No hubo participación de Microsoft en el desarrollo de Redfall

caída roja

Anunciado como el juego más grande y ambicioso de Arkane Studios hasta la fecha y con la presión adicional de las expectativas como un nuevo lanzamiento principal importante, Caída roja era mucho para estar a la altura, especialmente dado que pocas ofertas propias han estado en Xbox Series X/S durante algún tiempo. Sin embargo, es justo decir que no estuvo a la altura de las expectativas. El tirador de mundo abierto ha sido criticado tanto por la crítica como por el público, y ha sido objeto de un intenso escrutinio por todo, desde el diseño del mundo y la narración hasta el combate y el estado del arte (entre otras cosas).

Uno pensaría que un nuevo lanzamiento principal AAA importante pasaría por un nivel de control de calidad que idealmente evitaría de Redfall Una larga lista de problemas, sin embargo, si en un informe publicado por el periodista Jez Corden centro de windows cualquier cosa para ir Caída roja La supervisión y el control de Microsoft no era lo que algunos podrían haber pensado que era.

Según Corden, aunque ZeniMax ahora es propiedad total de Microsoft, ella y sus estudios siguen operando como compañías separadas, tal como lo hacían antes de la adquisición, lo que significa que Arkane y otros estudios de Bethesda seguirán funcionando a través de Xbox. y gestionado. El jefe de Game Studios, Matt Booty, mientras que el jefe de Xbox, Phil Spencer, aparentemente no revisa personalmente los proyectos para verificar su progreso con frecuencia. Caída rojaFue desarrollado, al parecer, sin ninguna participación de Microsoft.

Si es así, no pinta a Microsoft (o Bethesda y Arkane, para el caso, pero por diferentes razones) bajo una luz muy halagadora. Después de comprar un editor completo y saber que el próximo gran juego de Arkane será el primer título nuevo importante exclusivo del editor como entidad propiedad de Xbox, uno pensaría que Microsoft intentaría imponer altos estándares. En cambio, la compañía parece haber optado por un enfoque completamente de no intervención, cuyos resultados claramente no han sido fructíferos.

También hay muchos otros problemas de desarrollo interno propios de Xbox Studio, desde 343 Industries hasta The Initiative y muchos más, por lo que esperamos que Microsoft actúe rápidamente para actuar juntos en un futuro no muy lejano.

En nuestra revisión de Caída rojaLe dimos una puntuación de 5/10 diciendo: “Caída roja El juego más vulnerable de Arkane hasta la fecha. Una configuración interesante y algunos restos de la amada fórmula de juego del desarrollador no son suficientes para superar los muchos problemas del juego, desde controles rígidos y opciones de diseño frustrantes hasta deficiencias técnicas y narrativas. Lee el artículo completo aquí.

Caída roja Disponible en Xbox Series X/S y PC.


Deja un comentario