Mientras la espera continúa Diablo 4 En el lanzamiento, acceso anticipado y en todo el mundo, es fácil olvidar que el primer día de la beta abierta tuvo problemas importantes con el servidor. Los jugadores no podían iniciar sesión o enfrentar colas inusualmente largas, entre otros problemas. Server Slam funcionó mejor, pero ¿cómo se lanzarán las cosas?
Respectivamente Diablo El gerente general de la serie Rod Ferguson, todas las pruebas han ayudado mucho. Él dijo el jugador, “Aprendimos mucho de cada uno de ellos. Nos sentimos mejor, como si nos sintiéramos bien al respecto, como todas las cosas que hemos aprendido». Sin embargo, recuerda que un desarrollador «nunca» puede replicar la cantidad de jugadores.
Una analogía es un millón de personas que llegan a un parque de diversiones, y no importa cuán grande sea, no puedes acomodarlos a todos al principio. Eventualmente llegarás a ese punto, dice Ferguson. “Hicimos lo que pudimos para que el día del lanzamiento fuera lo más fluido posible. Y nos sentimos bien acerca de dónde estamos. «
Dicho esto, como dice el refrán, «nunca digas nunca». «Hemos terminado. Hemos hecho muchas pruebas, así que estamos listos. Pero ya sabes, nunca digas nunca. Puede que sea un poco duro el primer día, pero esperamos que, como hicimos esos fines de semana, aprendamos y nos adaptemos.
Diablo 4 Xbox Series X/S se lanzará el 6 de junio para Xbox One, PS4, PS5 y PC. Los propietarios de las ediciones Deluxe y Ultimate obtienen acceso el 2 de junio. Las precargas ahora están disponibles en todas las plataformas. El director asociado del juego, Joseph Pipiora, también confirmó que la versión completa incluirá algunos cambios de equilibrio y correcciones de errores.