Microsoft intentó comprar Zynga antes de la adquisición de Take-Two Interactive

logotipo de zynga

Aunque la considerable lista de propiedades exitosas de Activision Blizzard – obligaciones El principal de ellos, por supuesto, ha sido un factor importante en el intento de Microsoft de adquirir la empresa, con otros beneficios importantes que también se han considerado debidamente. Por ejemplo, el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, dijo el año pasado que la presencia sustancial de Activision en el espacio de los juegos móviles, como propietaria de Candy Crush Maker King ha sido uno de esos factores, ante todo.

De hecho, los esfuerzos de Microsoft para afianzarse en el espacio móvil incluso son anteriores a la propuesta de Activision de adquirir Blizzard. Actualmente, la compañía está involucrada en una acción judicial contra la FTC por el acuerdo propuesto y, como parte de la batalla legal, el jefe de Xbox, Phil Spencer, reveló recientemente en la corte (a través de Borde) que Microsoft pasó «una gran cantidad de tiempo» en conversaciones con Zynga sobre una posible adquisición, antes de que Take-Two Interactive comprara la compañía de juegos móviles en un acuerdo de $ 12.7 mil millones.

Mientras tanto, Microsoft decidió buscar una empresa más grande que le permitiera impulsar adecuadamente sus esfuerzos móviles.

«Entablamos algunas conversaciones con una empresa llamada Zynga, fue adquirida por Take-Two», dijo Spencer. «Al final de nuestra oportunidad, pensamos que teníamos que tener algo que fuera aún más grande que Zynga, debido a nuestro pequeño espacio de inicio en el negocio móvil».

Muchas cosas han salido a la luz en los últimos días debido a la batalla legal entre Microsoft y la FTC, incluida la próxima función de Xbox y PC de Machine Games. Indiana Jones título, Elder Scrolls 6 Aún faltan cinco años para el lanzamiento, de Starfield La característica potencial de PS5 llevó a Microsoft a criticar ZeniMax, críticamente Caída roja Solo logró «generar ventas mínimas» y más.


Deja un comentario