METROetal: Hellsinger Lo último en una línea de juegos de disparos independientes que esperan aprovechar la nostalgia por los FPS clásicos que tienen muchos jugadores mayores. Aparte de esto, lo que lo distingue de sus contemporáneos BPM: Latidos por minutoellos Metal: Helsinger También es un juego de ritmo con una banda sonora de heavy metal interpretada por artistas de toda la escena del metal.
Sorprendentemente, solo Metal: HelsingerLa loca noción de no era suficiente; También tiene una historia lo suficientemente decente como para mantener la acción en marcha. El personaje principal es la Helsinger titular que busca venganza contra las hordas del Infierno mientras lucha por recuperar su voz. Lo acompaña una calavera parlante con acento de vaquero que proporciona la mayor parte de la narración, incluidos detalles sobre Metal: HelsingerFunciona como el infierno.
La historia, a pesar de su sencillez, realmente ayuda a recoger Metal: HelsingerLa velocidad de avance es bastante buena; Realmente nunca se interpone en el camino, y no detendrá el juego para mostrarte una escena. En cambio, la historia se cuenta en escenas antes y después de cada nivel, lo que ayuda a preparar el escenario para lo que puede esperar en las profundidades más nuevas del infierno.
Aparte de eso, realmente no hay mucho de qué hablar cuando se trata de la historia. No va a haber un gran giro que cambie por completo tu forma de pensar sobre el juego, y seamos sinceros, la historia es básicamente una excusa para escuchar algo de heavy metal mientras atacas a algunos demonios.
«La historia, a pesar de su sencillez, realmente ayuda a levantar Metal: HelsingerLa velocidad de avance es bastante buena; Realmente nunca se interpone en el camino, y no detendrá el juego para mostrarte una escena. En cambio, la historia se cuenta en gran parte en escenas antes y después de cada nivel, lo que ayuda a preparar el escenario para lo que puede esperar en las profundidades más nuevas del infierno».
Cuando se trata de lo básico para ser un buen tirador rápido, Metal: Helsinger Tener los ingredientes correctos. Se siente bien correr y matar enemigos, y la variedad de armas y ventajas disponibles para el jugador agrega muchos matices al juego real. Sin embargo, sincronizar todos tus disparos al ritmo de una canción de metal de ritmo rápido es realmente edificante. Metal: Helsinger De ser solo otro boomer shooter.
Hay bastantes armas disponibles, desde el cráneo y la espada básicos con los que comienza hasta tarifas más estándar como revólveres dobles, una escopeta e incluso una ballesta que dispara rayos explosivos. Todas las armas encajan lo suficientemente bien con la estética general del juego, y se juegan de manera lo suficientemente diferente como para que valga la pena experimentar.
El cráneo que adquieres rápidamente también es una de las armas más exclusivas del juego. Si bien es poco más que una pistola débil, equivalente a cualquier otra arma en el juego, el hecho de que puedas dispararla sin golpear a los enemigos y aun así subir de nivel tus combos la hace útil. . Te sorprenderá lo fácil que es entrar en el ritmo de ir a los cráneos y disparar indiscriminadamente mientras buscas más demonios para matar, todo solo para mantener tu multijugador 16x.
Cada arma también tiene una súper habilidad única que se puede usar una vez que llenas la súper barra simplemente jugando. El súper de la escopeta, por ejemplo, dispara una ráfaga masiva que destruye todo lo que estés apuntando, mientras que el revólver doble convoca a un clon que dispara a los enemigos contigo, esencialmente matándote. Duplica la potencia de fuego.
Aparte de todo esto, Metal: Helsinger Mantiene su mecánica al mínimo, y eso es algo bueno. Se siente genial no tener que preocuparse por mecánicas adicionales innecesarias mientras se intenta mantener el ritmo, y no estoy muy seguro de si se agregará algo adicional a la jugabilidad real. Metal: Helsinger Promueve bastante la rejugabilidad, no solo con modos de dificultad adicionales, sino agregando modificadores para cada nivel. Todos los modificadores tienen diferentes efectos que hacen que valga la pena jugar con ellos al menos una vez.
En un nivel básico, sin embargo, Metal: Helsinger No es realmente un juego que vas a jugar una vez y luego nunca volver a tocar. Cuenta con un sistema de puntuación, mientras que algunos no son tan profundos. ultra matanza, hace un gran trabajo animando a los jugadores a mejorar en el juego. Rastrea algunas cosas interesantes además de solo asesinatos; Mantenerse al ritmo es mucho más gratificante, recibir el menor daño posible y, lo que es más importante, el tiempo que pasas con el modo multijugador 16x, algo que solo es posible si te mueves al ritmo de la música.
«Metal: Helsinger No es realmente un juego que vas a jugar una vez y luego nunca volver a tocar. Cuenta con un sistema de puntuación, mientras que algunos no son tan profundos. ultra matanzaHace un gran trabajo animando a los jugadores a mejorar en el juego.
Hablemos de la segunda cosa más importante. Metal: Helsinger– Música. Con artistas de muchas bandas populares de metal, Metal: HelsingerLa música de definitivamente no se siente como una ocurrencia tardía. Una cosa buena acerca de la calidad de la música de un juego de ritmo es lo divertido que puede ser. La forma en que funciona la música en el juego es muy inteligente. Cuando comienzas un nivel, básicamente obtendrás algunos ritmos de batería y tal vez una línea de bajo. Sin embargo, comience a matar enemigos y a construir su modo multijugador, y encontrará que se agregan capas adicionales, ya sea un riff de guitarra enfermizo o ritmos de batería más complejos. Alcanza los niveles de multiplicador más altos que puedas, y las voces se activan, poniendo el juego a toda marcha.
Estos crescendos cuando las voces son más épicas son los momentos que conforman Metal: Helsinger Gran sensación Hay algo especial e indescriptible en ese momento en el que el juego emite voces melódicas con algunos tambores y guitarras enfermizas mientras atraviesas hordas de demonios e incluso te enfrentas a un jefe. Y sí, estas capas funcionan igual de bien si su multiplicador comienza a disminuir. Cuanto peor tocas, más capas de música se desprenden hasta que te quedas con nada más que una batería básica y una línea de bajo.
gráficamente, Metal: Helsinger Se ve muy bien. Nada es demasiado detallado para hacer que solo los objetivos importantes, como los enemigos, se mezclen con el entorno, manteniendo las cosas nítidas. Las cosas pequeñas como esta son salvavidas en los tiradores de ritmo rápido; Cuantas menos distracciones, más divertido será el juego.
Claro, no va a ser el nuevo estándar para comparar la tarjeta gráfica más nueva, pero lo más importante es el hecho de que los enemigos son claramente visibles, junto con más mecánicas «de juego» como la curación. los niveles dejan muy claro dónde puedes y dónde no puedes ir. Cuando se trata de disparos rápidos, estos aspectos son más importantes que los gráficos llamativos.
«Metal: Helsinger Uno de esos juegos raros que recomendaría a cualquiera… siempre que les guste el metal.
Estéticamente, sin embargo, Metal: Helsinger es un gran éxito. Siguiendo el modelo de prácticamente todas las carátulas de álbumes de metal, el estilo visual del juego exagera el hecho de que estás en el infierno. Hay calaveras y fuego en casi todas partes, y los monstruos con los que luchas están diseñados con el nivel adecuado de atención al detalle que los hace reconocibles a simple vista por sus siluetas, incluso desde la distancia.
Metal: Helsinger Uno de esos juegos raros que recomendaría a cualquiera… siempre que les guste el metal. Este va a ser el único inconveniente real; Si no eres fanático de la música metal, literalmente no encontrarás mucho para disfrutar en el juego titular. Metal: Helsinger. Se toca muy bien, se ve muy bien sin estropear las cosas en los detalles y, lo que es más importante, su música es increíble. En serio, no puedo esperar a que la banda sonora de este juego esté disponible; Este es el tipo de música que siempre estará en una de mis listas de reproducción.
Este juego fue revisado en PC.