana, el colgante de relé no conservaba su relación de aspecto al rotar.

Accesibilidad

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían usar la lupa de pantalla con los controles de KBM

Localización

  • [German] Se actualizó la traducción en la interfaz de usuario de shaders.
  • [Simplified/Traditional Chinese] Se solucionó un problema por el cual los glifos no se representaban correctamente

Tienda de juegos épicos

  • Se solucionó un problema por el cual el logro «Conociéndote» no se desbloqueaba durante la progresión natural del juego.

vapor

  • Se solucionó un problema por el cual las esporas en el mundo podían aparecer contaminadas o bloqueadas.

cubierta de vapor

  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario original se superponía al indicador de «mirar».
  • Se solucionó un problema por el cual la función del sensor de movimiento DualSense™ no podía registrar la cámara para arreglar la linterna cuando se le preguntaba a un jugador en movimiento.
  • [Left Behind] Se ha aumentado el tamaño de la interfaz de usuario del botón del minijuego arcade.

AMD

  • Se solucionó un problema por el cual alternar la linterna del personaje del jugador podía hacer que el entorno fallara por un tiempo si AMD FSR 2 estaba habilitado.

nvidia

  • Se solucionó un problema por el cual ejecutar el juego en la configuración Ultra en las GPU Nvidia podía causar daños gráficos o bloqueos durante el juego.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cargar en un guardado en una GPU Nvidia
  • Se solucionó un problema por el cual cambiar la configuración de nitidez de Super Resolución de NVIDIA DLSS no tenía efecto
  • [Nvidia 3070 GPU] Mayor nivel de detalle en el cabello de los personajes para que parezca menos recortado

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