Perro travieso se libera un nuevo parche para El último de nosotros parte 1 En PC, solucionando varios problemas de rendimiento y errores. Esto incluye una serie de correcciones para fallas al cambiar rápidamente entre miniaturas de máscaras de personajes al cargar sombreadores por primera vez y al azar en el arranque.
La transmisión de texturas también se ha actualizado para reducir el uso de la CPU. La carga activa mejorada ayuda a reducir los tiempos de carga durante el juego. También se ha solucionado un problema que provocaba que los sticks analógicos de los controladores Xbox One y DualSense dejaran de responder. La ampliación de la pantalla ahora debería funcionar, y el ícono de asistencia de navegación ya no se recortará a través del modelo del jugador.
Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación. El último de nosotros parte 1 se lanzó el 28 de marzo para PC y enfrentó una reacción violenta por sus diversos problemas. Puede consultar nuestra revisión y análisis para obtener más detalles. Naughty Dog y Iron Galaxy Studios están trabajando en más correcciones, así que estad atentos.
Notas del parche de la última parte I v1.0.2.0 para nosotros
Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar rápidamente entre miniaturas de máscaras de personajes
Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir durante la carga del sombreador en la versión 1.0.1.6 cuando el juego se inicia por primera vez
Se corrigió un bloqueo conocido que ocurriría aleatoriamente durante el juego.
Transmisión de texturas actualizada para reducir el uso de la CPU
Se solucionó un problema por el cual los sticks analógicos de los controladores DualSense y Xbox One no respondían.
Se solucionó un problema por el cual SFX externo se reproducía en el menú «Opciones» principal y en el juego
Se solucionó un problema por el que la configuración de la profundidad de campo (Opciones > Gráficos > Configuración posterior al efecto > Profundidad de campo) podía cambiar la nitidez en función de la configuración de la escala de procesamiento (Opciones > Pantalla > Escala de resolución > Escala de procesamiento).
Se actualizó la interfaz de usuario de configuración de gráficos (Opciones > Gráficos) para mostrar correctamente el uso de VRAM
Se solucionó un problema por el cual la configuración de Calidad de textura del entorno (Opciones > Gráficos > Configuración de textura > Calidad de textura del entorno) no mostraba el uso correcto de VRAM.
Se solucionó un problema por el cual la ventana emergente para habilitar el diagnóstico no aparecía después de un bloqueo
Se solucionó un problema por el cual la textura de algunos artefactos y diseños de armas podría no mostrarse correctamente.
Se solucionó un problema con la interfaz de usuario del tutorial que no se mostraba correctamente
Se solucionó un problema por el cual el desplazamiento de la rueda del mouse en los menús con opciones desplegables podía ser más rápido de lo previsto
Carga activa mejorada para reducir los tiempos de carga en el progreso del juego
Se solucionó un problema por el cual la posición de la cámara podía cambiar a la posición del cursor después de salir del menú de pausa
[Photo Mode] Se solucionó un problema por el cual la cámara no giraba en la pestaña de iluminación.
[The Quarantine Zone] Se solucionó un problema por el cual los personajes del jugador y los amigos de repente podían aparecer mojados durante el juego.
[The Quarantine Zone, Left Behind] Se solucionó un problema por el cual la iluminación y el texto podían parpadear durante el juego.
[The Outskirts] Se corrigió una brecha en la geometría que aparecía durante el juego.
[The Suburbs] Se solucionó un problema por el cual las animaciones podían fallar al cargar durante el juego.
[The Suburbs] Se restauraron los efectos especiales de rotura de ventanas y movimiento de autos en la cinemática del juego de francotiradores.
[Tommy’s Dam] Se solucionó un problema por el cual las animaciones de caballos no se cargaban durante una cinemática en el juego.
[Bus Depot] Se solucionó un problema por el cual los efectos especiales del agua podían aparecer distorsionados durante el juego.
[The Firefly Lab] Se solucionó un problema de LOD por el que los cascos de los NPC enemigos podían desaparecer o aparecer distorsionados.
Dejado atrás independiente
Se solucionó un problema por el cual los disparos de pistolas de agua parecían golpear el relé pero no se registraban cuando se usaba la cámara lenta con V-Sync desactivado.
Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al seguir un relevo en un centro comercial
Nivel de detalle mejorado en la Tienda de Halloween
Se corrigió un bloqueo que ocurría al iniciar la conversación opcional en el cartel de Affordable Gateways
Se solucionó un problema por el cual la textura de los elementos narrativos aparecía de baja calidad en una escena.
Jugabilidad Se actualizó el esquema de control ESDF en el minijuego arcade para usar ‘G’ como la tecla Alt para igualar mejor la entrada de puñetazos.
Accesibilidad
Se solucionó un problema por el cual la lupa de pantalla no funcionaba.
Se solucionó un problema por el cual el ícono direccional de la asistencia de navegación podía atravesar el modelo del personaje del jugador.
Localización
[ENGLISH, HUNGARIAN] Se corrigió el lenguaje utilizado al referirse a los gatillos y almohadillas táctiles compatibles con el controlador DualSense
[THAI, LATAM SPANISH, KOREAN] Traducción correcta en el menú.
[SWEDISH] Se agregó texto a voz faltante en el menú
[SWEDISH] Idioma fijo en la ventana de bloqueo
AMD
Se solucionó un problema por el que se aplicaban valores predeterminados incorrectos a la configuración de gráficos en las GPU de las series AMD RX 5700 y RX 6600.
cubierta de vapor
Se solucionó un problema por el cual el almacenamiento en caché de PSO podía congelarse al 50% de finalización
Se solucionó un problema por el cual conectar un controlador DullSense mientras miraba escenas del menú Cinemáticas podía obligar a un jugador a jugar.
Se ajustó la interfaz de usuario para mostrar los controles de Steam Deck en el menú de lupa de pantalla
Posición ajustada de los elementos HUD de armas y salud.
Versión de la tienda de juegos épicos
Se solucionó un problema donde «¿Quién es un buen chico?» El jugador no pudo desbloquear el logro a pesar de cumplir con los requisitos.
Se solucionó un problema por el cual el cielo podía ser negro.