Los problemas de la beta abierta de Diablo 4 mejorarán el lanzamiento completo del juego

Diablo 4 - Esperanza

Acceso anticipado a Diablo 4 La versión beta abierta finalizó hace solo unos días y, a pesar de algunas impresiones positivas, tuvo varios problemas durante el fin de semana. Ocurrieron problemas con el servidor, colas, errores y más. En un momento, el muy popular World Boss ni siquiera había nacido.

El equipo de Blizzard Entertainment lanzó varias actualizaciones para abordar estos problemas, pero no es la mejor primera impresión (especialmente porque los jugadores tenían que hacer un pedido por adelantado para acceder). Sin embargo, la experiencia general dará lugar a mejoras con la versión beta abierta y el lanzamiento completo, p. Diablo El gerente general de la serie, Rod Ferguson, dijo NME.

“La palabra beta se ha malinterpretado en estos días, donde la gente comienza a llamar a las cosas beta. [actually] Una versión beta de marketing, y esa es solo otra palabra para una demostración. Este no es nuestro caso en absoluto. Nuestra versión beta consiste básicamente en probar nuestra tecnología, especialmente en el lado del servidor. Tuvimos un comienzo un poco difícil el viernes”, dijo Ferguson.

“Pusimos seis revisiones durante el fin de semana. Solucionamos docenas de problemas, y todo ese trabajo dará sus frutos el próximo fin de semana y luego estará listo para su lanzamiento. A veces, como jugador, puede ser un poco frustrante, pero tienen que entender que nos están ayudando a hacer que el lanzamiento real del juego sea mucho mejor».

Diablo 4 El juego sale el 6 de junio para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, pero nuevamente, los jugadores pueden pagar el acceso anticipado el 2 de junio con Ultimate Edition. A diferencia de títulos anteriores, este es un pseudo-MMORPG en el que los jugadores se encuentran con otros en espacios abiertos, participan en eventos mundiales y más. Queda por ver cómo se desarrollará el lanzamiento completo, así que estad atentos en los próximos meses.


Deja un comentario