El intérprete puertorriqueño es considerado el rey del reguetón por ser pionero en el género que más adelante se convertiría en uno de los más exitosos del mundo entero. Artistas como Maluma, J Balvin y Bad Bunny han mencionado que Don Omar ha sido una gran referencia en sus carreras.
A través de su cuenta de Instagram, Don Omar compartió una fotografía en la que aparece mostrando una pulsera la cual pertenece al hospital donde al parecer llevará a cabo su tratamiento contra el cáncer que padece. Después del anuncio, las muestras de cariño no tardaron en llegar.
«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», escribió en la imagen que posteó en sus redes sociales.
Celebridades y fans llenaron rápidamente la caja de comentarios con muestra de cariño y buenos deseos para el artista de 46 años. Los internautas lamentaron la noticia y le desearon buena salud, así como una pronta recuperación. No se sabe qué tipo de tratamiento llevará ni tampoco especificó cuál es el cáncer que padece.